Hola osamenorosamenor escribió:bienvenida a casa Bellita !!!
ya veras cuando te pongas al dia de lo cazurras que somos....
no hay dudas porque nadie sabe la respuesta...![]()
![]()
![]()
espero qeu no tengas mucho lio con la mudanza, debe ser horrible !!!
yo tarde o temprano tambien la hare.
tengo mi casa en venta y a mediados del año que viene me dan mi nueva casa... asi que c**o venda pronto la mia, voy a tener que hacer dos mudanzas...![]()
![]()
me alegro de verte de vuelta.....
por cierto ponte al dia con Ranna es la más de este foro....
se pega un vidorra !!! yo de mayor quiero ser c**o ella !!!!![]()
![]()
jaja hola paisana mía!!!almode escribió:HOMBRE, BELLA, QUE BIEN QUE VOLVISTE A CASA................POR AQUI TE ECHAMOS DE MENOS.......Y NO VEAS LA QUE TE PERDISTE CON ESTA GENTE.......EL CACHONDEO PADRE TODOS LOS DIAS... HIJA, AQUI NO HAY QUIEN HAGA NADA CON ESTA GENTE, TE ENGANCHAN Y NO TE SUELTAN........MUCHOS...
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Marylyn guapis?ma.. yo tambien os he echado mucho de menos!!!MARYLYN escribió:JO, QUE ILUSION ME HA HECHO VER TU NOMBRE EN LA LISTA DE MENSAJES, NO ME LO CREIA, BIEN RETORNADA![]()
![]()
, TE HECHAMOS MUCHO DE MENOS PERO AHORA SEGURO QUE ESTA POR QUI MAS AMENUDO
UN MILLON DE![]()
![]()
Ciclonixxxxxxx holaaaaaaCiclonix escribió:Bellllaaaaaaa
Vamos a montar una fiesta
![]()
YUPIIIIIIIIIIIIII
Pero que bien que viniste. Tenemos todas montones de come-cocos, porque nos vamos resolviendo las dudas, pero siempre queda algo abierto, algo de lo que no acabamos de estar convencidas.
A ver si te hacemos una listita de dudas jajaja
TE menos echado muuuucho de menos.
Gracias Yaiza!! La verdad es que voy muy bienYAIZA escribió:HOLA BELLA, BIENVENIDA
TE ECHABAMOS MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO DE MENOS.
NADIE c**o TU PARA RESOLVER LAS DUDAS Y METERNOS EN CINTURA, QUE ESTO CADA VEZ ESTA MAS RELAJADO
ENHORABUENA POR ESA PEDAZO BAJADA DE PESO
MUCHOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
golosa escribió:Hola Bella, que alegria verte de nuevo por el foro![]()
![]()
![]()
Ahora si que nos vas a meter en el redil
![]()
![]()
![]()
![]()
y nos sacar?s de todas nuestras dudas
![]()
![]()
![]()
bellablanca escribió:Gracias Yaiza!! La verdad es que voy muy bienYAIZA escribió:HOLA BELLA, BIENVENIDA
TE ECHABAMOS MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO DE MENOS.
NADIE c**o TU PARA RESOLVER LAS DUDAS Y METERNOS EN CINTURA, QUE ESTO CADA VEZ ESTA MAS RELAJADO
ENHORABUENA POR ESA PEDAZO BAJADA DE PESO
MUCHOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye, y tú cómo es que tienes el gr?fico a cero?
![]()
De relajarse nada, eh? Que están ahí las navidades y esas siemrpe nos ponen unos kilitos encima! Hay que perderlos antes de que lleguen... Por qué os estais relajando?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados