Mira que a veces, una cosa que puede parecer una tonteria...Krito escribió:Estamos de acuerdo en todo, pero el comer mucho en la comida del domingo no implica que haya comido cosas que no debía, si exceptuamos la tarta, que si vierais la cantidad era de risa.
La cerveza sin alcohol fue solo una y comiendo y aunque tiene indice glucemico muy alto el porcentaje de glucidos es de menos del 3%.
Con respecto a los embutidos por la noche no los suelo comer casi nunca. Pero si no recuerdo mal este regimen se basa en el indice glucemico de los alimentos y los embutidos se supone que tienen 0 patatero. Es que sino ya me diréis. Si cuando vas a comer a casa de unos amigos el fin de semana, no te van a poner espaguetis integrales con soja texturizada.
En fin que estoy echo un lio pero de todas formas no tiro la toalla y gracias por todo.![]()
![]()
![]()
Seguiremos en contacto.
Saludos.
Yo hace 2 semanas (depues de mi primera semana de regimen) fui a un bautizo y me comi 2 pizzitas (son c**o moneditas de 50 pesetas viejas), un sandwich y un trozito de tarta con nata, en todo el dia!!!! Pues bien, por ese PECADO, no solo me engorde 2 KILOS sino que ademas durante 3 dias no perdia nada, despues del tercer dia empece a bajar rapidamente, y solo depues de una semana y media he bajado un kg por debajo de lo que estaba antes de ir alli. Ademas me agobio facilmente porque tengo que perder muchisimos kilos. Pero poco a poco...
Ahora ni se me ocurre ni probar el arroz que le hago a mi marido. En las primeras fases el organismo es muy delicado.
Resiste