Pasta de soja:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 03 Oct 2005 12:06

ranna escribió:
Antea escribió:Yo hago la madeja entera porque compro el paquete pequeño, pero un día intentú cortarlos en crudo porque son muy largos y no pude, se me rompieron todos y dejé toda la cocina regada de fideos :lol:
Ya, yo me las veo negras para cortarlos con la tijera... Cómo lo hacáis vosotr así
Muy fácil, no los corto :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 03 Oct 2005 12:21

:lol: :lol: :lol: Pero es que mi problema es que cocino para mi solita y un paquete es muuuucho... Ves? Tengo que echarme un churri....

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Oct 2005 12:23

ranna escribió::lol: :lol: :lol: Pero es que mi problema es que cocino para mi solita y un paquete es muuuucho... Ves? Tengo que echarme un churri....
Pozi, aunque sea para no tirar la mitad de los fideos de soja :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 03 Oct 2005 12:35

PERDITA_DURANGO escribió:
ranna escribió::lol: :lol: :lol: Pero es que mi problema es que cocino para mi solita y un paquete es muuuucho... Ves? Tengo que echarme un churri....
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tengo que tener tres hijos más, porque la mayoría de recetas del libro de la thermomix es para seis personas :herida:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 03 Oct 2005 14:24

Antea escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tengo que tener tres hijos más, porque la mayoría de recetas del libro de la thermomix es para seis personas :herida:
De ahí el virus que hay por el foro de thermomix... ahora lo entiendo...

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 03 Oct 2005 16:30

DESPISTADO LOS COMPRABA EN LA SECCION DE COMIDAS ESTRANJERAS, CUIDADO Q DONDE YO LOS COMPRE HABIA 2, UNO SOLO CON HABA MUNG Y EL OTRO ADEMAS FECULA DE PATATA

Y EL PROBLEMA ES QUE EN ESOS VENIAN EN MADEJITAS PEQUE?AS Q ME DABAN PARA UN POCO MAS DE UNA RACION CADA UNA, PERO ES QUE ESTE PAQUETE DEL SUPER CHINO ES UNA MADEJOTA ENORME, QUE POR LO MENOS COMEN 6 PERSONAS DE AHI O MAS!!!!
ES UN ROLLO, PERO ES QUE EL PRECIO ERA UNA PASADA DE DIFERENCIA!!!!

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 03 Oct 2005 16:33

lunanera escribió:DESPISTADO LOS COMPRABA EN LA SECCION DE COMIDAS ESTRANJERAS, CUIDADO Q DONDE YO LOS COMPRE HABIA 2, UNO SOLO CON HABA MUNG Y EL OTRO ADEMAS FECULA DE PATATA

Y EL PROBLEMA ES QUE EN ESOS VENIAN EN MADEJITAS PEQUE?AS Q ME DABAN PARA UN POCO MAS DE UNA RACION CADA UNA, PERO ES QUE ESTE PAQUETE DEL SUPER CHINO ES UNA MADEJOTA ENORME, QUE POR LO MENOS COMEN 6 PERSONAS DE AHI O MAS!!!!
Ahora que lo dices. Esta escribiendo que no hay seccion de comida extrajera y si que la hay. Donde esta los TEX MEX y todas esas cosas.

Muchas gracias, luego voy a ir a mirar.
:beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 03 Oct 2005 17:27

despistado escribió:
lunanera escribió:DESPISTADO LOS COMPRABA EN LA SECCION DE COMIDAS ESTRANJERAS, CUIDADO Q DONDE YO LOS COMPRE HABIA 2, UNO SOLO CON HABA MUNG Y EL OTRO ADEMAS FECULA DE PATATA

Ahora que lo dices. Esta escribiendo que no hay seccion de comida extrajera y si que la hay. Donde esta los TEX MEX y todas esas cosas.

Muchas gracias, luego voy a ir a mirar.
:beso: :beso:
ESASSTOOOOO!!!! :up: Y ADEMAS CADA VEZ LA AMPLIAN MASSSSS. AHORA HAY UN MONTON DE COSAS, QUE LA MAYORIA DE VECES NO SE NI LO Q SONNNNN!!! :o

Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Casviv » 03 Oct 2005 20:24

La foto me quedé borrosa, pero para hacerte una idea:

Imagen

Yo siempre los compro en paquetes pequeños, en un super asi?tico, y me cuesta cada paquete 0,60 c?ntimos, en el corte inglés no recuerdo si costaban euro y algo, los mismos, y no veas el alegrón cuando vi que allí los tenían. También tienen los paquetes grandes, pero realmente me son más ?tiles los pequeños.

Responder