Miliiiiiiiiiiiiiiiii!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 13 Oct 2005 10:38

PERDITA_DURANGO escribió:Por cierto, ahora que la atencion de los canarios esta en este post, aprovecho para pediros un favorcillo :lol: :

Tengo un amigo que en breve se traslada alli, y esta buscando piso y local en alquiler, en Las Palmas, y si no fuera posible, en Telde (creo que se escribe asi :nodigona: ) o sea que si sabeis de algo, os agradeceria un privi :wink: :beso:

PD: Mili no te preocupes, te juro que no soy yo la que se traslada, de verdad que es un conocido mio :lol: :lol:
?y si no fuera posible, en Telde?

:duda: qué quieres decir con esta frase? o es que yo estoy empanado?

:beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 13 Oct 2005 10:39

Pues que si no encuentra nada en Las Palmas, la segunda opcion es Telde :lol:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 13 Oct 2005 10:42

Gracias Sig.

Perdita, Las Palmas es muy grande, comprende las islas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura además del islote de Lobos y el archipi?lago Chinijo ( :lol: ).

Telde es un municipio de Gran Canaria igual que Las Palmas de Gran Canaria que es la capital de la isla y de la provincia. (Jol?n, se nota que me preparo oposiciones? 8) :lol: )

Así que tu amigo quiere un local en Las Palmas de Gran Canaria o en Telde. Depende de lo que quiera montar, será mejor un sitio u otro.

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 13 Oct 2005 10:47

PERDITA_DURANGO escribió:Pues que si no encuentra nada en Las Palmas, la segunda opcion es Telde :lol:
:lol: Ah, vale, es que no lo había leído con la coma :lol: , sí creo que hoy estoy un poco empanadillo :lol: .

Perdi, ?puedes dar un poco más de información?. ?De qué tamaño los quiere más o menos? ?y precios?

:beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 13 Oct 2005 10:59

Si Mafi, me referia a la capital de Gran Canaria, lo di por supuesto.
El local que quiere, debe rondar los 500 m2, no se que tal estaran ahi los precios, creo que su idea es no sobrepasar los 1400? de alquiler :nodigona: , no sirve un local que solo sea apto para almacen, pues el tiene que acondicionar un par de salas, servicios y almacen, esta claro que algo asi no lo encontrara ya montado, pero al menos que no sea una cueva :nodigona:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 13 Oct 2005 11:01

eso, eso, lo importante es el tamaño, del local y el piso, claro. También si los quiere juntos o pueden estar cada uno en un sitio diferente, y luego el precio :wink:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 13 Oct 2005 11:03

pues por 1400 euros, lo único disponible es un bochinche en San Mateo :lol: :lol: :lol: :lol: , mi marido quería buscar uno y en los Centros Comerciales están por los 3000 ? 4000 euros uno pequeño, y en los sitios claves, ni te digo.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 13 Oct 2005 11:04

No hace falta que esten juntos, el piso, pues va con su mujer y el hijo de un año, , tampoco hace falta que sea un palacio, un piso comodo para los tres y ya esta, casi es mas importante el local que el piso, pues de piso pueden cambiar despues, pero el local despues de acondiconarlo no creo que se vaya a cambiar a otro y volver a empezar.

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 13 Oct 2005 11:05

y para cuándo piensa venir?

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 13 Oct 2005 11:11

Piensa ir para dentro de un mes y medio mas o menos, pero le gustaria ir adelantando trabajo.
No hace falta que este en un centro comercial ni en una zona clave, te explico, el local tiene que estar abierto al publico, pero no se dedica a la venta al publico, o sea que puede estar perfectamente en un barrio, que no le restaria productividad, debe ser una zona con facil aparcamiento en la medida de lo posible, pues alli trabajarian bastantes personas, y no van a estar todos los dias pagando parking. El tamaño tan grande es para poder preparar salas amplias para cada departamento y que la gente este comoda, no para tener exposicion de articulos ni nada por el estilo, realmente podria estar en cualquier sitio que funcionaria igual, pero evidentemente en algunas zonas ya se evita porque daria poca credibilidad a la empresa, o mala impresion, pero para nada hace falta que este en zona comercial.

Responder