EL RETORNO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 30 Sep 2005 10:11

muy bien Múnica, de eso se trata, igual de peso no bajas mucho, pero pierdes bastante volumen :beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 30 Sep 2005 10:46

Y tanto que pierdo volumen. Ahora estoy un poco hinchada por culpa del periodo, pero el miercoles me metú en una talla 38 de zara. Increible !!!!

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 30 Sep 2005 10:48

despistado escribió:Y tanto que pierdo volumen. Ahora estoy un poco hinchada por culpa del periodo, pero el miercoles me metú en una talla 38 de zara. Increible !!!!
:plas: :plas: ESO MERECE UNA FOTO :lol: :lol:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 30 Sep 2005 10:54

RAKI escribió:
despistado escribió:Y tanto que pierdo volumen. Ahora estoy un poco hinchada por culpa del periodo, pero el miercoles me metú en una talla 38 de zara. Increible !!!!
:plas: :plas: ESO MERECE UNA FOTO :lol: :lol:
Dentro de dos semanas me traen la camara de fotos que he encargado. Entonces me saco una foto y os la cuelgo. Eso sí tapando el michelin de alrededor de la cintura que me han dicho en el gimnasio que dentro de un par de meses lo habrá eliminado.

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 30 Sep 2005 11:13

Enhorabuena!!!!

Bueno, bueno, cómo te debes estar quedando... Qué envidia, le?e... :nodigona:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 30 Sep 2005 11:20

irutxu escribió:tb pa cualkier pijada .. llamadita al informatico :lol: :lol: :lol:
:x :x y no sabes c**o jod.....
que sepas que cada vez que llamas al inform?tico el tío te pone a caldo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 30 Sep 2005 11:50

loreh escribió:
irutxu escribió:tb pa cualkier pijada .. llamadita al informatico :lol: :lol: :lol:

NO exageremos. Solo ponemos a caldo a la segunda llamada, siempre y cuando la primera no sea antes de las 12:00h porque sino tambien lo ponemos a caldo.

Yo tengo compa?eros que todos los meses a final de mes (en el cierre) nos llaman para lo mismo y claro al final te pillas unos rebotes......

O cuando estas de guardia (mi empresa funciona las 24 horas en producci?n) y te llama el imbecil de turno a las 5:30 am para decirte que se le ha caido un café encima del teclado y que no le funciona el equipo.
Eso si que jode y no le vuelves a hablar en 1 mes.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 30 Sep 2005 11:52

despistado escribió:
loreh escribió:

NO exageremos. Solo ponemos a caldo a la segunda llamada, siempre y cuando la primera no sea antes de las 12:00h porque sino tambien lo ponemos a caldo.

Yo tengo compa?eros que todos los meses a final de mes (en el cierre) nos llaman para lo mismo y claro al final te pillas unos rebotes......

O cuando estas de guardia (mi empresa funciona las 24 horas en producci?n) y te llama el imbecil de turno a las 5:30 am para decirte que se le ha caido un café encima del teclado y que no le funciona el equipo.
Eso si que jode y no le vuelves a hablar en 1 mes.
tambiéntienes guardi así??? son horribles :x
aunque bueno visto por el lado econ?mico están muy bien :wink:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 30 Sep 2005 12:01

No te creas loreh porque nosotros las hacemos de la siguiente manera. Estas de guardia de lunes a lunes (24 h/dia) y te pueden llamar a cualquier hora del dia y de la noche. Si te llaman por la noche tambiéntienes que ir a currar.
Luego a la hora de cobrar solo nos pagan la guardia de los fines de semana (2 dias) y las intervenciones de entre semana no te las pagan.

Yo tragu? 3 meses hasta que me llam? el mamon del teclado y entonces dije que o me pagaban las intervenciones de entre semana o no volvía a atenderlas. Ahora me las pagan a mi (a mis compa?eros no), pero no veas la pasta que he palmado.

De todas formas prefiero dormir a gusto que no que te llame el vigilante de seguridad para decirte que no funciona la barrera de entrada porque la míquina no ha arrancado. Entonces vistetú, coge el coche, hazte 15 kilomentros (en mi caso) y arranca la míquina para que puedan cargar los camiones. Vamos una locura.

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 30 Sep 2005 12:03

madre mía Múnica, eso sí que es una gran p..., vamos estés c**o una matrona jam

Responder