Despistado, Confundido, Ofuscado, Deprimido:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 04 Oct 2005 14:31

Krito escribió:Estamos de acuerdo en todo, pero el comer mucho en la comida del domingo no implica que haya comido cosas que no debía, si exceptuamos la tarta, que si vierais la cantidad era de risa.
La cerveza sin alcohol fue solo una y comiendo y aunque tiene indice glucemico muy alto el porcentaje de glucidos es de menos del 3%.
Con respecto a los embutidos por la noche no los suelo comer casi nunca. Pero si no recuerdo mal este regimen se basa en el indice glucemico de los alimentos y los embutidos se supone que tienen 0 patatero. Es que sino ya me diréis. Si cuando vas a comer a casa de unos amigos el fin de semana, no te van a poner espaguetis integrales con soja texturizada.
En fin que estoy echo un lio pero de todas formas no tiro la toalla y gracias por todo. :wink: :wink: :wink:
Seguiremos en contacto.
Saludos.
Mira que a veces, una cosa que puede parecer una tonteria...

Yo hace 2 semanas (depues de mi primera semana de regimen) fui a un bautizo y me comi 2 pizzitas (son c**o moneditas de 50 pesetas viejas), un sandwich y un trozito de tarta con nata, en todo el dia!!!! Pues bien, por ese PECADO, no solo me engorde 2 KILOS sino que ademas durante 3 dias no perdia nada, despues del tercer dia empece a bajar rapidamente, y solo depues de una semana y media he bajado un kg por debajo de lo que estaba antes de ir alli. Ademas me agobio facilmente porque tengo que perder muchisimos kilos. Pero poco a poco...

Ahora ni se me ocurre ni probar el arroz que le hago a mi marido. En las primeras fases el organismo es muy delicado.

Resiste :up:

Krito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Krito » 04 Oct 2005 14:57

Gracias Pippi probalamente tengas mucha razón y cuando empezamos con el regimen el organismo es extremadamente sensible. Habrá que estar alerta y dejar los excesos para cuando hayamos perdido bastante más peso. Porque es muy duro estar toda una semana privandote de cosas y luego por la minima............... :evil: :evil: :evil:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 04 Oct 2005 16:33

Krito,,,,,,,,,,,
Lo primero: bienvenido

No puedo añadir más que lo que ya te han dicho. que sobre os aumentos ya habrás leido otras veces que todo el mundo oscila, incluso puedes tener oscilaciones de 2kg en un mismo día.
También que el cuerpo necesita bastante tiempo para acostumbrarse y "tolerar" desviaciones ... una desviaci?n no te engordaré pero haré que pierdas menos y que el esfuerzo no tenga tanto resultado.

Lo otro que quería comentarte es qe no pienses en "privaciones" sino en todo lo que estas mejorando tu forma de alimentaci?n. Por el foro verás montones de recetas que vamos probando y si las publicamos es para darnos ideas entre nosotros y no hacer de esta forma de alimentaci?n algo aburrido.

Muchos ?nimos

PD. chicas, otro hombre al redil monty ... :up:

TURULECA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TURULECA » 04 Oct 2005 17:25

HOLA KRITO, BIENVENIDO, AUNQUE YO NO LLEVO MUCHO MAS TIEMPO QUE TU, c**o HAS HABLADO DE LA SOJA TEXTURIZADA SOLO KERIA PREGUNTARTE SI SABES SU IG. GRACI?AS Y NO DESESPERES

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Despistado, Confundido, Ofuscado, Deprimido

Mensaje por LUDA » 04 Oct 2005 17:48

Bienvenido Krito!
Aqui tienes las instrucciones para poner el gr?fico de peso:
postlite36281-instrucciones.html+grafico+peso

Ese nick....me suena mucho... :duda: qué significado tiene?
:beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 04 Oct 2005 18:09

