estoy depre:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 11 Oct 2005 10:59

Yolanda guapa ! q no se trata de eso asi q ponte firme aki ahora mismo !! :pelea:
pecar pecamos todas.. yo en vacaciones soy la pecadora no. 1 .. las ultimas vacaciones fue imposible llevar monti pues comiamos smpre fuera.. y todo tenia harina y sino patatas.. q si no me las comia,,.. me kedaba con hambre ! asi q pa dentr, q yo de pasar hambre na? :pelea: ... y ya puesta en pecar comi hasta lo q llevaba tiempo sin comer... unas croquetas !! menudo plato me meti !! :nodigona: y cosas de estas todos los dias :nodigona: :nodigona: :nodigona:
llegue con mas peso q con el q habia empezao monti .. hinchadisima y demas... amos q me salia una panza sapo por encima de los pantalones q no veas... y q mollas por los laterales !!! :o
y me dije.. q...con un par q me voy a kitar todo esto !!! :x total q me puse firme de nuevo y a pesar de mis findes superpecadores :nodigona: .. he conseguido bajar todo eso q me gane :)

es cosa de tiempo y constancia .. q estas loc@s forer@s hacen lo suyo no creas :up: piensa q es una dieta c**o ninguna .. amos q no se nota q estas a dieta.. y eso tb ayuda mucho :D

no te puedes rendir wapa !! esa noes la solucion vale ?? :)
asi q aki te kiero ver haciendo monti con una sonrisa asi :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:

TURULECA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TURULECA » 11 Oct 2005 11:18

Me uno a todo lo que te han dicho, animo y al toro, yo este año he engordado un monton y no era capaz de poenreme a regimen, por mas que me lo proponia, pero era imposible, era c**o si estuviera obsesionada con la comida y no pensara en otra cosa, hasta que por casualidades de la vida descubri el libro de monti y por el este foro y bueno en una semana he bajado 800 gr(a ver c**o va esta) de animo me encuentro muchisimo mejor, mas vital, y con ganas de hacer cosas y mira lo que diga la bascula me da igual, bueno igual no me da, lo que quiro decir es que hay muchas que dicen que no bajan de peso pero de volumen si, pues eso es lo que importa no?, que los pantalones te vayan quedando flojitos...Bueno, Yolanda no desesperes que no siempre es facil ponerse, animo y besos

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: estoy depre

Mensaje por LUDA » 11 Oct 2005 12:00

discreta34 escribió:...porque no puedo ser c**o vosotr así???? porque no tengo esa fuerza de voluntad???
un beso pa todas
Yolanda
:o :o :o
...no lo dirés por mi, no????
:lol: :lol: :lol:
Mira...no te sobran tantos kilos....y los que acabas de recuperar te será fácil volver a perderlos...no hay motivo para deprimirse! :wink:
Estamos en la peor época del año para el tema de "bajén" y eso te debe estar influyendo :(
No le des más vueltas, si dices que nos lees a diario ya sabr?s que antes o después a todas se nos presenta la ocasión de "pecar"...y lo hacemos! no es el fin del mundo!
Animate y "sigue".... :up:
:beso: :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 11 Oct 2005 12:05

GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS SOYS ESTUPENDAS CREO QUE SE ME HAN JUNTADOS MUCHAS COSAS Y ESO INFLUYE EN EL ESTADO DE ANIMO ESPERO MAÑANA ENCONTRARME MEJOR Y REENCONTRARME CON MONTY YA OS CONTAR? UN BESO MUY MUY FUERTE PARA TODAS :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 11 Oct 2005 12:56

Muchos ?nimos, te digo lo mismo que las demás, no te dejes hundir. Te lo dice la pecadora number 100 ...

Si crees qeu te falta voluntad para empezar las cosas, te recomiendo que tomes la siguiente esencia de Flor de Bach . A mi me fue fantástica en una época de apatía total en el trabajo en la que no conseguía ponerme nunca las pilas.
Se llama HORNBEAM y lo puedes encontrar en farmacias con homeopatía. La idea es tomar 2-4 gotas en un vaso de agua, entre 4 y 6 veces al día. Puedes diluir un chorretún en tu botella de agua de litro o prepararte un cuentagotas para llevar en el bolso (echas un chorretún + agua en un gotero de farmacia y va tomando directamente)

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 11 Oct 2005 12:59

:cry: :cry: :cry: no llores que sino lloramos tiodas, animate que seguro que para la semana bajs peso :up: animate que todas pecamso yo personalmente este fin de semana me he comido hasta una miloja :nodigona: creo que el lo mas monty proibido que hay sobre la faz de la tierra :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que todas te queremos.

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 11 Oct 2005 13:09

poco puedo añadir a lo que te han dicho las compis, bueno si..... no te sientas sola ante el peligro y mucho menos creas que aqui no peca nadie :nodigona: si esto es Sodoma y Gomorra!!!!!! de lo que se trata es de no desesperar, vale?
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder