Receta buen?sima y rapid?sima:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 14 Oct 2005 11:50

loreh escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:
loreh escribió:Hay que facilita, yo es que aún no me atrevo a hacer pescado... :nodigona:
pero me encanta el salm?n, esta la pruebo fijo
Por??
Porque me he independizado hace unos tres meses.... y fue ahí cuando empec? a cocinar, antes no fre?a ni un webo...
ahora hago bastantes cositas, siempre sacadas de vustras recetas, pero con pesacado aún no me había atrevido... por si me salía mal... :duda: :duda:
j***r Loreh, te podias haber inventado algo mas emocionante :lol: que ya estabamos Antea y yo creando ambiente de espectacion :lol: :lol: no ves que hoy no hay culebron? :lol: :lol:

Y dinos, que tal te va la vida independiente?? Lo peor el marujeo verdad?
Supongo que vives con tu pollo no? Mantenlo a raya, que ahora cada uno tiene que marcar "su terreno" :lol: :lol: :lol:

Antea di algo

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 14 Oct 2005 12:00

PERDITA_DURANGO escribió:
loreh escribió:
PERDITA_DURANGO escribió: Por??
Porque me he independizado hace unos tres meses.... y fue ahí cuando empec? a cocinar, antes no fre?a ni un webo...
ahora hago bastantes cositas, siempre sacadas de vustras recetas, pero con pesacado aún no me había atrevido... por si me salía mal... :duda: :duda:
j***r Loreh, te podias haber inventado algo mas emocionante :lol: que ya estabamos Antea y yo creando ambiente de espectacion :lol: :lol: no ves que hoy no hay culebron? :lol: :lol:

Y dinos, que tal te va la vida independiente?? Lo peor el marujeo verdad?
Supongo que vives con tu pollo no? Mantenlo a raya, que ahora cada uno tiene que marcar "su terreno" :lol: :lol: :lol:

Antea di algo
Mujer si es que mi vida es mu poco interesante... :nodigona:
Pues no, vivo sin mi pollo (o polla... ll?male x)
Vivo solita, eso s?, el pollo va a veces a hacerme compañía.
La vida independiente... bien supongo... pero claro todas mis amigas veintea?eras viven con sus papás siempre tienen todo echo... :x y en ese sentido me dan mucha envidia porque yo llego a casa y tengo que hacerlo todo.
Pero el que algo quiere algo le cuesta no? En general muy bien, hago lo quiero cuando quiero y c**o quiero
Lo mejor: poder hacer pis (y lo que no es pis) con la puerta del baño abierta de par en par, me da una sensaci?n de libertad!!! :lol: :lol: :lol: (si lo hiciera en casa de mi madre me llamarían cochina :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 14 Oct 2005 12:05

:o Que guay!! que envidia me das, osea que cuando quieres que tu pollo/a se quede, se queda, y cuando no, pues le dices que ya que se va que se lleve la basura no?? Tu si que sabes Loreh!!!!

La verdad que lo de poder ir por la casa c**o te de la gana es una alegria, a no ser que c**o yo vivas en un 1ª y a veces la alegria es para los de la calle :nodigona: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 14 Oct 2005 12:06

Perdita, yo no esperaba sacar mucho partido del pescado de Loreh, aunque viendo lo que dan de si unos nopales, todo puede ser :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero mujer, ¿c**o se te va a estropear el pescao? Si es lo más fácil que hay. Yo antes no sabía distinguir una merluza de un bonito, pero lo bueno es que en la pescader?a todo tiene un cartel con un nombre puesto, y cuando no, miras una receta de dorada, por ejemplo, y si no tiene cartel, le dices a la pescadera: ?te queda dorada? y ella te dice: s?, mira, y tu contestas: "uy, la tenía delante y no la veía" :lol: bueno, pues lo mejor del pescado es que te lo preparan en la pescader?a, y si lo haces al horno, es lo más limpio que existe. No tienes que mirar para el, solo meterlo en el horno, dejarlo el tiempo que ponga la receta, y ya esté, sin salpicar nada :D

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 14 Oct 2005 12:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo por suerte en un ?tico...
pero baja las persianas exhibicionista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 14 Oct 2005 12:16

loreh escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo por suerte en un ?tico...
pero baja las persianas exhibicionista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si hombre!!! Solo me faltaba tenerme que esconder en mi propia casa :duda: Que no miren ellos!!! :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Oct 2005 13:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 14 Oct 2005 13:53

PERDITA_DURANGO escribió:Si hombre!!! Solo me faltaba tenerme que esconder en mi propia casa :duda: Que no miren ellos!!! :lol: :lol: :lol:
Estoy de acuerdo :plas:
Yo tambien vivo sola, pero sin pollo ni su femenino :lol: :lol: y tengo unas vecinas que estan mas preocupadas las pobres por enterarse de mi vida :lol: :lol: :lol: Y en el verano, yo voy muy comoda con poca ropa y ellas espiando tras las cortinas :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 Oct 2005 14:06

Muy rico pitu, y c**o bien dices muy sano :up: y muy Monti :plas: :plas: :plas:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 14 Oct 2005 14:11

Esta receta me la apunto, tiene que estar muy rica pitu.

Yo esas verduras de mercadona las compro tambien y suelo hacerlas en salteado con carne picada y un poco de salsa de soja, me encanta, hoy c**o eso :wink: . antes tambien compraba otra bolsita que trae otras verduras, entre ellas brocoli y zanahoria, pero dejé de comprarla porque zanahoria=caca.

Solo una cosilla, ?te comes dos rodajas de salm?n? es que me parecen grandes y a mi el salm?n me llena mucho, c**o para comerme dos rodajas.....

c**o mañana voy al mercado, compraré salm?n, que tiene muy buena pinta.

:beso: :beso:

Responder