HOLA KRITO
PUES BIEN VENIDO AQUI TE LO VAS A PASAR BOMBA YA VERAS CUANDO TE PONGAS AL DIA CON LAS COSAS DE RANNA Y LUDA Y CICLONIX ( QUE TODO LO SABE ES MI GURU JEJEJEJE ) CANDELILLA ,YELINES . ETC. . . . . LUDA Y SU LATIGO GATUNO UYYYYYYYYYY TE LO VAS A PASAR BOMBA
YO HAGO UNA MONTY UN POCO MAS ESTRICTA c**o VERAS EN MI TICKER TENGO QUE PERDER UN HUEVO DE KILOS. . . .
A PROPOSITO PARA PONER EL TICKER DE PESO TE METES EN LA PAG QUE DICE TICKER FACTORY Y YA ESTA EN INGLES PERO VALLA ES MUY FACIL DE PONER HAY UN POST FIJO QUE LO EXPLICA CREO QUE ESTA EN DUDAS :nodigona:
YO PROCURO NO MEZCLAR VERAS , c**o PROTEINAS CON VERDURAS, LEGUMINOSAS CON VERDURAS, PASTAS CON VERDURAS , ARROZ CON VERDURAS PERO NO c**o POR EJEMPLO AAROZ CON PESCADO O PASTA CON CARNE , PROCURO NO MEZCLAR Y LA VERDAD ME ESTA DANDO RESULTADO :duda: BUENO EN DOS SEMANAS PERDI DOS KILOS Y SI DIOS QUIERE HOY POR LA TARDE ME PESO Y A VER SI CAMBIO EL PESO :nodigona: :nodigona: ESPERO QUE SI
A MI ME HA DADO MUY BUEN RESULATADO ESTE METODO PRUEBALO A VER . . . . BEBO MUCHA AGUA Y TOMO LECHE NADA MAS POR LA MAÑANA CLARO QUE YO CASI NO CENO POR QUE POR LA NOCHE ME SUIWENTA UN POCO MAL ASI QUE CENO LIGERITO
EN FIN KRITO PASEATE POR AQUI MAS A MENUDO Y VERAS QUE BIEN LO PASAS :wink:

Krito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Krito » 05 Oct 2005 11:09

Bueno c**o podéis ver ya tengo puesto la tabla del progreso del peso. Gracias a todas por la bienvenida sois un encanto :wink: :wink:.
Voy a ir contestando a algunas preguntas que me hacáis. La soja texturizada tiene un indice glucemico de 22 por tanto es plenamente aceptable pero lo mejor de todo es que tiene cerca del 70 % de proteinas y baja en grasa y además polinsaturada. Con lo que sustituye a la carne e incluso la mejora desde el punto de vista nutricional.
Lo de Krito que me preguntaba alguien de donde viene es de la novela "la vieja sirena" Krito el filosofo . Yo no aspiro a tanto pero es un personaje que me encanta y a quien no haya leido el libro se lo recomiendo encarecidamente. Es de esos libros que te emocionan y enganchan desde la primera página.
De que aquí se come sano no me cabe la menor duda y por eso lo hago pero no me digais que alguna privaci?n no tiene. Esas cervecitas fresquitas............... :babas: :babas:

Salud chicas.

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 05 Oct 2005 11:35

:plas: :plas: KRITO PRIMERO TE SALUDO,Y LUEGO HABLANDO DE PROHIBICIONES EL SEITAN YA NO PUEDES TOMARLO (PORLOMENOS LIBREMENTE)LEE LA RESPUESTA DE LA PAGINA OFICIAL DE MONTY :dientes: :dientes: (QUE MALA QUE SOY) :lol: :lol: :lol: :lol: LO DICHO BIENVENIDO :beso: :up:

TURULECA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TURULECA » 05 Oct 2005 11:41

Muchas gracias Krito por lo de la soja texturizada, ahora a ver si me puedes decir aguna receta rica rica para preparar con ella, me han comentado que se pueden hacer albondigas y hamburguesas con ella ?ro no encuentro niguna receta. Muchas gracias

Krito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Krito » 05 Oct 2005 11:57

Turuleca, la soja texturizada viene generalmente en granitos. La hay de dos tipos fina y gruesa. Yo te recomiendo la fina que es mas manejable. Lo único que tienes que hacer con ella es hidratarla durante unos 20 con algun caldo o simplemente con agua caliente. Una vez echo esto, tiras el agua sobrante y ya la puedes utilizar c**o si fuera CARNE PICADA. Con lo cual puedes hacer albondigas, hamburguesas o simplemente c**o carne picada suelta con tomate, y se lo añades a los espagutis integrales y tienes unos espaguetis con "CARNE PICADA" QUE TE DA ALGO DE BUENOS QUE ESTAN.
Salud. :rico: :rico:

Responder