PLAN DE CHOQUE NUEVO???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 14 Oct 2005 09:14

pues es q a mi la verdad, si me kitas la pasta, el arroz y las legumbres, pos yo pa eso directamente haog una hipocalorica, pq es lo q mas me gusta. es lo q me gustaba d monti q permite comer muchas cosas que las dema dietas no...pastas, quesos, dulces, chocolate...etc etc... si tengo q empezar a kitar cosas, hago la dieta que hice hace unos años q si, claro q perdi, pero a la minima los recuperas...

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 14 Oct 2005 09:16

Exacto, Monty se diferencia de las demás en que puedes comer cocidos, queso, chocolate, montypostres... Si te los quitas, no solo será un aburrimiento y un sacrificio enorme, es que en cuanto lo dejes, volverás a engordar :mal:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 14 Oct 2005 09:20

No mujer, es casi c**o Atkins. En esta dieta sigues tomando verdura y fruta (yo en Atkins no lo hago, sólo muy poquita verdura). Solo que las legumbres y las pasta (aunque sea integral) tienen un % de HC muy elevado (independientemente del IG, esto ya lo hemos hablado). Por eso este mes de choque es más atkins que monty.
Es lo que estoy haciendo yo. Llevo 3 semanas y he bajado 2kg y muy poquito más (hoy no me he pesado, pero ayer si y estaba en 58,800) Estoy lejos de los n?meros de una Atkins pero es que me doy algún caprichito monty de vez en cuando ... Eso si, hambre no paso para nada.

En resumen, c**o plan de choque me parece bien pero luego hay que volver a la dieta de mantenimiento.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 14 Oct 2005 09:39

Pues yo estuve antes en una hipocal?rica y me permitían comer legumbres, la verdad es q si las quitas ¿qué queda??? o carne a la planca o pescado ?y a que suena eso? hipocal?rica.
Es bueno saberlo de todos modos para un caso de necesidad, pero yo no me apunto.
:beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 14 Oct 2005 09:53

No Karmela, no tiene porque ser hipocal?rica.
Sigues comiendo carnes, tocino, bacon, huevos, pescado ... y no precisamente a la plancha. Puedes ponerles mayonesa, alioli, salsa de queso, freirlo (sin rebozar).
Se trata de restriguir HC y no calorías.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 14 Oct 2005 09:59

Lo sí ciclo, pero yo necesito comer variedad de alimentos, las legumbres las veo muy precisas y si me quitas las pastas y el arroz, me acuesto directamente :lol:

Además yo algunas veces c**o cosas fritas, pero no las veo tan sanas c**o a la plancha, no sólo hay q pesar en los kilos sino en la salud y el tocino, bacon y esas cosas nunca me han gustado, así que para mi, c**o que no.
Eso s?, respeto a toda la q quiera hacerlo, lo mismo dentro de un mes me apunto yo misma si veo q me estanco de nuevo :nodigona:

:beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 14 Oct 2005 10:09

Claro, Karmela ... no sabes lo que me cuesta estar sin legumbres ... pero c**o pienso que sólo va a ser durante un tiempo ...
Tampoco me gusta comer fritos ni cosas demasiado grasas, pero si me gusta comer y acompañar cualquier tipo de plato con queso.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 14 Oct 2005 10:16

Pues entonces adelante guapa, q cada una conoce su cuerpo y lo q le sienta bien.
Yo por ahora me quedo con tito monty, aunq a veces se olvida de nosotras en ocasiones da alegrías, jejeje.
:beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 14 Oct 2005 12:06

CHICAS CHICAS CREO QUE NO ME HABEIS ENTENDIDO ES UN PLAN DE CHOQUE PARA LAS QUE NO BAJAN NO ESTAMOS DICIENDO DE DEJAR MONTY :lol: :lol: :lol: NI DEJAR DE COMER LEGUMBRES,NI ARROZ NI NADA DE ESO. :nodigona: O YO HE DICHO OTRA COSA :duda:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 14 Oct 2005 12:28

discreta34 escribió:CHICAS CHICAS CREO QUE NO ME HABEIS ENTENDIDO ES UN PLAN DE CHOQUE PARA LAS QUE NO BAJAN NO ESTAMOS DICIENDO DE DEJAR MONTY :lol: :lol: :lol: NI DEJAR DE COMER LEGUMBRES,NI ARROZ NI NADA DE ESO. :nodigona: O YO HE DICHO OTRA COSA :duda:

NO, SI YO SOY DE LAS Q NO BAJAN NI CON AMENAZAS, PERO ES Q CON TANTO PLAN DE CHOQUE ESTO YA NO ES MONTI, NI NA
YO FRITOS c**o POCOS, Y SI ME QUITO LOS LACTEOS, LAS PASTAS, EL ARROZ, LAS LEGUMBRES...ESTOY HACIENDO UNA HP DIRECTAMENTE, SOLO CON POLLITO Y VERDECITO :evil: :evil: :evil:

Responder