voy a comprar la soja texturizada esa para catarla

mira unsa cosita, y esto en vez de hacerlo en el wok... se podría hacer en una sartén normal (espero que no sea muy chorra la pregunta

pd: tas mejor wapa?
Pues c**o todo lo que yo hago... lo compro, lo almaceno y el dia que tengo tiempo lo pruebo, y luego parece que no podria vivir sin el, pero a ver cuando va a ser el dia que me presente por la noche en mi casa antes de las 22:00 para poder hacer algo nuevo sin peligro, porque si a mi no me gusta, pues me lo termino y no lo hago mas o en caso de estar vomitivo me apaño con una ensalada, pero si al que no le gusta es a el , tengo que estar oyendo cacarear incluso aunque solo hubiese dado un bocado y al decir n... yo ya le estubiese limpiando la boca el plato se autodestruyese y apareciese un suculento manjar en su lugar... Ayer llegue a las 23:20, y a esas hora, lo que te digo, no es por pereza de hacerlo, es que si oigo un solo cacareo le podria cortar la cabeza con los rayos laser que salen de mis ojosirutxu escribió:joer pos yo al wok le doy un meneo q no veasPERDITA_DURANGO escribió:Gracias Iru, ya se que voy a cenar hoy, y asi de paso estreno el wokme parece mu practico
no se c**o podeis tener semejante sarten sin estrenar con too lo q okupa
![]()
![]()
![]()
yo tb lo tengo bastante machacaoMili escribió:Iruuuuuuuuuu, pero qué cosas haces siojodía, te puedes creer que se me ha pegado el wok? joer, me da una rabia, tendré que comprarme otro, o alguna sabe cómo puedo arreglarlo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados