MARYLIN HIJA YO CREO QUE HASTA EL MARTES GUAPA , ME PESARE EL LUNES POR LA TARDE CUANDO VALLA A LA COMPRA LO SIENTO MUJER PERO ES QUE ASI APROBECHO
PERO EL MARTES EN CUANTO LLEGUE TE LO PONGO . . . . LA VERDAD SI HE PERDIDO YO ME LO NOTO EN LOS PANTALONES . . . . SE ME CAEN HIJA . . . . NO SE CUANTO HABRE PERDIDO PERO EN VOLUMEN SEGURO HE BAJADO
CHICA ESTAS MAS PREOCUPA QUE YO JAJAJAJAJAAJAJ
JOPE, PILARIN, TU SI QUE SABES, JAMIA. A LA PLAYITA......... APROVECHATE QUE SON DOS DIAS DE N?, O SEA QUE YA SABES A TOPE ...........Y c**o DIJO MAR... TOMATE UNA PI?A COLADA POR MI TAMBIEN.....
A DISFRUTAAAAAAARRRRRRR...................................?????
Que te lo pases Superrrrrrr!!!!!
¿Que es eso de que no sabes poner fotos? Vamos,... con la de horas que te pasas aqui...ya es hora¿no? ¿No será que no nos quieres enseñar lo bien que te lo has pasado,para no darnos envidia??? Que buenaa.....nada,anda,que esperamos a que aprendas y nos las pones,que queremos ver esas playas.
Que guay Pilarcita!!! Te diria que te tomases otra piña colada por mi, que me encantan, pero hija c**o te tomes una por cada una vas a acabar hecha un botijo , en serio, disfrutalo mucho y aprovecha cada minuto!!
LUDA escribió:
....y dale recuerdos de mi parte al capitán Stevin (o c**o se escriba )
Y ese quien es?? El que lleva el carro de Antea o que?