RANNA

ME VOY A TOMAR UN CAFE QUE ESTO ESTA TAN ABURRIDO QUE ME DUERMO.

Jeje... la mía tiene mezcla de azul ruso...LUDA escribió:Ranna! por diosssssssss...quédatelo tu! es super-fashion!!!ranna escribió:Y por qué no puede hacerse cargo deél? Ay, no me tientessss....![]()
No tengo ni idea de nada todavía, le acabo de mandar un correo pidióndole una foto reciente, pero esta noche, si puedo, te mando alguna de las que tengo yo...es precioso y está supercuidado
Yo sí que el dueño estaba c**o loco con él...no se qué habrá pasado para que tenga que darlo!...espero que me lo cuente de aqui a mañana.
En cuanto sepa algo te lo digo.
Voy a intentar tambiénque se lo quede mi hermano, que sólo tiene un az?l ruso y su casa en muuuuuu grande!
![]()
Tengo fotosssssssss...ranna escribió: Jeje... la mía tiene mezcla de azul ruso...
Bueno, tú informame de todo, vale? Ponnos unas fotillos y sobre todo me gustaría saber por qué no lo puede tener. No vaya a ser que se haya vuelto malo (que le ha pasado a una amiga que ahora le ataca porque se ha vuelto loco), la edad que tiene, si está capado, etc, etc... Vale? Y si no se lo colocas a tu hermano me lo pienso...
te he mandado un privi con mi mail...LUDA escribió:Tengo fotosssssssss...ranna escribió: Jeje... la mía tiene mezcla de azul ruso...
Bueno, tú informame de todo, vale? Ponnos unas fotillos y sobre todo me gustaría saber por qué no lo puede tener. No vaya a ser que se haya vuelto malo (que le ha pasado a una amiga que ahora le ataca porque se ha vuelto loco), la edad que tiene, si está capado, etc, etc... Vale? Y si no se lo colocas a tu hermano me lo pienso...![]()
D?nde te las mando???
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados