Alguien sabe franc?s?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Oct 2005 11:06

ranna escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Quien te la dedica ranna??? :wink:
:cry: :cry: :cry: Mi pollito... Me dijo un montón de cosas en frances, le dije que no le entendía, me puso el dedo en los labios para que me callara... y después me cantú la canci?n entera al o?do, susurrando, mientras me hacía mimitos en el pelo...

Yo me quería morir... Qué injusta es esta vida... Jo, es perfecto...
:o :o Este ya tiene medio cuerpo dentro del armario. :wink:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 03 Oct 2005 11:06

DIOOOOOOOOOOOOOOOS
FOLL..... YA!!!!!!
(pero que bruta soy... :nodigona: )

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 03 Oct 2005 11:08

A ver, ranna, pueden pasar dos cosas:

que sea la unica canci?n que se sabe en frances y quería fardar..., cosa que es poco probable

O que no es gay, se ha vuelto a meter en el armario al conocerte, caray, ranna, dale un empujoncito, ¿no? ?el sabe que te gusta?' :duda:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 03 Oct 2005 11:17

Que va, chicas... desisto...
Ha sido un fin de semana perfecto salvo por un pequeño detalle :nodigona:
Ha dejado de currar en el bar porque le han ascendido en el curro de periodista y le han hecho jefe... Pero vino a buscarme el viernes porque se imaginaba que estaráa all?. Nos fuimos de marcha y todo genial. Muchos mimos, mucho alcohol y hasta nos dimos unos cuantos besos :coqueta:
Después fuimos unos cuantos amigos a mi casa a desayunar y fue cuando me cantú la canci?n. El peluquero , que estaba tambiénen mi casa, le dijo: A ver si te defines, porque esto de andar a dos palos... Y no dijo nada, se quedé callao c**o puta en cuaresma y yo me quedé atúnita. El pobre estaba hecho polvo y se quedé dormido en mi regazo... Le mandé a la cama y dormimos juntos, abrazados, pero eso... y nada más. Nos levantamos a las cuatro de la tarde, me hizo un zumo natural y nos fuimos de compras. Luego ya se fue a su casa para cambiarse de ropa y quedamos otra vez para la noche. Hasta aquí todo bien, verdad? Pues ya por la noche le presentú a un chico que conoc?, se gustaron y se dieron los tel?fonos. Bueno, y además de los tel?fonos tambiénse besaron un rato... De ahí mi decepci?n... todo iba tan bien... pero fue un espejismo :(
Así que nada, voy a asumirlo y aceptarlo y a tratarlo c**o lo que es, un buen amigo...

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Oct 2005 11:19

ranna escribió:Que va, chicas... desisto...
Ha sido un fin de semana perfecto salvo por un pequeño detalle :nodigona:
Ha dejado de currar en el bar porque le han ascendido en el curro de periodista y le han hecho jefe... Pero vino a buscarme el viernes porque se imaginaba que estaráa all?. Nos fuimos de marcha y todo genial. Muchos mimos, mucho alcohol y hasta nos dimos unos cuantos besos :coqueta:
Después fuimos unos cuantos amigos a mi casa a desayunar y fue cuando me cantú la canci?n. El peluquero , que estaba tambiénen mi casa, le dijo: A ver si te defines, porque esto de andar a dos palos... Y no dijo nada, se quedé callao c**o puta en cuaresma y yo me quedé atúnita. El pobre estaba hecho polvo y se quedé dormido en mi regazo... Le mandé a la cama y dormimos juntos, abrazados, pero eso... y nada más. Nos levantamos a las cuatro de la tarde, me hizo un zumo natural y nos fuimos de compras. Luego ya se fue a su casa para cambiarse de ropa y quedamos otra vez para la noche. Hasta aquí todo bien, verdad? Pues ya por la noche le presentú a un chico que conoc?, se gustaron y se dieron los tel?fonos. Bueno, y además de los tel?fonos tambiénse besaron un rato... De ahí mi decepci?n... todo iba tan bien... pero fue un espejismo :(
Así que nada, voy a asumirlo y aceptarlo y a tratarlo c**o lo que es, un buen amigo...
:( Joer ranna, te esta dando una de cal y otra de arena...

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 03 Oct 2005 11:22

Caray, ranna, chica, s?, va a ser mejor que lo olvides, aunque por lo que dijo el peluquero, parece que no está muy convencido de nada :duda:

Hija, yo no podría salir con alguien así, porque no estaráa tranquila, siempre sospechando...

Anda, an?mate, ya aparecer? otro igual de guapo... y hetero! 8)

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 03 Oct 2005 11:24

Si, ya esté... Ten?a una pequeña esperanza, pero ya se acab?...

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 03 Oct 2005 13:06

jo ranna, por un lado me da pena, pero por el otro me alegro, porque tampoco se puede estar con esas dudas toda la vida, si no es para ti, pues no es, así que ya llegará tu amor, sólo es cuestión de un poquito de paciencia. :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 03 Oct 2005 14:22

Mili escribió:jo ranna, por un lado me da pena, pero por el otro me alegro, porque tampoco se puede estar con esas dudas toda la vida, si no es para ti, pues no es, así que ya llegará tu amor, sólo es cuestión de un poquito de paciencia. :beso: :beso: :beso:
Gracias niña :beso: Y no te preocupes, no tengo ninguna prisa... con lo bien que estoy yo de soltera y lo bien que me lo paso!!!

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 03 Oct 2005 15:34

ranna escribió:
Mili escribió:jo ranna, por un lado me da pena, pero por el otro me alegro, porque tampoco se puede estar con esas dudas toda la vida, si no es para ti, pues no es, así que ya llegará tu amor, sólo es cuestión de un poquito de paciencia. :beso: :beso: :beso:
Gracias niña :beso: Y no te preocupes, no tengo ninguna prisa... con lo bien que estoy yo de soltera y lo bien que me lo paso!!!

!!!Di que si!!! !!Si ya lo digo yo, que no me tenia que casar!! Tambien echo de menos mi vida de soltera. :cry: :cry:

Ranita, mira que este juega a los chinos con pares y nones al mismo tiempo!! !!Que se aclare primero el y luego cuando se decida, mira si te conviene todavia!! Hija mia, que para caridad esta la Cruz Roja y las hermanitas de la idem, y tu no eres ninguna de ellas. :pelea:

Y si quiere cantar que se compre una videocamara y cante el karaoke!!!

A los hombres, sin piedad, ni el agua :pelea:

Un besazo :beso:

Responder