y te hago una prueba.
Que es lo que quieres hacer una tarta?
Se puede usar harina normal?.
Quieres más ideas aparte?

Poquito a poco lo conseguiremos

Pues si que es un encanto si. No se si en mercadona los tienen o no, abre otro post que lo vena las demas, que aqui alguna los toma, y si no seguro que saben donde encontrar, yo todavia no lo he probado, pero yo creo que el resultado es bueno, y al choco no le veo mayor problemaAtocha escribió:Gracias Perdita, habia visto esas magdalenas pero c**o llevaban yorgur, no podía ser.
Oye sabes si en Mercadona tienen yogures de soja?
Y el chocolate, c**o queda con la leche de soja?, la has probado.
Mi hijo, no hace más que recordarme que Laura no puede tomar leche ni huevos, es un encanto no es por sea mi hijo, pero el otro día se puso mala su amiguita y me dijo que el quería ser médico para curarla, que mono.
No?
lo mas comun es la Caseina.. puede tener desde hinchazon de garganta y demas.. hasta problemas de asma .. q se ahoga vayaAtocha escribió:Gracias chicos.
Le preguntare a su madre lo de la leche de soja.
Carlos las niñas no pueden tomar ni leche, ni huevo una de ellas exactamente se que es alergica a la proteina de la leche, no se que es exactamente, pero en general no puede tomar ni leche, ni huevo.
Por otro lado acepto todas las sugerencias, que me deis. Gracias
Si la niña es alergica a la proteina de la leche, tampoco puede consumir mantequilla, ni quesos, ni nataAtocha escribió:Carlos las niñas no pueden tomar ni leche, ni huevo una de ellas exactamente se que es alergica a la proteina de la leche, no se que es exactamente, pero en general no puede tomar ni leche, ni huevo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados