donde se compra el pan de lino:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Oct 2005 16:55

ranna escribió:...Te tomo la palabra! Voy a pasarme por macro a ver si venden sacos de 50 kilos de garbanzos y me planto en tu casa... :lol: :lol: :lol:
:o
Xageraaaaaaaaaaaaaaa!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 11 Oct 2005 16:56

no creo que sea túxico, lo que se queda rancio ... y podría hacerte un poco de mal de barrigota, pero ya te digo que yo HACE 15 DIAS que lo tengo (y sigo viva)

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 11 Oct 2005 17:07

Ciclonix escribió:Para que te aguante unos días, lo guardas en bote de cristal y en la nevera. Aunque yo soy un poco bruta y lo tengo fuera ... :dientes:

Pruebalo tambiénsustituyendo la linaza por salvado de trigo.

Yo lo utilizo para desayunar y para un tentempi?, por ejemplo este mediodía con un poco de mantequilla y salm?n monty.
Al cocerlo lo pongo en un taper de forma cuadrada y así me queda con la forma del pan de molde.

Prueba tambiéna sustituir uno de los huevo por dos yemas, asi no tendré tanto gusto a "webo" ... Se generosa con la cucharadita de levadura.
Q SUERTE TENEIS!!! YO ES QUE NO SOPORTO EL SABOR, NI EL DE LINO, NI EL DE SALVADO!!!! PUAJJJJJ Q ASCO,!!!c**o AMARGO!!! :herida:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Oct 2005 17:18

Ciclonix escribió:no creo que sea túxico, lo que se queda rancio ... y podría hacerte un poco de mal de barrigota, pero ya te digo que yo HACE 15 DIAS que lo tengo (y sigo viva)
Yo lo lei en el foro...y algo de cierto habrá cuando no te venden la harina de lino en ningun sitio... :duda: , yo , por si acaso...hago el pan con las semillas recién molidas. :)

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 12 Oct 2005 10:02

Ranna, para moler garbanzos lo mejor que puedes hacer es ir a casa de LUDA :lol: , pero el lino lo puedes moler con la batidora, no hace falta th, yo pongo la batidora porque c**o es poquita cantidad, pues no mancho la th, es un poco engorroso, pero queda :up: . :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 12 Oct 2005 11:49

Perdona si parezco obtusa peroéla batidora o la picadora???
La otra vez lo hice en la picadora y al final tuve q molerlo con almedras para q lo pillase y aún así no quedé bien del todo.
:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 12 Oct 2005 12:38

ay_karmela escribió:Perdona si parezco obtusa peroéla batidora o la picadora???
La otra vez lo hice en la picadora y al final tuve q molerlo con almedras para q lo pillase y aún así no quedé bien del todo.
La batidora karmela :wink: , eso si es poquita cantidad, mucha de golpe cuesta mucho, es un poco rollo porque te saltan las semillas al principio, asi que le pongo un trozo de film transparente con un agujerito para la batidora y asi no saltan, vamos mi batidora no es gran cosa, me costo mil pelas :lol: , la compre cuando me fui de casa de mis padres para hacer mayonesa :lol: :lol: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 12 Oct 2005 12:41

Po muchas gracias guapa, voy a intentarlo de nuevo este finde, pero esta vez ech?ndole a la masa queso y quizás un poco de chorizo para darle sabor.
Tb echaré orégano y 2 yemas en vez de 2 huevos, a ver si tengo más suerte, pq la otra vez puajjjjjjjjjj, q asquito

Responder