Duda respecto a la soja:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 18 Oct 2005 09:58

ranna escribió:P.D. No serás gay, verdad? :nodigona: :lol: :lol: :lol: Es broma, no te enfades...

:beso:
JAJAJA, no los asustes Ranna !!!!!!!

PD: para más información, leer Ranna y el culebr?n: Ranna y su pollo gay
(jausssss, creo que esto va a degenerar y yo no lo voy a poder seguir, me piro a currar)

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 18 Oct 2005 10:56

Pues muchisimas felicidades por los 5 kilazos golden, a mi me pasa lo mismo con la soja texturizada, no se c**o he podido vivir sin ella hasta ahora, estoy intentando hacer chorizo de soja y todo :lol: , oye, participa mas eh, podrias presentarte a mister Monty, tienes muchas posibilidades :lol: :lol: :lol: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Oct 2005 11:11

PERDITA_DURANGO escribió:estoy intentando hacer chorizo de soja y todo :lol:
pos no te corres pq con algo de manteca de cerdo, pimenton .. y demas :wink: :wink: :wink: ...

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 18 Oct 2005 11:12

hola!!!
yano te doy la bienvenida, porque si nos vigilas de cerca ya eres c**o de la family.
Pues venga a escribir más y ponnos recetiilas de cositas que haces con soja :wink:

felicidades por esos 5 kilazos :plas: :plas: :plas:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 18 Oct 2005 11:16

irutxu escribió:
pos no te corres pq con algo de manteca de cerdo, pimenton .. y demas :wink: :wink: :wink: ...
Hombre Iru, :nodigona: esta rico, pero tampoco para tanto, no creo que me salga c**o el de Alejandro vaya :wink:

:lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Oct 2005 11:19

PERDITA_DURANGO escribió:
irutxu escribió:
Hombre Iru, :nodigona: esta rico, pero tampoco para tanto, no creo que me salga c**o el de Alejandro vaya :wink:

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se me ha kedao el dedo pegado a la R y ... :lol: :lol: :lol:
keria decir corTes :lol: :lol: :lol: :lol: q joia :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 18 Oct 2005 11:32

ya, ya, el subconsciente... :lol: :lol: :lol:

Krito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Krito » 18 Oct 2005 12:24

Bueno yo me voy a correr un poquito también :lol: :lol: :lol:.
Oye una cosa que quería deciros es que bueno, la soja está muy bien y además tiene muchas proteinas. Pero tampoco es bueno abusar de ella y lo más importante cuando compréis soja en cualquier modalidad fijaros bien de que sea de cultivo ecológico. Porqué desgraciadamente desde que se a puesto de moda comer soja. Ha aumentado la plantaci?n de origen transgúnico y sobre esta no es tan claros los problemas futuros que pueden ocasionar.
Así que ya lo sab?is soja si, pero no de origen transgenico. Que lo mismo si la comemos luego no nos podemos correr o era comer, j***r, cortar.......... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Saludos.

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 18 Oct 2005 12:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es que cada vez estamos peores, bienvenido golden antes de nada, que luego se me va la olla, en cuanto a la soja, yo no la había probado jamás de los jamases, pero con Monti c**o unas cosas que pa qué, incluida la soja, pero c**o dice Krito hay que tener cuidado en saber qué se compra, lo mejor es ir a un super chino o a herbolarios, porque no me f?o mucho de los super en este sentido :duda:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 18 Oct 2005 12:34

enhorabuena por esos quilos. Y si... que gran descubrimiento la soja!!! :o 8) la de cosas que se pueden hacer con ella!!! Yo tb me estoy convirtiendo en soja-adicta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo del chorizo de soja, perdita... :lol: :lol: :lol: :lol: todo es cuestión de ponerse. La verdad es que seráa un puntazo :dientes: , pero bueno, a lo mejor es un poco rizar el rizo, no? En pudiendo comer chorizo de chorizo... pa que complicarse la vida??? :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Responder