MILIIIIIIIIIIIIIIII:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 10 Oct 2005 12:16

sig32 escribió::nodigona: :nodigona: Uy, pero la que se ha montado por un privadillo de nada. Pero si no es nada importante, hay que ver lo culichichis (chismosas, para las que no lo entiendan) que son todas :lol: .

Es broma.

Ahora en serio, no es nada importante, ya saben, las pollerías (por no decir polladas que suena peor :lol: ), de Mili.

:beso: :beso:
Si claro, y si no es nada porque no lo poneis en el for eing? :duda: Los culichichis sois vosotros :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 10 Oct 2005 12:18

Perdita, te mandé un privado, a ti, y a todo el foro, menos a Mili y a Sig. Es muy importante, por favor, NO SE LO CONTEIS ni a Mili ni Sig :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 10 Oct 2005 12:20

Antea escribió:Perdita, te mandé un privado, a ti, y a todo el foro, menos a Mili y a Sig. Es muy importante, por favor, NO SE LO CONTEIS ni a Mili ni Sig :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: Si se enteran de eso se mueren!! :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 10 Oct 2005 12:21

PERDITA_DURANGO escribió:
Antea escribió:Perdita, te mandé un privado, a ti, y a todo el foro, menos a Mili y a Sig. Es muy importante, por favor, NO SE LO CONTEIS ni a Mili ni Sig :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: Si se enteran de eso se mueren!! :lol: :lol: :lol:
Se mueren de ganas de saber c**o sigue quiero decir :duda: que seguro que salta la enterada de Mili diciendo que si se van a morir mejor no se lo contemos :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 10 Oct 2005 12:22

Tu chitún, por si acaso. Yo tambiénme quedé :o

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 10 Oct 2005 12:27

pues a mí no me interesa na de lo que digan, pa eso estamos Sig y yo en constante privado Imagen

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 10 Oct 2005 12:29

Mili escribió:pues a mí no me interesa na de lo que digan, pa eso estamos Sig y yo en constante privado Imagen
Lo vuestro es un secreto a voces :duda:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 10 Oct 2005 12:34

a voces porque eres una verdulera jamía, porque si no es por ti, hubiera quedado en secreto, pero claro, no pues evitarlo, la envidia es mu mala

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 10 Oct 2005 12:38

Mili escribió:a voces porque eres una verdulera jamía, porque si no es por ti, hubiera quedado en secreto, pero claro, no pues evitarlo, la envidia es mu mala
:lol: :lol: :lol: Te chinchas!! Secretitos en reunion son de mala educacion :duda:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 10 Oct 2005 12:39

PERDITA_DURANGO escribió:
Mili escribió:a voces porque eres una verdulera jamía, porque si no es por ti, hubiera quedado en secreto, pero claro, no pues evitarlo, la envidia es mu mala
:lol: :lol: :lol: Te chinchas!! Secretitos en reunion son de mala educacion :duda:
Di que s?, además, no solo le manda un privado, que es de muy mala educación... es que luego pone un post bien hermoso, para que todos nos enteremos de que le ha mandao un privado, es que eso ya es un esc?ndalo :duda:

Responder