ME CAMBIO...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 15 Oct 2005 10:55

jo, yo me he adelantado y ya he hecho un comentario en otro post, en el de tu menú de hoy :lol: :lol: :lol:

nada mi arma, que te vaya bien con las wachys :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 15 Oct 2005 11:24

ladynred escribió:jo, yo me he adelantado y ya he hecho un comentario en otro post, en el de tu menú de hoy :lol: :lol: :lol:
TU ERES MU ADELANT? LADY :lol: :lol: :lol: ...EL TEMA ESTA JODIO Y TENGO Q QUEMª TO LOS CARTUCHOS ASI Q ESTA DIETA ES UNO DE LOS ULTIMOS Q ME QUEDA...YA T TENDRE AL CORRIENTE...PERO NO T ME VAYAS A ENFAD? ARMA MIAAAAAAA Q ESO ME PONE TRISTE :( :( :( ...PQ YO NO OS ABANDONO, SOLO PRUEBO OTRAS ALTERNATIVAS 8) 8) 8)

BESITOS MA?ANEROS

Imagen

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 15 Oct 2005 13:43

que no me enfado, si a mí me da igual la dieta que haga cada una, si sois las mejores :beso:

(¿qué he dicho para que pienses que me enfado?? :nodigona: )

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 15 Oct 2005 13:53

CANDELA_S escribió:GRACIAS QUERIDA LUDA :beso: ...NECESITABA TU PERDON :lol: :lol: :lol:...PERO ENTENDERAS CORAZON MIO Q NO ESTOY PA PERD? EL TIEMPO...MI SALUD ESTA LLEGANDO A UNOS EXTREMOS Q TENGO Q ADELGAZ? POR G?EVISSSSSS.

Y PA Q VEAS Q SIGO CON VOSOTRAS AQUI OS DEJO MIS G?ENAS NOCHES PARTICUL? :wink:

Viaje de trabajo

Hace c**o dos semanas esto ocurrió en un hotel:

Durante un viaje de trabajo y al sentirse un poco sola y con una sensaci?n de libertad que nunca había sentido, decidi? llamar a una de esas "empresas de acompañantes", de esas que reparten información a la salida de los aeropuertos en algunos lugares, principalmente para hombres. Sin embargo entre los papeles que tenía, encontré a uno que ofrec?a literalmente el servicio masculino y en especial le llamo la atenci?n uno que se llamaba "Fer?tico". Después de analizar con cuidado la fotograf?a, se decidi? a llamarlo... que carajos...

Con el brochure en sus manos, -que temblaban y sudaban por la expectativa-, levantú el tel?fono y marc? el número que indicaba el panfleto.

EL: -"?Hola!", contestú un hombre con una sensual voz.

Ella: -"?Hola!, veo que sabes de masajes y la verdad es que necesito que vengas a mi habitaci?n y me des uno urgente .... No, espera, en realidad lo que quiero es ?sexo! Tengo ganas de tener una larga sesi?n de sexo salvaje pero ?ya!

Estoy hablando en serio, deseo que dure toda la noche y estoy dispuesta a participar en variadas y atúpicas cosas..... si eso tiene un nombre que puedas pronunciar ?yo quiero hacerlo! Trae toda clase de implementos, accesorios y juguetes para que te asegures que me mantendré despierta ?toooda la noche.....! Quiero que me inmovilices y que me llenes el cuerpo con lo que quieras, para después limpi?rnoslo uno al otro... con la lengua o lo que tu quieras.¿qué te parece...?"

EL: -"Pues la verdad suena fantástico..... pero señora, para hacer llamadas externas primero necesita marcar el 9..."

MUUUUUUUCHOS BESOSSSSSSS

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 15 Oct 2005 13:54

YO HOY DE DIETAS NO HABLO ,ESTOY ENFAD? CONMIGO MISMA.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 15 Oct 2005 13:58

ladynred escribió:
que no me enfado, si a mí me da igual la dieta que haga cada una, si sois las mejores :beso:

(¿qué he dicho para que pienses que me enfado?? :nodigona: )
QUE ERA UNA BROMA LADY :lol: :lol: :lol: ...SO TONTORRONA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Oct 2005 18:22

marianquiros escribió:YO HOY DE DIETAS NO HABLO ,ESTOY ENFAD? CONMIGO MISMA.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
?que te ha pasado Marian??....que estas tan enfadada :) :)

besitos :beso: y no te enfades contigo, mujer....hay que darse margen :wink:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 15 Oct 2005 21:26

candelita, pues si te da resultados, yo tambien la probaré pq llevo ya un mes estancada, lo unico bueno esque tampoco he cogido peso, pero no bajo na de na :nodigona:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 15 Oct 2005 22:44

es otra de las dietas que más me gustan, porque es muy equilibrada. Espero que te vaya bien guapetona :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 Oct 2005 22:50

animo candela !!! espero q te vaya bien :D !!
estoy con Luda.. te perdono pq no dices q te piras del foro .. sino te agarramos de los pelos :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder