Lo que ha hecho la dieta por mi!:
-
discreta34
- Cocinera/o

-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina

Pues mira, me apunté al gimnasio (porque antes iba, y llevaba dos años sin ir).La primera semana fui tres días, la segunda, uno... la tercera y cuarta, ninguno. La quinta, un día, y la sexta (que es esta) me borré del gimnasio!! jajaja es que no tengo tiempo pa ir!!!!!!aurablanca escribió:hola ya hace mucho que me anote aqui por primera vez pero no tengo tiempo para entrar. 12 Kilos!!!dios mio...con monty...jo yo llevo 2 semanas y engordado 1 kilo y medio... decirme algo es normal...me estoy desanimando
Enhorabuena...jo te vas a kedar delgadisima...que envida(envidia sana)
Haces algo especial..a parte de dieta monty
Besos gracias
Lo único que hice fue tener paciencia, porque al principio no perdía ni patras!!! Perdía un kilo, cogía dos, perdía medio, perdía uno, y cogía tres!!! Así todo el día!!! Pero segu?, y ya veis!!!
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
discreta34
- Cocinera/o

-
bellablanca
- Jefa de cocina

Na, cada cuerpo es un mundo 
Pesando y midiendo lo mismo, hay gente más delgada, o más proporcionada... yo la verdad es que siempre he sido muy culona! En serio. Mi mejor amiga me ha dao toda la vida una envidia, con ese cul?n... aunque estuviera más o menos gorda. Yo lo echo casi todo al culo, que lo tengo resping?n!!!

Pesando y midiendo lo mismo, hay gente más delgada, o más proporcionada... yo la verdad es que siempre he sido muy culona! En serio. Mi mejor amiga me ha dao toda la vida una envidia, con ese cul?n... aunque estuviera más o menos gorda. Yo lo echo casi todo al culo, que lo tengo resping?n!!!
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina