yo ya he contao demasiados trapos sucios...
Para continuar con el morbo:La livido e la dieta:
-
Pippi
- Repostera-pastelera/o

La "compi" que estaba aqui antes de mi (se fue en maternidad), estaba enamoradisima de el. Y el se hacia el duro. Pero yo que lo trato a patadas... hasta ahora iba todo bien. De hecho la compi, que ahora volvia de la maternidad, queria volver a este cliente, para poder estar con el , pero el no la ha querido.
Lo se que son tonterias, pero desde que me he casado no le he puesto nunca los cuernos a mi marido
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

Pippi escribió:La verdad es que no se c**o se escapo el dedo... el que le acaricio la mano... El chico esta bien pero mi marido tambien.
La "compi" que estaba aqui antes de mi (se fue en maternidad), estaba enamoradisima de el. Y el se hacia el duro. Pero yo que lo trato a patadas... hasta ahora iba todo bien. De hecho la compi, que ahora volvia de la maternidad, queria volver a este cliente, para poder estar con el , pero el no la ha querido.
Lo se que son tonterias, pero desde que me he casado no le he puesto nunca los cuernos a mi marido![]()
![]()
pero se los tienes pensado poner???
-
Pippi
- Repostera-pastelera/o

No, yo quiero seguir manteniendo mi linea dura!!loreh escribió:Pippi escribió:La verdad es que no se c**o se escapo el dedo... el que le acaricio la mano... El chico esta bien pero mi marido tambien.
Lo se que son tonterias, pero desde que me he casado no le he puesto nunca los cuernos a mi marido![]()
![]()
pero se los tienes pensado poner???
![]()
![]()
![]()
pero este chico te gusta en serio?
Es solo el hecho que mi dedo toma decisiones por si mismo!! Y lo mas preocupante es que el compi se lo ha tomado en serio... Es que las espanolas damos mucho morbo, somos todas "calientes" y temperamentales...
A proposito, he buscado en el libro el paragrafo donde daba a entender esta cosa, puede ser que se una interpretacion personal... Pagina 4 de la "Revolucion dietetica Atkins":
"Pero los cambios físicos y emocionales que produce esta dieta son diferentes. Se consigue mucho más que la simple p?rdida de peso. Se eliminan los s?ntomas físicos, mentales y emocionales debidos a un bajo nivel de azúcar en la sangre. Y el resultado es un incremento de la energ?a mental, sexual y f?sica, que es maravilloso notar y maravilloso contemplar."
-
Pippi
- Repostera-pastelera/o