Toca pesarse (Viernes 07-10-05):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 07 Oct 2005 16:59

Antea escribió:
Ciclonix escribió:

(yo pretendo compartir el armario con mi hija el a??o que viene, jajajaja)
?Cuantos años tiene tu hija? :duda:
Antea, mi hija mayor tiene 10 años, va para 11 ... pero me llega a mitad nariz. Calculo que, eso, en 2 años me ha pasado. La tía de momento tiene un tipazo .... porque ha salido a su padre, come y come y come y quema quema y quema ... mejor para ella

aguam5
Pinche de cocina
Pinche de cocina

soy nueva, me ayudais a intentar adelgazar un poquito...?

Mensaje por aguam5 » 08 Oct 2005 10:51

hola, me encantaría poder hablar con alguien que me oriente para unirme a vosostras... Estoy agobiada de tanta dieta que no puedes con ella y que al saltartela, además de sentirte fatal, hace que engordes mucho...si alguien se anima, me ancantar?a poder cambiar opiniones :cry:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 08 Oct 2005 13:01

aguam5, eso es lo que hacemos en este foro, darnos ?nimo, intercambiar recetillas de dieta (normalmente de montignac y en menor medida de ww), así que bienvenida al foro :beso:

aguam5
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aguam5 » 09 Oct 2005 14:19

genial...gracias ladynred, ahora voy a leer lo que pueda de vuestros mensajes y a ver si me animo y aprendo algo...?por donde empiezo?...saludos

aguam5
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aguam5 » 09 Oct 2005 14:24

a ver...monti c**o le llamais, está bien pero yo no se sí es que mi cuerpo ya se acostumbrado, o que, que no soy capaz de bajar ni un gramo...[code :duda: :duda: ][/code]

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 09 Oct 2005 14:46

Ciclo !! Enhorabuena !! :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo esta semana q no me he pesao pq .. toy con la tia pesada esta de toos los meses :evil: .. me he llevao una alegria pues.. tenia aparcados unos pantalones de montaña q me costaron un pico en su dia .. saque el cajon dnd los tenia y me dije .... "me los voy a probar" y .. anda!! :o no es q los tenga requete flojos, estan bien pero es q cuando intente metermelos casi me cargo la cremallera y solo podia sentarme si tenia los bolsillos abiertos :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hoy q hace calor me he puesto unos pirata deportivos q me compre en verano .. me los cogi un poco pegados pues la talla S me iba pegada pero la M enorme :duda: .. y ahora los tengo bien :) .. no me agobian nada :D
amos q .. el peso .. no se mueve... pero de algun lao estoy kitando pero no se de dnd pq no me mido :nodigona: :lol: .. yo flipo :)

aquam5, ante todo bienvenida !!! :plas: :plas: :plas: :plas: yo probaria con monti a ver tal te va .. kizas puede incluso en un principio q no bajes o q subas de peso pero no te desanimes pq notaras q bajas volumen .. es lo q ocurre en la mayoria de los casos.. o tb puede pasar q pegues un bajon de peso de la leche y veras c**o flipas de lo bien q se come :) :up:
si ves q no te funciona o .. no se.. prueba una Atkins o probaria los 15 dias de Scardale (son 15 dias verdad chic@s ?? :nodigona: a ver si voy a meter la pata :nodigona: ) ... q son mas rigidas q monti :) .. es lo q yo haria :)

:beso: :beso: :beso: :beso: pa to@s

aguam5
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aguam5 » 11 Oct 2005 15:15

gracias irutxu por los consejos, voy a intentarlo con Monti...a ver...¿alguna sugerencia?...se admiten todos los consejos...gracias de nuevo...y felicidades por meterte en ese pantal?n de monte...¿cómo me quedarén am? los del año pasado?..............

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 11 Oct 2005 15:51

aguam5 escribió:gracias irutxu por los consejos, voy a intentarlo con Monti...a ver...¿alguna sugerencia?...se admiten todos los consejos...gracias de nuevo...y felicidades por meterte en ese pantal?n de monte...¿cómo me quedarén am? los del año pasado?..............
gracias !! :beso: :beso: :beso:

ya q comienzas con monti , te sugiero q elabores el menu semanal si te es posible asi te organizas... y si lo pones entre todos podremos ver si hay algo mal .. asi iras aprendiendo c**o hacer los menus :) es relativamente facil.. una vez le coges el callo te saldra solo :)

luego fijate bien en los infredientes de las cosas q compras pues.. nos la juegan bien a los monti :evil:

y lo mas importante.. ante la duda pregunta SIEMPRE !!! cualkier cosa vale ?? aki siempre hay alguien pa darte una respuesta :)

a trabajar!!! :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

aguam5
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aguam5 » 11 Oct 2005 16:13

vale...mañana q es fiesta buscaré un ratún para hacer el menú semanal...y ya me direis...?me estoy animando?...parece que siiiiiiiiiiiiii

aguam5
Pinche de cocina
Pinche de cocina

menus semanales

Mensaje por aguam5 » 12 Oct 2005 00:45

hola chicas...quisiera hacer el menú semanal y no lo tengo muy claro, ¿alguna podríais darme algunos ejemplosí...ya me he leido el mítodo monty creo que lo tengo +- claro...no se, pero me da la sensacán de q así no se pierde ni un gramo..¿no están permitidos demasiados alimentos altamente cal?ricos y grasientosí...estoy hecha un lío..no se...

Responder