Garbanzos tostados o normales:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 13 Oct 2005 17:14

Yo la hago con velocidades 5-7-9...hasta que veo que están bien pulverizados los garbanzos. Y luego la tamizo :dientes:
No queiro ver pecados donde no los hay! ni sacar el l?tigo!...ya he dicho que es una impresi?n mia..ni siquiera compro esos garbanzos tostados, pero los comía cuando era pequeña (a mi padre le encantaban) y recuerdo que eran blancos por fuera, c**o rebozados en harina!...por eso tengo esa idea en el c**o :duda:
Tendr? que verlo para creerlo! :) dónde se compran??

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 13 Oct 2005 17:16

Mujer, no te mosquees, que es broma :D . S? es verdad que por fuera están algo blanquecinos, pero supongo que si usaran la harina, lo pondrían en los ingredientes :duda:

Yo los compro en mercadona :D

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 13 Oct 2005 21:47

Jo? los que yo compro tan tirando a parduzco... (madre mía que tar? comprando yo!) :o

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 Oct 2005 21:49

Si en los ingredientes no pone nada espec?fico,s e supone que se tuestan sin nada, así que IG Garbanzos crudos = IG Garbanzos tostados :D . Si pone harina (c**o bien indica LUDA), pues entonces kk :mal:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 13 Oct 2005 22:01

Hombre, si tenemos a Bellablanca por aquí ... jejeje

Pues yo pongo la TH al 5, Empieza el terremoto, ajusto la puerta de la cocina .. y entonces subo al 7-9, cierro la puerta (previamente he cerrado ventanas para no azuztar a los vecinos, me doy un garbeo por casa, vuelvo y subo a tope. Dejo c**o ... dos minutos ... y listos.

Ayer justamente mol? garbanzos. Ten?a un kilo y me quedé en 3/4 ... una bolsita para una amiga y c**o 500gr para mí. No mol? todo porque ... se me calentú la TH. Yo creo que porque mol? demasiada cantidad de golpe. Otras veces solo habia molido 250gr

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 Oct 2005 22:07

Aquí estoy Ciclo, guapa :wink: protegi?ndome de tu Th :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 13 Oct 2005 23:22

Pues yo los muelo igual que ciclo, pero abriendo las ventanas (y si puede ser de noche), que si no me quedo sorda yo, ademas despues de c**o se portan mis vecinos, es lo minimo que puedo hacer por ellos :wink:

Y siento ser yo la aguafiestas, pero todos los alimentos tienen un IG diferente en crudo y cocinados, y el tostar es una forma de cocinar, si encima despues de eso vamos a freirlos... :( yo no me arriesgaria.
:beso:

Responder