HOLA MIS NI?AS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 29 Sep 2005 10:32

Bienvenido sig! Qué pronto se acaba lo bueno verdad? :)

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 29 Sep 2005 10:39

:lol: :lol: :lol:

Yo me meo con todas ustedes. Pues no he ido enseguida a buscar las fotos de los culos.... Pero vaya decepci?n sólo han puesto dos, muy bonitos por cierto, pero a ver si se animan más.

Gracias a todas por el recibimiento, yo tambiénlas ech? mucho de menos.

Antea, cómo voy a querer desaparecer con lo que me r?o todos los días leyendo a todas las locas estas :lol:

marianquiros, que conste que dejé los deberes hechos, puse las cumplea?eras de este mes antes de irme, así que las que no han hecho los deberes son ustedes :lol:

loreh, gracias por la valiosa información pero he visto muy pocos, eh :lol:

ranna, yo tambiénte echado de menos, sobretodo tu culebr?n, que aún no sé cómo acab? ni que pasó al final en tu cumple, o me lo cuentas o lo busco.

Yelines, el tuyo primero que yo acabo de llegar. :lol:

Perdita, ya he visto lo que me he perdido, si hay algo más me lo dicen, vale? Gracias guapa.

Marylyn, gracias , pero para ponerme ahora las pilas en el foro creo que me va a costar un par de días.

Danpel, no me lo recuerdes :(

Isabelvalencia, guapa qué alegría tambiénoirte. ?Poner la qué?

Pero qué guapísimas son todas :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 29 Sep 2005 10:44

por finnnn!!!! ya tenmemos un hombre!!!!!!con lo q escasean por aki!!!!! y aki estas mujers se estaban desmadrando!!!! c**o no estabas tu para poner orden!!!!!!!!

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 29 Sep 2005 10:48

HOLA,SIG. BIENVENIDO, ESPERO QUE TE LO PASASES MUY BIEN ENLAS VACAS.........PERO NO SE QUE TE DIGA CON LO PASRLO BIEN. PORKKE TE PERDISTE MONTON DE RISAS CON ESTA GENTE QUE SON LA LECHE. AHORA LES DA POR LOS CULOS Y LOS PIESES.......A SABER QUE SERA LA PROXIMA VEZ..... :lol: :lol: :lol:

BUENO SI LEES ALGO POR AHÍ VERAS LO LOCAS..............

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 29 Sep 2005 10:49

Sigggg !ya era hora caray!! madre mia !! se me han echo eternas tu vacas por Dios !!! :o :o :o seguro q las mias fueron tan largas ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Q alegria leerte :beso: :beso: :beso: :beso: (Ahora q no nos oye nadie... estas estan cada dia peor, ya veras... ya.... :nodigona: )
culos?? yo tengo una afoto de cuerpo entero ja ja .. pero desenfocada :nodigona: :lol: :lol: :lol:
kiero ver esas fooootoooosss !! :dientes:

A ver si pones orden q mira c**o se han puesto en unos dias :duda: fatal, fatal, fatal .. ufff :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 29 Sep 2005 10:51

sig32 escribió:
ranna, yo tambiénte echado de menos, sobretodo tu culebr?n, que aún no sé cómo acab? ni que pasó al final en tu cumple, o me lo cuentas o lo busco.
Pues no te perdiste n?... :lol: :lol: :lol:
Creo que estaba en un post llamado "Amarte así, pollo gay. El desenlace"...
No sí si la cosa desvari? a otros post, pero ahí puedes enterarte más o menos...

:beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 29 Sep 2005 10:51

Bienvenido Sig!!!!! Espero que te lo hayas pasado bien y que hayas disfrutado. Por aquí tambiénnos hemos hechado una risas :lol: :lol: :lol: :lol:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 29 Sep 2005 10:56

Hola Sig, bienvenido a tu casa......bueno...ya ves c**o esta la pe?a por aqui..no!!!!!!!!!!!!! yo menos mal que no entro mucho ahora...si no...otra mas pa la lista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 29 Sep 2005 10:57

BIENVENIDO, y miralo por el lado bueno YA QUEDA MENOS PARA LAS PROXIMAS VACACIONES.

BESITOS :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 29 Sep 2005 11:00

bienvenido sig, y cuidao con estas locas, que te acaban abduciendo la neurona (yo antes era una persona seria, y tal y cual...) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder