ARROZ CON BOGAVANTE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 03 Oct 2005 12:21

Antea escribió:y ya no os digo lo que cen? porque me desterrais :lol: :lol: , pero tenías razón, Perdita, metú al diablo en casa :wink:
cuenta joia cuenta!!!!!!!!!!!

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 03 Oct 2005 12:25

almode escribió:
Antea escribió:Yaiza, yo ayer tambiéncom? arroz con bogavante. Mmmmm, que riquísimo estaba.

Fue mi aniversario de boda, teníamos pensado irnos de fin de semana a celebrarlo, pero al final no pudo ser, asi que decidimos tirar la casa por la ventana 8)

El mío tambiénera pecaminoso, porque era de restaurante, pero madre mía, que bueno estaba, que me quiten lo bailao :lol:
ANTEA, DONDE LO COMISTE? PORSIACA.........
:beso:
En Luanco, en el Guernica, está buenísimo. También pedimos una de almejas a la marinera, que me se antojaron, nunca las había comido tan buenas. No es que sea muy econ?mico :lol: , pero un día es un día...

MjEspada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MjEspada » 03 Oct 2005 12:25

Pues yo c**o no celebraba nada,comi tambiénarroz,pero integral y con verduras. :( :( :( :( :( La verdad que estaba bueno,pero hubiera preferido desde luego con bogavante,sin duda alguna.Pon la receta por favor.Gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 03 Oct 2005 12:28

PERDITA_DURANGO escribió:
Antea escribió:pizza :herida:
:o :o :o
Perdita, si algún día se te olvida por qué te aprecio, recuerda que es por tu DISCRECI?N :evil:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 03 Oct 2005 12:28

Antea escribió:
En Luanco, en el Guernica, está buenísimo. También pedimos una de almejas a la marinera, que me se antojaron, nunca las había comido tan buenas. No es que sea muy econ?mico :lol: , pero un día es un día...
PUES HABRA QUE IR , NUNCA COMI NADA AHI. PA KE PARTE QUEDA?

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 03 Oct 2005 12:33

Te pones en la calle de la discoteca mayte y caminas hacia el puerto, está justo antes de empezar a bajar la cuesta, haciendo esquina.

No sí si te he aclarado algo, yo me explico muy mal :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Oct 2005 12:39

Antea escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:
Antea escribió:pizza :herida:
:o :o :o
Perdita, si algún día se te olvida por qué te aprecio, recuerda que es por tu DISCRECI?N :evil:
Uyyy Antea :nodigona: , perdona, yo es que pense que no te salia y digo voy a echarle una mano :wink:

:lol: :lol: :lol:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 03 Oct 2005 14:29

Explicadme cómo haceis el arroz con bogavante. Una vez lo prepar? con centollo, porque me habían insistido que quedaba muy rico, y no nos gusted nada ....

OJO, y no vale eso de: "igual que una arroz normal" ¿eh? que os conozco ...

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 03 Oct 2005 14:57

ESTOY CON CICLO...QUIERO LA RECETA DEL ARR? CON BOGAVANTE CON PELOS Y SE?ALES, OK???

POS NI 60 PALABRAS MAS

Imagen

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 03 Oct 2005 16:05

Ciclonix escribió:Explicadme cómo haceis el arroz con bogavante. Una vez lo prepar? con centollo, porque me habían insistido que quedaba muy rico, y no nos gusted nada ....

OJO, y no vale eso de: "igual que una arroz normal" ¿eh? que os conozco ...

pues siento decirte que va a ser igual :herida:

te explico.
mi marido corto los bogavantes por la mitad y los frei en el aceite que puse en la paellera, luego los saque y le puse la verdura para el sofrito c**o un arroz normal (pimiento,cebolla, ajo),cuando estuvo sofrito le
añadi el tomate triturado y a seguir sofriendo,luego el arroz, le di unas cuantas vueltas y le añadi el caldo de pescado y a hervir. tambien le puse un poco de azafran y un poco de pimienta molida,cuando el caldo estaba hirviendo le puse los bogavantes por encima.
c**o ves igual que el normal :up:

Responder