Eeva, lo del semi ayuno sólo lo había o?do para una semana (el ayuno total es para 3 días) Me parece una barbaridad hacerlo durante 30 días ... buff ...
Puedes probarlo pero ?depurar? lo único que haces es limpiar los ri?ones de sales minerales, y quizás haya maneras más saludables.
Pero en fin, bienvenida y ya nos contarés al final qué haces,
SIROPE DE ARCE:
-
- Cocinera/o
hola chicas,
normalmente estoy en los foros de cocina pero he visto este post
yo lo he hecho en dos ocasiones, la primera bien y la segunda fallida, no pude...
la primera vez genial, el primer dia lo pasas un poquito mal, no por hambre sino por el hecho de no comer... estuve 7 dias y perdi unos 4 kg, de los cuales igual recupere 2 (no es que me sobre mucho, me sobraran 2-3 kg a lo sumo)
la segunda fui incapaz, me dio un bajon y a los dos dias lo deje.
de todos modos, NO ES UNA DIETA, sino una cura. Yo lo hice pq me dolia la cabeza todos los santos dias, estaba superbaja de animo, los periodos eran un suplicio... cuando acabe de hacerlo por primera vez estuve sin tomarme ningun tipo de medicamento c**o tres meses
asi que si lo quereis hacer para depuraros, bien, si lo quereis hacer c**o dieta, malamente, porque se pierde basicamente agua y luego cuando acabas para mantener lo perdido tienes que estar practicamente a dieta.
saludillos,
nek0
normalmente estoy en los foros de cocina pero he visto este post

yo lo he hecho en dos ocasiones, la primera bien y la segunda fallida, no pude...
la primera vez genial, el primer dia lo pasas un poquito mal, no por hambre sino por el hecho de no comer... estuve 7 dias y perdi unos 4 kg, de los cuales igual recupere 2 (no es que me sobre mucho, me sobraran 2-3 kg a lo sumo)
la segunda fui incapaz, me dio un bajon y a los dos dias lo deje.
de todos modos, NO ES UNA DIETA, sino una cura. Yo lo hice pq me dolia la cabeza todos los santos dias, estaba superbaja de animo, los periodos eran un suplicio... cuando acabe de hacerlo por primera vez estuve sin tomarme ningun tipo de medicamento c**o tres meses

asi que si lo quereis hacer para depuraros, bien, si lo quereis hacer c**o dieta, malamente, porque se pierde basicamente agua y luego cuando acabas para mantener lo perdido tienes que estar practicamente a dieta.
saludillos,
nek0
-
- Pinche de cocina
Muchas gracias wapas, mirare en el CI si lo tienen y lo que cuesta y igual me animo, yo eetoy en mi peso ya os dije,me gustaria bajar unpar mas , pero sin prisa , me interesaba por lo de depurar, asi que casi seguro lo haga ya os contare, la verdad es que en otros foros he leido maravillas sobre esto