El diario de LUDA (Octubre):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: El diario de LUDA (Octubre)

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Oct 2005 12:16

[quote="LUDA"]DOMINGO 2 DE OCTUBRE 2005

Este puding lo hice...para terminar con las magdalenas duras que me quedaban... :(
Imagen

:o :o Jo Luda, si que tenian que estar duras las magdalenas porque ya hace meses que estamos con monty... Porque no te habras atrevido a comprarlas despues de haber empezado con monty verdad lady latigo?? :duda:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 03 Oct 2005 12:16

Pues yo paso del pudding y te digo que la coliflor tiene una pinta buenísima. Esa cae la semana que viene fijo. Me encanta la coliflor y no se me había ocurrido hacer la bechamel con harina de garbanzos.

Gracias.

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 03 Oct 2005 12:16

A ver una preguntita, esa pedazo de coliflor tan rica se puede comer para cenar? es que el beico me mosquea y me parece un plato rico para la cena.

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 03 Oct 2005 12:42

pues no veo por qué no Mafi, Monti recomienda no tomar grasas, pero por un día no pasa nada, vamos, eso creo yo.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 03 Oct 2005 13:12

PERDITA: A mi no me gustan las magdalenas industriales, no las compraba ni siquiera antes de empezar con Monty...pero mi pollo siempre desayuna magdalenas de "La bella Easo".... :o , y la última vez que las compré, fue una bolsa de las grandes. Por un descuido en el cierre y etc, etc...se pusieron duras prácticamente todas, y claro, él así no se las come...por diosssssssssss, hasta ahí podiamos llegar! :lol: :lol: , y a mi no me gusta tirar comida... :(

MAFI: Yo prefiero no tomar proteinas por la noche, a no ser que sean de pescado/marisco, pero no creo que haya ningún problema: la coliflor tiene un ig muy bajo y el bacon, haci?ndolo en el micro entre papeles de cocina...tiene menos grasa. Para cenar todos los dias ...pos no, porque además llena mucho, pero de vez en cuando...yo creo que se puede tomar para la cena.
Última edición por LUDA el 03 Oct 2005 13:30, editado 1 vez en total.

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 03 Oct 2005 13:24

yo aun no m he pesado xq stoy con la "amiga d rojo"

mi menu d hoy:

de_vaso d leche semi + 1 donuts d la recopilaci?n d recetas monti
m.m_125 grs. jamon york
com_judias verdes+queso mozarella+tomate troceado
cen_pollo a la plancha+ensalada

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 03 Oct 2005 13:44

No lo voy a comer que he estado releyendo el libro y para la 1ª fase nada de grasas saturadas por la noche.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 03 Oct 2005 15:47

Mafi escribió:No lo voy a comer que he estado releyendo el libro y para la 1ª fase nada de grasas saturadas por la noche.
Pos mu bien Mafi....pero puedes comerlo a medio dia!
Pruebaloooooooo, que está muy buenoooo! :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 03 Oct 2005 15:57

LUNES 3 DE OCTUBRE 2005

:nodigona: ...no m'acuerdo de lo que pesaba esta mañana...cuando llegue a casa lo pondré aqui (lo apunto en un papel que tengo pegado en la pared de baño, arriba de la b?scula :lol: )...no había mucha diferencia con lo de ayer...
Ya esté... 100 grs. mas :duda:
EStoy en 60'800

Esta mañana tuve que salir de casa en ayunas porque iba a que me hicieran un an?lisis de sangre :herida: , y claro, al salir...me fui a tomar algo a un VIP's...se hizo lo que se pudo... :D

Y para hoy:

DESAYUNO: dos tostadas de pan de molde integral (que seguro que no eran "autúnticas"), con aceite, tomate y sal, y un descafeinado con leche desnatada y edulcorante.
COMIDA: una raci?n de coliflor gratinada (de la que sobr? ayer) + una chuleta de cerdo con cebolla y pimiento rojo.
CENA: 2 quesitos + salm?n del que sobr? el sábado.

A media mañana me tomó un trocito de choco sin azúcar y 70% cacao.
Se me están acabando las existencias de coquitos :cry: , y c**o no pienso comprar mas....me las ir? racionando.

Por la tarde me comi un puñao de anacardos antes de irme al gimnasioy 3 o 4 coquitos :lol:

PD.: la enfermera que me pincho para el an?lisis es una cafre, me ha dejado el brazo que parezco una yonky :evil: :evil:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Oct 2005 14:16

MARTES 4 DE OCTUBRE 2005

:o
Nada hombre...yo en mi linea! que he perdido algo???...pues a recuperarlo! :evil:
300 grs. mas
Estoy en 61'100

Para hoy:

DESAYUNO: Una pera. Una hora despues: dos tostadas de pan de lino dextrin
COMIDA: una raci?n de coliflor gratinada (aún quedan sobras!) + el último trozo de punding de manzanas :nodigona:
CENA: ni idea...voy de visita... 8)

A media mañana no me tomó nada de nada
y por la tarde seguro que tampoco...no me he traido provisiones! :lol:

He llegado a la conclusion de que a mi el puding...me engorda mucho!
:lol: :lol: :lol:
No volverá a hacerlo :up:

Responder