Hola a todas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 06 Oct 2005 11:41

YO SOLO USE UNA PEQUE?A TEMPORADA PASTILLAS, PERO c**o ME SENTABAN TAN MAL, PUES OPTAMOS POR LOS PRESERVATIVOS, QUE ME PARECE EL MEJOR METODO. AHORA DESPUES DE TENER A LA TERCERA ( QUE TOVIA NO SE c**o ESTA EN ESTE MUNDO) OPTAMOS POR LA VASECTOMIA.....UN CORTECITO DE NADA Y MI MARIDO SE FUE AL TRABAJO c**o SI NADA, OSEA, SALIO DEL HOSPI Y A TRABAJAR. Y POR CIERTO QUE NUNCA TUVE NINGUN PROBLEMA DE QUE NO QUISIERA NI NADA DE ESO, FUE EL MISMO QUIEN SUGIRIO LA COSA, EN VISTA DE QUE YO ME QUEDABA EMBARAZADA SOLO CON HACERLO UNA VEZ SIN NADA (OS LO JURO). Y NA, ESTAMOS MAS XONTENTOS QUE UNAS CASTA?UELAS, SIN PREOCUPACIONES NI NA DE N?.......
:beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 06 Oct 2005 11:42

¿Y por que no sabes lo de la tercera?

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hola a todas

Mensaje por Caracola » 06 Oct 2005 11:49

danpel escribió:^

Yo ultimamente me encuentro fatal, estoy nerviosisima y alteradisima, se me da por llorar, ...y sabeis lo que son de 5 a 10 libras en kilos, pues nada menos que entre 11 y 22 kilos, asi que no me extraña que no consiga bajar peso.
Has hecho la conversión mal, danpel :nodigona:
una libra son 0,454 kilos, esto es... qu no llega a medio quilo, así que de 5 a 10 libras serán 2,5 o 5 kilos, así redondeando por lo alto

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 06 Oct 2005 11:58

Antea escribió:¿Y por que no sabes lo de la tercera?
JOER, PUES VERAS, ESTABAMOS EMPEZANDO EL ASUNTO SIN N?, PERO SOLO FUE EMPEZAR, Y ENTONCES NOS DIJIMOS, ESPERA VAMOS A PONER UN PERSER NO SEA QUE.........Y CON SOLO ESO YO YA ME QUEDE EMBARAZADA
POR ESO LO DIGO, YO AL PRINCIPIO PENSE QUE ME PASABA ALGO MALO....PERO LUEGO ERA LO QUE ERA..........

:beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 06 Oct 2005 12:04

almode escribió:
Antea escribió:¿Y por que no sabes lo de la tercera?
JOER, PUES VERAS, ESTABAMOS EMPEZANDO EL ASUNTO SIN N?, PERO SOLO FUE EMPEZAR, Y ENTONCES NOS DIJIMOS, ESPERA VAMOS A PONER UN PERSER NO SEA QUE.........Y CON SOLO ESO YO YA ME QUEDE EMBARAZADA
POR ESO LO DIGO, YO AL PRINCIPIO PENSE QUE ME PASABA ALGO MALO....PERO LUEGO ERA LO QUE ERA..........

:beso:
Joer :o , hija mía, que fertil...

?Cuantos años tienen tus hijos? Porque tu pareces muy joven...

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 06 Oct 2005 12:13

PUES SI SOMOS (BUENO YO LO SIGO SIENDO,, EL NO,,JAJAJA) MUY FERTILES, MAS BIEN FERTILISIMOS, PORKE LOS TRES QUE TENGO FUERON DE UNA SOLA VEZ , BUENO LOS DOS DE UNA VEZ Y LA ULTIMA DE N?. OSEA QUE YO SE PERFECTAMENTE CUANDO FUERON CONCEBIDOS MIS HIJOS, PORKE TE DA UNA RABIA...... OS CUENTO, EL MAYOR, IBAMOS A CASARNOS AL MES SIGUIENTE Y MI FUTURO MARIDO ME DIJO, QUE TOTAL c**o YA NOS IBAMOS A CASAR......... Y FUE ESA VEZ, PORKE DESPUES YA LO PUSO. EL SEGUNDO FUE EN EL PUEBLO, QUE ESTABAMOS SOLOS (MIS PADRES HABIAN IDO ADAR UN PASEO CON EL QUE TENIAMOS) Y APROVECHANDO LA OCASION, PUES HALA, OTRO.......... (NO HABIAMOS LLEVADO LOS PRESENVA PORQUE SOLO ESTUVIMOS DOS DIAS) Y............. Y LA TERCERA PUES YA LO SABEIS DE N? Y NO SABEIS c**o FASTIDIA, SOBRE TODO DESPUES DE QUE TUS AMIGAS QUE DIGAN QUE LLEVAN UN AÑO INTENTANDOLO Y NADA.
ASI QUE VISTAS LAS CIRCUNSTANCIAS, JASMIAS, LO MEJOR FU? CORTAR EL CHORRO............JAJAJAJAJAJA :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 06 Oct 2005 12:20

aquí hay un dicho, dicen que hay mujeres que se quedan embarazadas oliendo los slips de sus maridos y tú debes ser una de ellas, madre del amor hermoso :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 06 Oct 2005 12:25

Hija mía, que pasada, no me extraña que tu marido no pusiera pegas a hacerse la vasectomía :o

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 06 Oct 2005 12:26

Mili escribió:aquí hay un dicho, dicen que hay mujeres que se quedan embarazadas oliendo los slips de sus maridos y tú debes ser una de ellas, madre del amor hermoso :lol: :lol: :lol:
Y QUE LO DIGAS........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y AHORA ME RIO, PERO NO SABES c**o TE J.........EL ASUNTO..... :beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 06 Oct 2005 12:32

A mi me costó 6 meses quedarme embarazada. Ya se que no es mucho, pero desesperada.

Responder