Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
ay_karmela - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por ay_karmela » 18 Oct 2005 10:07
lunanera escribió:y la piña se puede comer cocinada? o tiene q ser cruda?? lo digo para hacer las pechugas de pollo con piña, que qiza salga bueno, es q a mi la piña...no me va mucho, y tener q estar el dia a base de piña, pues...

Ya me pillas fuera de juego Luna, lo ideal es tomarla en su jugo por el tema de q lleva mucho líquido y todo su suero, si la cocinas supongo q pierde el líquido.
A mí tampoco me gusta la piña y lo estoy intentando con zumo de piña, si no me sale bien, la proxima vez haré de tripas corazón y me comeré la piña.

-
lunanera - Cocinera/o

Mensaje
por lunanera » 18 Oct 2005 10:16
pero si cocinas el pollo con el propio jugo de la piña, no esta incluido igual???
-
ay_karmela - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por ay_karmela » 18 Oct 2005 10:42
supongo q s?, Luna, de todos modos, prueba a hacerlo y dependiendo de los resultados para la próxima vez cambias el mítodo o lo mantienes.

-
Lisi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Lisi » 18 Oct 2005 11:17
ay_karmela escribió:Po si, lo hacemos tipo monty, primero la fruta y después la comida.
Se puede comer toda la fruta q se desee.

yo creo que no karmela...solo dos rodajas. no hay que olvidar que la fruta tiene azucar y no es cuestion de poenrle mucha azucar a quien quiera bajar de peso.
-

Mensaje
por Lisi » 18 Oct 2005 11:19
TURULECA escribió:Bueno yo me he pesado y pesaba 81,6, eso quiere decir que baje algo con tito MOnti esta semana, ahora a ver c**o se da la piña... aunque yo a la comida tomare pescadito.
no se puede cambiar nada de la sieta. es tal y c**o aparece:
por la mañana
1 vasod e leche desnatada.
media mañana. dos rodajas d epiña y un yogur desnatado.
comida ( en este orden)
dos rodajas d epiña
1/4 d epollo a la plancha o al vapor
un yogur desnatado
cena:( ene ste orden)
dos rodajas de piña
2 huevos cocidos
un yogur desnatado
chicas que noe s tan dificil. no lo compliquen

-

Mensaje
por Lisi » 18 Oct 2005 11:20
lunanera escribió:y la piña se puede comer cocinada? o tiene q ser cruda?? lo digo para hacer las pechugas de pollo con piña, que qiza salga bueno, es q a mi la piña...no me va mucho, y tener q estar el dia a base de piña, pues...

la piña puedes poenrla a la plancha si queire,s epro sola, no hagas ninguna salsa, ni nada. todo plancha y sin azucar ni nada m así
es solo un dia y verás los resultados. si empiezas a hacer mezclas le quitas la funcion a la piña
y el orden es priemro piña y drespues pollo...no a la misma vez

-

Mensaje
por Lisi » 18 Oct 2005 11:22
ay_karmela escribió:lunanera escribió:y la piña se puede comer cocinada? o tiene q ser cruda?? lo digo para hacer las pechugas de pollo con piña, que qiza salga bueno, es q a mi la piña...no me va mucho, y tener q estar el dia a base de piña, pues...

Ya me pillas fuera de juego Luna, lo ideal es tomarla en su jugo por el tema de q lleva mucho líquido y todo su suero, si la cocinas supongo q pierde el líquido.
A mí tampoco me gusta la piña y lo estoy intentando con zumo de piña, si no me sale bien, la proxima vez haré de tripas corazón y me comeré la piña.

tambien es bueno comerse la fibra ....haz une sfuerzo..que tu peudes

-
almode - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por almode » 18 Oct 2005 11:36
HABER QUE PASA HOY. ESTA MAÑANA PES? 70.20........MAÑANA ESPERO QUE ALGO MENOS.........
YO DE MOMENTO NO TENGO HAMBRE Y CUANDO ME ENTRE PUES ME c**o DOS RODAJAS DE PI?A QUE ESTA BUENISIMA.........

-
TURULECA - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por TURULECA » 18 Oct 2005 12:06
Vaya, pues sintiendolo mucho yo me voy a tomar el pescadito igual que ya lo sauqe del congelador, a demas, mi padre a vetado el pollo asi que... o c**o pescado o solo c**o la piña, uina de dos, y vale que sea una dieta hipocalorica pero tampoco voy a pasarme.
-
marvi - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por marvi » 18 Oct 2005 12:16
yo no puedo empezar hoy tampoco, lo hare el jueves tambien no e podido salir a comprar la piña porque tengo males en casa pa el jueves me uno a las demas vale

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados