WOK: SOJA CON SETAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 07 Oct 2005 09:30

ay iruuuuu que rico
voy a comprar la soja texturizada esa para catarla :lol:
mira unsa cosita, y esto en vez de hacerlo en el wok... se podría hacer en una sartén normal (espero que no sea muy chorra la pregunta :nodigona: )

:beso: :beso:

pd: tas mejor wapa?

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Oct 2005 09:30

ahhhh !! ok gracias !!!!
vale :up: ahora me acuerdo lo de los 20 gr diarios :)

bueno mientras tanto aguanta q no te keda nada :) ya tendras tiempo pa esto :)

yo si vieras todo lo q tnego en la cocina.. uff... pero es una cocina grande... akellos pisos q hacian en akellos años :nodigona: .. tenemos dos mesas .. de pequeña patinaba dentro de ella y todo :nodigona:
cuando me traslade a ver lo q c**o lo veo :duda:
si tienes una paellera de esas ondas tb vale .. o una sarten onda.. :duda:

:beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 07 Oct 2005 09:31

irutxu escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Gracias Iru, ya se que voy a cenar hoy, y asi de paso estreno el wok :lol:
joer pos yo al wok le doy un meneo q no veas :nodigona: me parece mu practico :nodigona: no se c**o podeis tener semejante sarten sin estrenar con too lo q okupa :duda: :lol: :lol: :lol:
Pues c**o todo lo que yo hago... lo compro, lo almaceno y el dia que tengo tiempo lo pruebo, y luego parece que no podria vivir sin el, pero a ver cuando va a ser el dia que me presente por la noche en mi casa antes de las 22:00 para poder hacer algo nuevo sin peligro, porque si a mi no me gusta, pues me lo termino y no lo hago mas o en caso de estar vomitivo me apaño con una ensalada, pero si al que no le gusta es a el , tengo que estar oyendo cacarear incluso aunque solo hubiese dado un bocado y al decir n... yo ya le estubiese limpiando la boca el plato se autodestruyese y apareciese un suculento manjar en su lugar... Ayer llegue a las 23:20, y a esas hora, lo que te digo, no es por pereza de hacerlo, es que si oigo un solo cacareo le podria cortar la cabeza con los rayos laser que salen de mis ojos :x , y prudente que es una... la que se jode siempre soy yo.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Oct 2005 09:39

ayyyy ! claro :o encima tienes q aguantar eso ? :o madre mia :o
en casa y el susodicho come de lo q les ponga yo .. en eso tengo suerte ...les gusta probar todo lo q hago .. a veces prueban tanto q se olvidan de q lo he hecho pa mi y q tiene q sobrar pa q me lopueda meter en un tupperware :x

pos el wok es rapidito :o cortas las verduritas las plantas en el wok y a partir de ahi .. tira de lo q tengas.. hago con pollo (algo q siempre tnego de sobra en casa) .. las pechuguitas cortadas en tiras o dados...
si me da tiempo las pongo en algun adobo la noche anterior q tb es rapido...adobo de .. algo :nodigona: pues no tengo mucha idea de adobos .. loq sale sale y lo q no .. pos no lo cuento :nodigona:
o mariscos .. q es algo q va del congelador al wok .... sobre la marcha :duda:

y sino .. pa ti tu sojita y pa el un poco lomo frito con pimientos y un yogur :evil:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 07 Oct 2005 09:44

Iruuuuuuuuuu, pero qué cosas haces siojodía, te puedes creer que se me ha pegado el wok? joer, me da una rabia, tendré que comprarme otro, o alguna sabe cómo puedo arreglarlo? Imagen

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 07 Oct 2005 09:47

Es que me ha salido muy milindre con la comida... y entre eso y la mala leche que yo me gasto :nodigona: Si estuviese el contigo se moria :lol: :lol: :lol: Se queda mirando fijamente al plato, escudri?andolo, no se que espera encontrar, luego lo remueve un poco con el tenedor, parece que este buscando algo, vamos que lo primero que dice cuando lo prueba todo es que esta frio... Y a mi de vez en cuando se me cruzan los cables, una noche nos sentamos a cenar, la comida era de lo mas normalita, y veo que pone "esa cara" y yo me levante c**o una exalacion agarre su plato y lo tire a la basura, en cuestion de decimas de segundo, y le dije que ya sabia donde estaba la cocina, entonces su cara si que molaba :lol: se quedo a cuadros y me dijo que pensaba que habia un pelo en la comida, pero que no estaba seguro si lo era o no, porque no le habia dado tiempo a comprobarlo... vamos fui tan rapida que tire hasta el plato :nodigona: ... c**o comprenderas este tipo de numeritos hay que evitarlos.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 07 Oct 2005 09:49

Mili escribió:Iruuuuuuuuuu, pero qué cosas haces siojodía, te puedes creer que se me ha pegado el wok? joer, me da una rabia, tendré que comprarme otro, o alguna sabe cómo puedo arreglarlo? Imagen
Usalo para hacer tomate frito, te queda nuevo :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Oct 2005 09:49

Mili escribió:Iruuuuuuuuuu, pero qué cosas haces siojodía, te puedes creer que se me ha pegado el wok? joer, me da una rabia, tendré que comprarme otro, o alguna sabe cómo puedo arreglarlo? Imagen
yo tb lo tengo bastante machacao :nodigona: .. supongo q es cosa de compramos woks baratos :duda: pq vi en el satelite (ni idea de q canal pq no me entero de la tele) un reportaje super chulo de cocina asiatica .. y aparecia una cocina con fogones y una hilera de woks .. y lo hacian tooodo tooodo alli .. le daban unos meneos q con el mio no podria pq me duraria dos comidas :o es q hacian hasta cangrejos de rio salseados y too .. flipe ! hicieron muchas cosas :) un wok de los de verdad costara su pasta ... habra q ir a china a por el?? :duda:
me acorde de Joy y de su suegra un monton :lol: se lo comentar? :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 07 Oct 2005 09:49

s?, sobre todo porque te quedarés sin vajilla, serás burra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Oct 2005 09:54

Mili escribió:s?, sobre todo porque te quedarés sin vajilla, serás burra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ah pero eso no lo puedo comprar alli tb :o?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder