lunanera que te tiran la fideua por tierra!!!! Eso s?, si es integral tú dale al teorema, que vas por el buen camino
?teorema del bogavante?:
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
loreh
- Subjefa/e de cocina

ok me lo leer?, si lo encuentro (porque acabo de buscarlo por internet y con ese nombre y de esa editorial sólo me aparece uno de recetas de wokbellablanca escribió:Pues mira, te pongo un libro, que tú eres de las esc?pticas![]()
"Cocina Sana" de Editorial Optima
L?etelo![]()
A mi me interesa mucho el tema, y he leído mucho. Ya me dirés
De todas formas yo en la fase uno, prefiero fiarme de los estudios de Monty... ques c**o me funcion? hasta ahora (Y tambiénhe leído mucho sobre el tema)
Gracias por la info
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

HOLA BELLA...ES ESTE EL LIBRO Q DECIAS Q HABIAS LEIDO Y Q ERA MU INTERESANTE???...ES Q T PREGUNTE Q ME INFORMARAS SOBRE EL PA COMPRARLO PERO ME PARECE Q NO LLEGASTE A LE? ESO...POS ESO...ES ESTE EL LIBRO???...SI ES ASI, CUENTAME ALGO SOBRE EL Y SI ME LO ACONSEJAS LO COMPRO.bellablanca escribió:Pues mira, te pongo un libro, que tú eres de las esc?pticas![]()
"Cocina Sana" de Editorial Optima
L?etelo![]()
UN BESOTE

-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
lunanera
- Cocinera/o

UYYYYY BELLA, NO NO NO, YO NO DEJO Q NADIE ME PISE LA FIDEUA DE MI MADRE, ESA ES SAGRA, CON SU SEPITA, SUS GAMBITAS!!!! UMMMM
PUES A VER, ES Q MI MADRE NO HACE LA FIDEUA CON ESOS FIDEOS GORDOS HUECOS POR DENTRO, Q ESOS CREO Q SERRIAN MENOS MONTI, LA FIDEUA LA HACE SIEMPRE CON CABELLO DE ANGEL(NO EL DULDE, EH!!JAJAJAJ ES Q NO SE SI TODO EL MUNDO LE LLAMA ASI A ESA PASTA)Y c**o SON TODAVIA MAS FINOS Q LOS SPAGUETTI SUPONGO Q TAMBIEN IRAN PASTIFICADOS, ADEMAS LES PONGO LOS DE COLORES, QUE BELLA UNA VEZ DIJO Q MONTI LO PERMITIA...
BELLLLLAAAAAAAAAA HACE TIEMPO Q TE PEDI SI RECORDABAS AQUEL ENLACE Q PUSISTE SOBRE LAS PASTAS PERMITIDAS POR MONTI, EN LA Q ADMITIAN BASTANTES TIPOS SI ERAN DE VERDURAS, SABES DONDE ERA??? LO PUEDES PONER???PLISSSS
PUES A VER, ES Q MI MADRE NO HACE LA FIDEUA CON ESOS FIDEOS GORDOS HUECOS POR DENTRO, Q ESOS CREO Q SERRIAN MENOS MONTI, LA FIDEUA LA HACE SIEMPRE CON CABELLO DE ANGEL(NO EL DULDE, EH!!JAJAJAJ ES Q NO SE SI TODO EL MUNDO LE LLAMA ASI A ESA PASTA)Y c**o SON TODAVIA MAS FINOS Q LOS SPAGUETTI SUPONGO Q TAMBIEN IRAN PASTIFICADOS, ADEMAS LES PONGO LOS DE COLORES, QUE BELLA UNA VEZ DIJO Q MONTI LO PERMITIA...
BELLLLLAAAAAAAAAA HACE TIEMPO Q TE PEDI SI RECORDABAS AQUEL ENLACE Q PUSISTE SOBRE LAS PASTAS PERMITIDAS POR MONTI, EN LA Q ADMITIAN BASTANTES TIPOS SI ERAN DE VERDURAS, SABES DONDE ERA??? LO PUEDES PONER???PLISSSS
-
TURULECA
- Ayudanta/e de cocina

Bufffffff!! menudo lio con el teorema del bogamante, si es que todo lo que lleve la palabra TEOREMA no puede traer nada beno detras... En fin... Bella ?donde has colocado el post del libro? y una pregunta, si tomando proteinas de disminuye el ig de los alimentos con ig medio a parte de las grasas del pescado y de la carne tambien podriamos incluir las legumbres, que tambien son proteinas vegetales,no?
-
bellablanca
- Jefa de cocina

Si claro! Legumbres + pasta o legumbres + arroz es totalmente aceptable!
El libro es este : http://www.derecoquinaria.com/fichagrande.asp?ID=5151
Yo lo compré en el Corte Inglés, pero ya lo han comprado en esta página unas cuantas compis que lo encontraron ahí
El libro es este : http://www.derecoquinaria.com/fichagrande.asp?ID=5151
Yo lo compré en el Corte Inglés, pero ya lo han comprado en esta página unas cuantas compis que lo encontraron ahí