CORALCARE SLIM:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 02 Oct 2005 11:09

Mmmm... me ha salido la vena ecologista.
Si esta cosa se trata realmente de coral machacado, pensad que estais contribuyendo a destruir uno de los ecosistemas más valiosos que hay en el mundo, que es un ecosistema muy fr?gil, y está en peligro.

Así que por favor, bastante jodido está ya el planeta, no contribuyais a destrozarlo más.

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 02 Oct 2005 12:01

El coral es una especie protegida. Supongo que será coral cultivado mujer, no creo que se dediquen a coger el coral que está en el mar.

Vamos eso espero porque sino lo va a comprar su tia.

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 03 Oct 2005 12:37

He estado en la herboristeria. Concretamente no tenian la marca que comentabas, me ha dicho que tenía Coralcare Calcium (que es lo mismo). Es un producto que aporta calcio al cuerpo y que se saca de coral marino fosilizado.

Mañana me va a traer ese producto en concreto y el folleto informativo. Y me va a contar más cosas.

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 03 Oct 2005 13:21

[img] :plas: :plas:

Muy bien Monica, si mañana lo sabes nos lo explicas ke a mi me va ir de "co?a" de verdad y me lo voy a comprar....... :wink: Tu c**o siempre mi Angel de la Guarda :up: :dientes: :dientes: :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/img]

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 03 Oct 2005 13:45

Pues parece interesante, por favor no dejeis de informar.
:beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 03 Oct 2005 22:50

MONICA, PERO EL CORAL CARE CALDIUM, NO ES PARA ADELGAZAR, YO LO TOME HACE UN TIEMPO PORKE ME DOLIA LA ESPALDA Y ME LO DIERON PARA ESO (POR EL CALCIO), PERO NO ME DIJERON NADA DE QUE SIRVIESE PARA ADELGAZAR. VOY A PONER LA COMPOSICION DE EL CORALCARE SLIM:

CADA CAPSULA CONTIENE 600 MG. DE EXTRACTO DE BANABA( QUE ES LO QUE SE LLAMA EN LA INDIA INSULINA VEGETAL NATURAL)
Y 150 MG. DE MINERAL DE CORAL.
MAÑANA AS DE MIRAR LA COMPOSICION PARA VER SI TIENE LA BANABA. ME DA QUE NO.........

:beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 04 Oct 2005 08:29

La chica me dijo que era lo mismo, pero que me traia el Coralcare slim y el folleto. No estaba la que me atendi? la ultima vez y esta tenía pinta de no entender mucho.
Espero que hoy este la que me atiende siempre.

Luego a las 11:00h bajo y luego os cuento.

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 04 Oct 2005 11:34

He estado en la herboristeria. Estaba la chica que siempre me atiende. Me ha dicho que dejaron de comprarlo porque no veía que funcionase para nada. Me ha dicho que es muy bueno c**o aportaci?n de calcio al cuerpo en caso de hacer dieta y tener más de 50 años. Me ha dado un reportaje de una revista (luego os lo scaneo desde casa y lo cuelgo) donde explica para que sirve el coralcare.

Me ha dado tambiénun librito que se titula "Cura VEgaSlim-CLA con Tonal?n" para que me lo lea. Dice que esto si que funciona. Son 32 páginas que tambiénos las voy a scanear para que lo tengais.

Vaya chasco.

Os seguir? informando.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 04 Oct 2005 11:39

PERO TE DIJO QUE EL CORALCARE SLIM NO VALIA PA NADA? O EL OTRO ?......... :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 04 Oct 2005 11:40

Que el slim ella lo había probado con clientas y que no les había hecho ningún efecto (para adelgazar), pero si c**o aportaci?n de calcio.

De todas formas en la información sobre el coralcare viene una dirección de correo electrúnico. Les he mandado un email para pedir más información.

Responder