Viernes!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 14 Oct 2005 10:08

j***r :o

Oye, ya sí q tienes niños y mucho lío, pero ¿no has pensado q el problema puede ser el deporte?¿por q no vas a Naturhouse a q te digan si tu peso es real o si tienes mucho líquido? pq si es líquido sólo lo vas a poder perder sudando.

:beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 14 Oct 2005 10:11

ay_karmela escribió:j***r :o

Oye, ya sí q tienes niños y mucho lío, pero ¿no has pensado q el problema puede ser el deporte?¿por q no vas a Naturhouse a q te digan si tu peso es real o si tienes mucho líquido? pq si es líquido sólo lo vas a poder perder sudando.

PUES NO LO HABIA PENSADO. LO QUE PASA ES QUE ESOS TE SACAN LOS CUARTOS CON POTINGUES Y NO ESTOY PA GRANDES ALEGRIAS.....

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 14 Oct 2005 10:14

También puedes hacer deporte por tu cuenta, sin falta de que te saquen los cuartos :D

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 14 Oct 2005 10:14

noooooooooooooooooooooooo
no te estoy diciendo q hagas la dieta, jejeje, sólo q vayas, la consulta es gratuita, q te cuenten el rollo, te pesen y midan y cuando te quieran vender hasta a la dependienta les dices q no traes dinero y q tienes q consultarlo con tu marido y a casa tan contenta, :lol: :lol: :lol:

No te quedes con Naturhouse q vas a tener q empe?ar a tus querubines.

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 14 Oct 2005 10:14

Almode, cielo, ¿por qué no haces los 15 días de inducci?n de Atkins? Al menos verás si eres tan resistente a los HC c**o me temo ...éllegaste a leer el libro de Atkins? aunque no se siga esa dieta es interesante leerlo, hay cosas que complementan la teor?a de Monty y aunque no se apliquen está bien conocerlas.
Yo te ayudo, si quieres.

PD: me pes? ayer, creo que he bajado 200 gr .... lo curioso es que he pecado desde el punto de vista Atkins pero no desde Monty ...

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 14 Oct 2005 10:15

ay_karmela escribió:noooooooooooooooooooooooo
no te estoy diciendo q hagas la dieta, jejeje, sólo q vayas, la consulta es gratuita, q te cuenten el rollo, te pesen y midan y cuando te quieran vender hasta a la dependienta les dices q no traes dinero y q tienes q consultarlo con tu marido y a casa tan contenta, :lol: :lol: :lol:

No te quedes con Naturhouse q vas a tener q empe?ar a tus querubines.
A BUENO ESO SI........TENDR? QUE PREGUNTAR AQUI EN GIJON DONDE HAY.......GRACIAS, PENSABA QUE SI IBAS YA TENIAS QUE COMPRAR .... :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 14 Oct 2005 10:18

Ciclonix escribió:Almode, cielo, ¿por qué no haces los 15 días de inducci?n de Atkins? Al menos verás si eres tan resistente a los HC c**o me temo ...éllegaste a leer el libro de Atkins? aunque no se siga esa dieta es interesante leerlo, hay cosas que complementan la teor?a de Monty y aunque no se apliquen está bien conocerlas.
Yo te ayudo, si quieres.

PD: me pes? ayer, creo que he bajado 200 gr .... lo curioso es que he pecado desde el punto de vista Atkins pero no desde Monty ...
CICLO, NO SE, ES QUE ESA DIETA TAN SIN COSAS FRESCAS, ME DA UN POCO DE COSA....... Y NO , NO LEI NADA DE ATKINS. ES QUE ,VERAS, YO NO SOY NADIE SIN MI DESAYUNO DE TOSTADAS, TE Y MERMELADA DE NARANJA. Y CREO QUE EN ATKINS NO SE PUEDE, VERDAD? :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 14 Oct 2005 10:19

Que yo sepa no, para curarte en salud, pregunta primero si la consulta es gratuita, pero al ser franquicias todas deben funcionar igual y luego sí dura y no te dejes convencer, q tienen muy buena parla, por si acaso no te lleves de verdad dinero, jejeje.

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 14 Oct 2005 10:23

jo Almode, lo siento chiquilla, sí cómo te sientes porque yo estaba igual, pero se ve que en mi caso son los l?cteos los que no me dejaban ver el horizonte, porque he bajado, poquito, pero he bajado, así que cambiará mi ticker que ya me tie aburridilla.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 14 Oct 2005 10:30

BUENO, LO UNICO QUE ME QUEDA POR PROBAR ES NO COMER ABSOLUTAMENTE NADA DE LEGUMBRES, NI PASTAS NI NADA, SOLO PROTEINAS Y FIBRAS....ES PRACTICAMENTE ATKINS. EXCEPTO EN EL DESAYUNO.....
EJEMPLO:
DESAYUNO.NORMAL DE MONTY
COMIDA: POLLO CON VERDURAS
CENA: PESCAO CON ENSALADA
DE POSTRES, YOGURES DESANTADOS O QUESO

NO Sí. ?A VOSOTRAS QUE OS PARECE? :beso:

Responder