AYUDA Y OPINIONES:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 30 Sep 2005 22:51

PUES TE DIGO
YO ME TOMO UN TEQUILITA CON LIMON Y VAMOS QUE ME QUEDO c**o UNA REINA . :o Y ADEMAS NO TE VAS A IR DE JUERGA TODOS LOS DIAS NO? PUES NADA AL DIA SIGUENTE TE PONES TODO EL DIA A PLAN DE VERDURITAS :nodigona:
PERO MI TEQUILITA AMI NO ME LO QUITA NADIE ASI SEA UNA PECADORA DE LA PRADERA DE LO PEOR :D 8)
TU MISMO PERO EL TEQUILITA CON LIMON ESTA DE MUERTE CHIQUILLO :lol: :lol: :lol: :coqueta:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Sep 2005 23:39

hp vente pa Asturias y le das a la sidrina!!!!!!!!!!! Ye lo mejor! Con unos culines estés contentún, y no es más que manzana fermentada! Yo bebo sidrina cuando salgo :wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Oct 2005 00:14

Se me ponen los pelos c**o escarpias!! :duda:

Lo mejor que se puede hacer para adelgazar es directamente prescindir del alcohol y los refrescos con azucar y gas, se que es un rollo, pero es lo que hay. Lo "menos malo" que se puede tomar, a mi entender es algo de vino, c**o maximo una coca cola light, lo cual no quiere decir que sean opciones perfectamente validas. Por supuesto os podeis saltar eso a la torera, pero que nadie se piense que los excesos se compensan al dia siguiente comiendo verdurita, los glucidos malos ya han sido abosrbidos, es tarde para compensar, solo queda una bonita resaca. Y repito cada cual hace lo que quiera, pero sed sincero con vosotros mismos, luego no digais que si a mi monty no me funciona que si mi cuerpo esto y lo otro, entre semana plan de choque y el finde botellon???? Hace falta una continuidad y es el pensar que por una vez no pasa nada lo que arruina todos nuestros esfuerzos, porque no es una vez, sino una detras de otra.
:wink:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 01 Oct 2005 00:34

PUES TE DIRE PERDITA HERMOSA:
YO ME TOMARE UN TEQUILILLA CADA DOS MESES MAS O MENOS DEPENDE DEL BAUTIZO O BODA O SALIDA. PERO YO NO SALGO MUCHO Y SI SALGO NO BEBO PERO SI ANDAMOS DE FIESTA PUES MIRA UN TEQUILILLA CAE. CLARO QUE SOY CONSCIENTE QUE NO VOY A ADELGAZAR PERO PRECISAMENTE POR QUE SOY CONSCIENTE NO ME VOY TODOS LOS FINES DE SEMANA DE BORRACHERA LA VERDAD :nodigona: . ESO SI SI ESTOY EN UNA BGODA PUES BRINDO CON CHAMPAGNE NO CON AGUA LO SIENTO EN EL ALMA . LO QUE DICES ES MUY CIERTO HAY QUE TENER CONSTANCIA SOBRE TODO A LAS QE NO TENEMOS FUERXZA DE VOLUNTAD PERO IGUAL SI ME PASO UN DIA NO LE HECHO LA CULPA A LA DIETA SI NO BAJO ME HECHO LA CULPA A MI POR HABERME PUESTO c**o EL KIKO . . . . .
EN FIN ESO c**o TU BIEN DICES ES MUY PERSONAL
EL CASO ES QUE SI ESTOY A DIETA TAMPOCO ES PARA AGOBIARME MAS Y SI ME TENGO QUE TOMAR UNA COPA ME LA TOMO AHORA ESO SI UNA. . .. NO CINCO CLARO ESTA :wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Oct 2005 00:39

PILARCITA escribió:PUES TE DIRE PERDITA HERMOSA:
YO ME TOMARE UN TEQUILILLA CADA DOS MESES MAS O MENOS DEPENDE DEL BAUTIZO O BODA O SALIDA. PERO YO NO SALGO MUCHO Y SI SALGO NO BEBO PERO SI ANDAMOS DE FIESTA PUES MIRA UN TEQUILILLA CAE. CLARO QUE SOY CONSCIENTE QUE NO VOY A ADELGAZAR PERO PRECISAMENTE POR QUE SOY CONSCIENTE NO ME VOY TODOS LOS FINES DE SEMANA DE BORRACHERA LA VERDAD :nodigona: . ESO SI SI ESTOY EN UNA BGODA PUES BRINDO CON CHAMPAGNE NO CON AGUA LO SIENTO EN EL ALMA . LO QUE DICES ES MUY CIERTO HAY QUE TENER CONSTANCIA SOBRE TODO A LAS QE NO TENEMOS FUERXZA DE VOLUNTAD PERO IGUAL SI ME PASO UN DIA NO LE HECHO LA CULPA A LA DIETA SI NO BAJO ME HECHO LA CULPA A MI POR HABERME PUESTO c**o EL KIKO . . . . .
EN FIN ESO c**o TU BIEN DICES ES MUY PERSONAL
EL CASO ES QUE SI ESTOY A DIETA TAMPOCO ES PARA AGOBIARME MAS Y SI ME TENGO QUE TOMAR UNA COPA ME LA TOMO AHORA ESO SI UNA. . .. NO CINCO CLARO ESTA :wink:
Eso mismo digo yo, yo lo evito al maximo, y mira que soy mas borrachuza que ranna todavia :o Pero estoy aguantando c**o una jabata, porque eso lo puedes evitar mejor, ahora cuando me toca trabajar a un pueblo y comer fuera de casa, si no hay monty pues se come otra cosa! Vamos no me voy a quedar sin comer ni voy a tener remordimientos por eso, pero tambien creo que los excesos no se pueden compensar a base de verdura al dia siguiente, lo mejor es hacer c**o si nada hubiera pasado. :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Oct 2005 00:41

PERDITA_DURANGO escribió:Se me ponen los pelos c**o escarpias!! :duda:
.....
Perdi querida...perdona que no te pase el l?tigo...es que ya se lo he dao a Bellablanca :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Oct 2005 00:45

LUDA escribió:
.....
Perdi querida...perdona que no te pase el l?tigo...es que ya se lo he dao a Bellablanca :nodigona:
No pases pena, ya mañana si eso me acerco a los chinos de a ver que tienen :duda: (es que el sex shop es muy caro :wink: )

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Oct 2005 00:47

PERDITA_DURANGO escribió:
LUDA escribió:
.....
No pases pena, ya mañana si eso me acerco a los chinos de a ver que tienen :duda: (es que el sex shop es muy caro :wink: )
:lol: :lol: :lol: :lol:

hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 03 Oct 2005 09:35

Bien mensaje recibido....agua o refrescos sin azúcar o c**o bien apunta Bella, unas sidrinas, :D por cierto, me alegro de leerte Bella :)

c**o siempre gracias por los comentarios :beso:

hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 03 Oct 2005 11:23

de todas formas, no se trata de ir de botell?n, el tema es si tienes que salir...pues c**o q con el agua queda c**o un pelin pastillero.... :cry: :cry: aunque seguramente no me ajuste siempre al queridisimomonti :nodigona: :nodigona:

Pues eso....gracias por los comentarios :beso:

Responder