BAJAR DE PESO CON PRONOKAL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 23 Feb 2007 22:50

patulea escribió:c**o os pille morganna... :nodigona:
:lol: :lol: :lol: Patu yo ya no digo na!!!
cada una q haga lo q quiera y haya con sus consecuencias la alegria q me da el ver q las interesadas en saber mas no erais mis chicas las de todos los dias con eso ya tengo mas q de sobra!!!!

SIGO PENSANDO Q BAJAR DE PESO TAN RAPIDO PASA UNAS FACTURAS INCREIBLES!!!!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2562
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por semont » 24 Feb 2007 10:41

morganna escribió:
patulea escribió:c**o os pille morganna... :nodigona:
:lol: :lol: :lol: Patu yo ya no digo na!!!
cada una q haga lo q quiera y haya con sus consecuencias la alegria q me da el ver q las interesadas en saber mas no erais mis chicas las de todos los dias con eso ya tengo mas q de sobra!!!!

SIGO PENSANDO Q BAJAR DE PESO TAN RAPIDO PASA UNAS FACTURAS INCREIBLES!!!!! :beso:
esa es mi brujilla!!!! un besazo gordote morganna :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2247
Registrado:19 Dic 2006 01:00
Ubicación:nac? en el mediterraneo

Mensaje por patulea » 24 Feb 2007 10:44

Morganna, tu sabes que te lo digo (a ti) con tol cariño y se lo digo (a ellas) con toda la intenci?n...

que tienes razón, que a las "asiduas" no no va eso...

:beso:

Ojos_De_Brujo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:128
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por Ojos_De_Brujo » 25 Feb 2007 23:24

Pero esa dieta es con pedidos y a mi esas cosas no me acaban de convencer... No te dan una primera cita, donde pagas X para que simplemente te digan hola?

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 26 Feb 2007 10:59

Ojos_De_Brujo escribió:Pero esa dieta es con pedidos y a mi esas cosas no me acaban de convencer... No te dan una primera cita, donde pagas X para que simplemente te digan hola?
tambien la ponen en la seguridad social pero en casos muy extremos.
pero la verdad q todo lo q sea tomar pastillas y/o potingues es un peligro.
Ya tuvimos estas navidades polemica con estas cosas verdad chic así?? :lol: :lol: :lol:

elenabcn32
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:27 Feb 2007 01:00

LA DIETA PRONOKAL ES SALUD

Mensaje por elenabcn32 » 27 Feb 2007 03:35

Hola, soy nueva en este foro y no me sorprende ver algunos comentarios, yo perd? 30 kilos en 3 meses y me siento genial. Hace ya mas de un año que mantengo mi peso y mi salud está perfecta. Muchas amigas ya han hecho ésta dieta y les ha ocurrido igual.
Perder peso de forma rápida es malo si, sin el control médico pertinente. Pero con Pronokal se pierden de 7 a 10 kilos al mes con un excelente control médico.
La dieta mediterranea es excelente, pero mantenerse en equilibrio y correctamente alimentada, no para bajar de peso. Si bajas las proteínas te quedas fl?cida, pierdes másculo y eso hace que luego engordes mas y claro, de grasa. Cuantas no adelgazamos 10 o 15 kilos y perdemos de cara y de brazos y cuando nos engordamos engordamos de caderas y de piern así Eso es por que faltan proteinas en nuestra dieta.
Los polvos son proteinas de soja, leche y huevo y te dan todas las proteínas que necesitas, así pierdes solo grasas y no másculo. El médico controla tus minerales y los equilibra.
En la dieta de pronokal no se pasa nada de hambre, no haces cara de cabreada, te sientes contenta, con agilidad mental y te dicen que tienes buen aspecto. La cetosis te quita el hambre.
La dieta pronokal no da?a el ri??n ni el h?gado y te baja el colesterol, el azúcar, la tensi?n, ... y los kilos jajaja.
La dieta pronokal es la más barata, de las muchas que he hecho, por varios motivos: es la que menos visitas al médico precisa, es la más rápida que he probado (que no fueron pocas) y sobretodo por que es la última dieta de mi vida. No me voy a volver a engordar nunca más. Alcanc? mi peso y sigo allí hace 14 meses por que la dieta pronokal me enseñé a comer. El médico y sus dietistas me acompañaron a mi estado actual y les estoy eternamente agradecida.

Si tuviera que volver a empezar la volvería a hacer pero eso no ocurrir? por que no me voy a volver a engordar. Aprend? a comer. Gracias a Pronokal a mi médico y a su equipo.

Elenabcn32

ahhhh y sus productos llevan el marcado CEE, se venden solo con receta mídica y en francia llevan muchos años us?ndola sin ningún peligro.

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1118
Registrado:08 Nov 2005 01:00

Mensaje por lunatica » 27 Feb 2007 07:50

donde estan estos consultorios para seguir esta dieta??????

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 27 Feb 2007 11:29

Elena, respeto tu opinion pero te voy a dar la mia, de verdad crees q es saludable bajar peso solo comiendo proteinas preparad así?, cualquier medico te dira q hay q bajar peso comiendo de todo, legumbres, pasta, arroz, pan, en vuestra dieta por lo q tengo entendido lo eliminan por completo hasta q llegas al peso adecuado y las van incorporando poco a poco.
Pero de verdad yo prefiero tardar mucho mas tiempo pero comer de todo, y no sustituir mis comidas por un preparado de proteinas y 200 gr de verdura al dia.
Pero bueno te felicito por llegar a tu peso y mantenerte q es todo un logro y lo mas importante es q estas agusto y eres feliz.

marimari
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:28 Abr 2004 01:00

Mensaje por marimari » 27 Feb 2007 11:50

Me uno al comentario de mcor en todo, especialmente en comer sano y de todo y que si eela es feliz
:beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1825
Registrado:03 Oct 2006 01:00

Mensaje por sumire » 27 Feb 2007 12:23

Yo tambien te cuento mi experiencia Elena.

Con esta dieta (y seguro que algunas otras tambien) no me falta proteina (lo minimo necesario es 60gr bastante dificil no tomar tan poco), c**o no bajo rapido, no me han salido estrias ni se me ha quedado colgona la piel (y ya no tengo 20 años), no tengo mal humor mas que cuando mi jefe me toca los pelendengues, no se me ha quedado mala cara.

Respecto a lo de la agilidad mental... bueno no le puedo pedir peras a un olmo, una dieta no me va a hacer mas lista, ni la tuya ni la mia.

El colesterol, la tension y el azucar bajan ya que bajamos de peso, en ambas no solo con pronokal.

En cuanto al precio que te voy a decir, yo no llamaria barato a lo que estoy leyendo por ahi pero el presupuesto mensual de cada una es diferente asi que es posible que lo que para mi sea caro para ti no lo sea.

Considero que a mi mi dieta me sale baratisima, solo lo que c**o o sea lo mismo que me gastaba antes de la dieta, que del aire no se mantiene una.

Todos somos mayores, cada uno sabe lo que tiene que hacer, a mi ese tipo de dietas me parecen interesantes en el caso de tenerse que someter a una operacion quirurgica, ahi la rapidez es necesaria, en el resto de casos... paciencia, voluntad y controlar lo que una come.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados