yo ya he contao demasiados trapos sucios...

Pippi escribió:La verdad es que no se c**o se escapo el dedo... el que le acaricio la mano... El chico esta bien pero mi marido tambien.
La "compi" que estaba aqui antes de mi (se fue en maternidad), estaba enamoradisima de el. Y el se hacia el duro. Pero yo que lo trato a patadas... hasta ahora iba todo bien. De hecho la compi, que ahora volvia de la maternidad, queria volver a este cliente, para poder estar con el , pero el no la ha querido.
Lo se que son tonterias, pero desde que me he casado no le he puesto nunca los cuernos a mi marido![]()
![]()
No, yo quiero seguir manteniendo mi linea dura!!loreh escribió:Pippi escribió:La verdad es que no se c**o se escapo el dedo... el que le acaricio la mano... El chico esta bien pero mi marido tambien.
La "compi" que estaba aqui antes de mi (se fue en maternidad), estaba enamoradisima de el. Y el se hacia el duro. Pero yo que lo trato a patadas... hasta ahora iba todo bien. De hecho la compi, que ahora volvia de la maternidad, queria volver a este cliente, para poder estar con el , pero el no la ha querido.
Lo se que son tonterias, pero desde que me he casado no le he puesto nunca los cuernos a mi marido![]()
![]()
pero se los tienes pensado poner???
![]()
![]()
![]()
pero este chico te gusta en serio?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado