Estoy estancada y depre:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 11 Oct 2005 16:02

Gracias chic@s, es que jo? estaba acostumbrada a que cada vez que me ponía en serio a adelgazar no era por fuerza de voluntad, para nada, y adelgazaba un montón, con Atkins lo notú la tira peo tras casi un año no pude más, además mi médico no me daba "fase II".
Enfin que seguir? c**o hasta ahora, el miedo que tengo es a las vacaciones (aunque solo nos iremos con suerte 3 días a London) per ya se sabe... me cansa mi suegra con sus... por un día... aunque mi madre es igual y mi novio lo mismo, al final parece que toi chifl? pr querer hacer dieta.
Bueno chicas, que muchas gracias, sois unos soletes :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

?nimo

Mensaje por duquesita » 11 Oct 2005 16:10

?ÁNIMO GUAPA! LAS DIETAS ON UN CO?AZO, PERO SI PERSEVERAS LUEGO YA VER?S QUE LOS RESULTADOS MERECEN LA PENA.[/co]?PUEDES TOMAR UN CUL?N?.MUCHOS lor] :up:
[size=18BESOS :beso: :beso: :beso:
PUXA ASTURIES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size] :plas: :plas: :plas: :plas:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 11 Oct 2005 16:14

No te desanimes, y que te lo pases muy bien en Londres. Aunque a decir verdad, en esta dieta nos hemos ido desanimando todos, uno por uno en algún momento, si no fuera por los ?nimos del foro, alguno que otro hubiera tirado la toalla. Pero funciona. Claro que funciona, lo que pasa algunas veces es que c**o esta dieta nos abre un poco la mano, nosotros pedimos y pedimos más y de ves en cuando nos pasamos, y :mal: nos cargamos la combinación quémica.
En fin, que por donde tú estés, tambiénpasó yo y por fin llegu? a FASE II. :beso: :beso: :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 11 Oct 2005 16:32

Gracias Cisne, qué env?dia me das jeje.
Duquesita, pues lo del cul?n te digo que la verdad que en alguna parte del libro viene algo acerca de la sidra, y no es broma, lo digo porque me llam? la atenci?n. En mi otra dieta (medio Atkins medio ww) podía tomar sidra sin problema, ya que decían que al fin y al cabo es manzana y nada más.
Espero que las expertas nos habran una puertezuela :wink:
Por cierto, ??que chulo el avatar!!

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

EL CUL?N de sidra

Mensaje por duquesita » 11 Oct 2005 16:38

De nada guapa. Pues si puedes túmate unos pocos y ya verás c**o te sube el ?nimo y ves la vida de otro color y de otro sabor, jejejejejejeje. La sidra para mi, es el mejor refresco que hay y el más natural, ?A qué si?[/size] :up: Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 11 Oct 2005 16:40

Home bah! :wink: el que nun bebe sidrina ye que ta ayoriao :wink:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

sidra

Mensaje por duquesita » 11 Oct 2005 16:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
eso digo yo también

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 11 Oct 2005 18:04

PUE YO TE DIRE QUE ESTOY MUY CONTENTA AUNQUE ESTA SEMANA TODAVIA NO ME HE PESADO :duda: NO ME REGA?EIS AYER FUY AL WALL MART Y HABIAN QUITADO LA BASCULA POR QUE SE LES ROMPIO :nodigona: ASI QUE CREO QUE HASTA LA SEMANA QUE VIENE NO ME PESO
PERO MIRA NO ME IMPORTA TANTO NO PERDER PESO MAS BIEN ES PERDER VOLUMEN. NO SE SI HABRE PERDIDO MUCHOS KILOS PERO LOS PANTALONES SE ME CAEN Y ME DICE LA GENTE QUE ESTOY MAS DELGADA . . . Y ESO QUE ME PASO TRES PUEBLOS :nodigona: DEBERIAS DE TENER EN CUENTA TODO ESO
YO LO QUE ESTOY HACIENDO ES PASAR DE LAS HARINAS , NO c**o PAN Y NO c**o DULCES LOS LACTEOS LOS HE RESTRINGIDO MUCHO Y NO MEZCLO PROTEINAS CON HIDRATOS DE CARBONO c**o POR EJEMPLO ARROZ CON PESCADO
MJAS BIEN TODO LO MEZCLO CON VERDURAS LA CARNE EL POLLO EL PESCADO LAS LEGUMINOSAS TODO CON VERDURAS Y ASI ES c**o ESTOY LOGRANDO PERDER :o ASI QUE ANIMO Y NADA UNETE AL PLAN DE CHOQUE YA VERAS c**o EMPIEZAS A PERDER :wink:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 11 Oct 2005 20:10

Gracias xiquilla, si lo que digo siempre, que sois unos soletes. :beso: :beso:

Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Casviv » 11 Oct 2005 20:48

Para esto de las dietas, nada mejor que paciencia, y si es un kilo al mes, pues un kilo, sin son dos mejor, pero si menos da igual!!

Tendr?a que estar desesperada porque llevo un mes c**o tu y he perdido 1,4 (perd? 1,7 pero gan? 300 grs la semana pasada), pero ahí sigo, con paciencia y sin desanimarse.

Un saludo,

Responder