Pido vuestra aprobacion:
-
- Subjefa/e de cocina
La que yo compre, marca MIMASA, te dice que pongas en un recipiente 1 parte de soja y dos de agua, para hidratarla, no especifica tiempo ni nada, asi que c**o se lo bebe muy deprisa en un par de minutos la escurri y la prepare c**o si fuese carne, en boloñesa, es blandita, pero entre el tomate las especias y demas, da el pego. 

-
- Subjefa/e de cocina
Y que mas da que tenga IG alto? Si se hace con soja....PERDITA_DURANGO escribió:Aunque las haya tendrian IG alto, no tienen el pastificado de los espagueti, ademas, una lasaña sin queso...Antea escribió:Existen las placas de lasaña integrales?? Porque entonces se podría hacer una lasaña "de verdad" con soja texturizada, pero sin queso,claro

-
- Subjefa/e de cocina
A ver, hoy estas espesita no??Antea escribió:Y que mas da que tenga IG alto? Si se hace con soja....PERDITA_DURANGO escribió:Aunque las haya tendrian IG alto, no tienen el pastificado de los espagueti, ademas, una lasaña sin queso...Antea escribió:Existen las placas de lasaña integrales?? Porque entonces se podría hacer una lasaña "de verdad" con soja texturizada, pero sin queso,claro
No podemos tomar nada de IG alto, al menos en la fase I

-
- Subjefa/e de cocina
Ahhhh,PERDITA_DURANGO escribió:A ver, hoy estas espesita no??Antea escribió:Y que mas da que tenga IG alto? Si se hace con soja....PERDITA_DURANGO escribió: Aunque las haya tendrian IG alto, no tienen el pastificado de los espagueti, ademas, una lasaña sin queso...
No podemos tomar nada de IG alto, al menos en la fase I![]()
![]()

Joe, pero tendra el mismo IG que los macarrones integrales, ¿no'
-
- Pinche de cocina
Fui yo quien dijo que se podía comer y lo ratifico por una razón muy simple no solo es soja si no que además es la proteina de la soja y uno de los requisitos para que funcione bien este regimen es tomar un buen aporte de proteinas y si además es baja en grasa y la que tiene es polinsaturada y rica en omega 3 que más queréis.
Con respecto a la lasaña deciros que yo hago una receta que esta de muerte es la musaka griega. Se trata de freir berenjenas en rodajas y en una fuente se van poniendo capas de berenjena alternadas con capas de soja texturizada con tomate y salpimentada, terminamos con una capa de berenjena y encima le echamos queso para fundir y lo metemos al horno durante una media hora más o menos o el queso tome color. Está que paque os voy a contar y encima con más proteina que la propia carne y totalmente montyaceptable.
Saludos.
Con respecto a la lasaña deciros que yo hago una receta que esta de muerte es la musaka griega. Se trata de freir berenjenas en rodajas y en una fuente se van poniendo capas de berenjena alternadas con capas de soja texturizada con tomate y salpimentada, terminamos con una capa de berenjena y encima le echamos queso para fundir y lo metemos al horno durante una media hora más o menos o el queso tome color. Está que paque os voy a contar y encima con más proteina que la propia carne y totalmente montyaceptable.

Saludos.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
¿cómo es la soja texturizada? ?se la pido así al herbolario? me entender??
Es que cuando empec? Atkins and? c**o una loca buscando la splenda por todos lados (sucralosa, creo que era), y algunos me miraban con cara de "qué cosas más raras pide esta chica", nunca la encontré...
A ver si mañana me paso...

-
- Ayudanta/e de cocina
Aquí encontraras de todo, espelta, soja texturizada......Casviv escribió:¿cómo es la soja texturizada? ?se la pido así al herbolario? me entender??![]()
Es que cuando empec? Atkins and? c**o una loca buscando la splenda por todos lados (sucralosa, creo que era), y algunos me miraban con cara de "qué cosas más raras pide esta chica", nunca la encontré...
www.cocinavital.com