cuenta joia cuenta!!!!!!!!!!!Antea escribió:y ya no os digo lo que cen? porque me desterrais![]()
, pero tenías razón, Perdita, metú al diablo en casa
ARROZ CON BOGAVANTE:
-
- Subjefa/e de cocina
En Luanco, en el Guernica, está buenísimo. También pedimos una de almejas a la marinera, que me se antojaron, nunca las había comido tan buenas. No es que sea muy econ?micoalmode escribió:ANTEA, DONDE LO COMISTE? PORSIACA.........Antea escribió:Yaiza, yo ayer tambiéncom? arroz con bogavante. Mmmmm, que riquísimo estaba.
Fue mi aniversario de boda, teníamos pensado irnos de fin de semana a celebrarlo, pero al final no pudo ser, asi que decidimos tirar la casa por la ventana![]()
El mío tambiénera pecaminoso, porque era de restaurante, pero madre mía, que bueno estaba, que me quiten lo bailao

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Ciclonix escribió:Explicadme cómo haceis el arroz con bogavante. Una vez lo prepar? con centollo, porque me habían insistido que quedaba muy rico, y no nos gusted nada ....
OJO, y no vale eso de: "igual que una arroz normal" ¿eh? que os conozco ...
pues siento decirte que va a ser igual

te explico.
mi marido corto los bogavantes por la mitad y los frei en el aceite que puse en la paellera, luego los saque y le puse la verdura para el sofrito c**o un arroz normal (pimiento,cebolla, ajo),cuando estuvo sofrito le
añadi el tomate triturado y a seguir sofriendo,luego el arroz, le di unas cuantas vueltas y le añadi el caldo de pescado y a hervir. tambien le puse un poco de azafran y un poco de pimienta molida,cuando el caldo estaba hirviendo le puse los bogavantes por encima.
c**o ves igual que el normal