Oye, ya sí q tienes niños y mucho lío, pero ¿no has pensado q el problema puede ser el deporte?¿por q no vas a Naturhouse a q te digan si tu peso es real o si tienes mucho líquido? pq si es líquido sólo lo vas a poder perder sudando.

PUES NO LO HABIA PENSADO. LO QUE PASA ES QUE ESOS TE SACAN LOS CUARTOS CON POTINGUES Y NO ESTOY PA GRANDES ALEGRIAS.....ay_karmela escribió:j***r![]()
Oye, ya sí q tienes niños y mucho lío, pero ¿no has pensado q el problema puede ser el deporte?¿por q no vas a Naturhouse a q te digan si tu peso es real o si tienes mucho líquido? pq si es líquido sólo lo vas a poder perder sudando.
A BUENO ESO SI........TENDR? QUE PREGUNTAR AQUI EN GIJON DONDE HAY.......GRACIAS, PENSABA QUE SI IBAS YA TENIAS QUE COMPRAR ....ay_karmela escribió:noooooooooooooooooooooooo
no te estoy diciendo q hagas la dieta, jejeje, sólo q vayas, la consulta es gratuita, q te cuenten el rollo, te pesen y midan y cuando te quieran vender hasta a la dependienta les dices q no traes dinero y q tienes q consultarlo con tu marido y a casa tan contenta,![]()
![]()
![]()
No te quedes con Naturhouse q vas a tener q empe?ar a tus querubines.
CICLO, NO SE, ES QUE ESA DIETA TAN SIN COSAS FRESCAS, ME DA UN POCO DE COSA....... Y NO , NO LEI NADA DE ATKINS. ES QUE ,VERAS, YO NO SOY NADIE SIN MI DESAYUNO DE TOSTADAS, TE Y MERMELADA DE NARANJA. Y CREO QUE EN ATKINS NO SE PUEDE, VERDAD?Ciclonix escribió:Almode, cielo, ¿por qué no haces los 15 días de inducci?n de Atkins? Al menos verás si eres tan resistente a los HC c**o me temo ...éllegaste a leer el libro de Atkins? aunque no se siga esa dieta es interesante leerlo, hay cosas que complementan la teor?a de Monty y aunque no se apliquen está bien conocerlas.
Yo te ayudo, si quieres.
PD: me pes? ayer, creo que he bajado 200 gr .... lo curioso es que he pecado desde el punto de vista Atkins pero no desde Monty ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados