Yo eso lo he escrito esta mañana y con lo dormida que estaba no se si abra quedado clara mi postura...
Este es un foro de dietas si, de aqui he sacado muchas concluisones y he recibido mucha ayuda, sin vosotras no habria podido perder los 14 kilazos y pico que llevo, cosa que os agradezco enormemente, pero resulta que encima de todo pues somos amigas, si vivieramos en la misma ciudad, pues quedariamos para tomar algo y nos contariamos los chafardeos y nos mirariamos a ver quien tiene el culo mas gordo y todo eso, pero c**o por desgracia no es asi, pues no nos queda otra que comunicarnos por aqui, ahora si a alguien le molesta pues esta en su derecho a decirlo, y si les molesta a varios pues yo no tengo inconveniente en hacer los comentarios no dieteticos en privado, mas que nada los hago publicos porque cada vez que tratas algo en privado al final acabas mandandoselo a todas

nadie se quiere perder nada, he dicho.
Hoy no estoy yo muy fina, asi es que espero que mi mensaje sea claro, ni me he ofendido por el tema, ni espero que se ofenda nadie tampoco con mis comentarios vale? lo digo todo sin recochineo.