Que va, chicas... desisto...
Ha sido un fin de semana perfecto salvo por un pequeño detalle
Ha dejado de currar en el bar porque le han ascendido en el curro de periodista y le han hecho jefe... Pero vino a buscarme el viernes porque se imaginaba que estaráa all?. Nos fuimos de marcha y todo genial. Muchos mimos, mucho alcohol y hasta nos dimos unos cuantos besos
Después fuimos unos cuantos amigos a mi casa a desayunar y fue cuando me cantú la canci?n. El peluquero , que estaba tambiénen mi casa, le dijo: A ver si te defines, porque esto de andar a dos palos... Y no dijo nada, se quedé callao c**o puta en cuaresma y yo me quedé atúnita. El pobre estaba hecho polvo y se quedé dormido en mi regazo... Le mandé a la cama y dormimos juntos, abrazados, pero eso... y nada más. Nos levantamos a las cuatro de la tarde, me hizo un zumo natural y nos fuimos de compras. Luego ya se fue a su casa para cambiarse de ropa y quedamos otra vez para la noche. Hasta aquí todo bien, verdad? Pues ya por la noche le presentú a un chico que conoc?, se gustaron y se dieron los tel?fonos. Bueno, y además de los tel?fonos tambiénse besaron un rato... De ahí mi decepci?n... todo iba tan bien... pero fue un espejismo
Así que nada, voy a asumirlo y aceptarlo y a tratarlo c**o lo que es, un buen amigo...