SIGGGGGGGGGGGG:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 10 Oct 2005 13:03

Pero, Mili, si el postre es lo mejor de la comida.

Claro que invito yo. :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 10 Oct 2005 13:09

:o :o :o YO FLIPO!!!!!!
Sig, tu sabes donde te estas metiendo jomío :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya te puedes ir preparando que la jaur?a está ready para atacar :lol: :lol: :lol: c**o tengas que quedar bien con todasssssss que no te pase no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 10 Oct 2005 13:12

ya está la otra metiendo cizaña, pero Isabelilla, si soy más buena que el pan duro.
Sigggggggggg, yo prefiero el segundo jomío, donde está un buen chorizo a la parrilla y un buen solomillo, que se quiten toas las natillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 10 Oct 2005 13:15

Mili escribió:ya está la otra metiendo cizaña, pero Isabelilla, si soy más buena que el pan duro.
Sigggggggggg, yo prefiero el segundo jomío, donde está un buen chorizo a la parrilla y un buen solomillo, que se quiten toas las natillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sigggggggg vete comprando un buen extintor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 10 Oct 2005 13:19

y pa qué lo va a compraré es que no lo lleva puesto? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 10 Oct 2005 13:21

isabelvalencia escribió:
Mili escribió:ya está la otra metiendo cizaña, pero Isabelilla, si soy más buena que el pan duro.
sigggggggg vete comprando un buen extintor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Isabelilla!!! Menos mal que llega alguien a poner un poco de cordura al asunto :duda: que estos dos querian quedar a escondidas, mandadose privaditos, habrase visto! Pero al bueno de Sig se le ha escapado :lol: :lol: :lol: Sigue leyendo por ahi, que ya veras, nos han llamado culichichis y todo!! :lol: :lol: :lol:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 10 Oct 2005 13:42

esto degenera Perdita :o la pe?a se nos sale de madre :pelea: envia privados a la Familia para terminar con esto cuanto antes, yo voy cociendo las zanahorias mientras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Oct 2005 13:49

Mili escribió:y pa qué lo va a compraré es que no lo lleva puesto? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que lleva puesto es el chorizo?? o el extintor??? :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 10 Oct 2005 13:51

LUDA escribió:
Mili escribió:y pa qué lo va a compraré es que no lo lleva puesto? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que lleva puesto es el chorizo?? o el extintor??? :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si se aprecia el chorizo llevar? el extintor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 10 Oct 2005 13:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Q mal q estais por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No se si pensar mal en eso del chorizo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pq si se lo ha de llevar puesto :lol: :lol: :lol: :lol: me veo a Mili c**o a Lorena Bobich: CHAS!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder