DIA DE LA PI?A: NOS NUMERAMOS PARA ESTE JUEVES??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 19 Oct 2005 11:10

golosa escribió:Yo tambiéncomo fuera de casa. Qué tal si las que comemos fuera la hacemos el sábado o el domingo?
jo?, pos no se me había ocurrido... :nodigona:
el caso es que este finde me voy a pamplona a comer cositas de mi amatxo, así que n?... y el resto de fines de semana me tomo mis cubatas, así que supongo que no tendré el mismo efecto... :duda:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 19 Oct 2005 11:11

ranna escribió:
golosa escribió:Yo tambiéncomo fuera de casa. Qué tal si las que comemos fuera la hacemos el sábado o el domingo?
el caso es que este finde me voy a pamplona a comer cositas de mi amatxo, así que n?... y el resto de fines de semana me tomo mis cubatas, así que supongo que no tendré el mismo efecto... :duda:
Si, s?, ranna, tu no vayas a dejar de tomar cubatas, no vaya a ser que te pase algo :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 19 Oct 2005 11:15

Antea escribió:
ranna escribió:
Si, s?, ranna, tu no vayas a dejar de tomar cubatas, no vaya a ser que te pase algo :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
no os quejeis, que si no salgo a tomar cubatas no se conocen pollos gays y por lo tanto no habría cotilleo en el foro... :lol: :lol: :lol:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 19 Oct 2005 11:28

Viendo en el otro Post, la suerte que han tenido las chicas de la piña del Martes, YO ME APUNTO PARA EL JUEVES.

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 19 Oct 2005 11:33

YO TAMBIEN ME APUNTO SI ME DECIS QUE TENGO QUE HACER, LA PI?A ME GUSTA ASI QUE NO HAY PROBLEMA.

:beso: :beso: :beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 19 Oct 2005 11:34

Me haceis un resumen rapido de c**o va lo de la piña, porque a mi me encanta y con el poco tiempo que tengo para leeros no se si encontraré el dichoso mensaje.

Viendo los resultados si es factible (vamos que no me muera de hambre) tambiénme apuntar

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 19 Oct 2005 12:36

despistado escribió:Me haceis un resumen rapido de c**o va lo de la piña, porque a mi me encanta y con el poco tiempo que tengo para leeros no se si encontraré el dichoso mensaje.

Viendo los resultados si es factible (vamos que no me muera de hambre) tambiénme apuntar?.
Des: piña en su jugo (toda la que quieras) y café (sin leche) (no se pueden tomar batidos ni lacteos) la q no le guste q tome zumo de piña sin azúcar o bebida de soja.

Alm: Pechuga a la plancha y piña en su jugo (de lata)

Merienda: piña en su jugo (toda la que quieras) y café (sin leche)

Cena: más piña y Tortilla francesa.

Puedes tomar un yogurt, en el momento del día que quieras (desayuno, almuerzo o cena).

Se suele perder entre medio kilo o un kilo y no suele recuperarse.
Muchas veces se pierde mediokilo al día siguiente y otro medio kilo el posterior (por la retenci?n de tantos líquidos)

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 19 Oct 2005 12:45

yo tambien me apunto para mañana, :up: ya que no hay forma de que me quite lo que he cogido en Italia :cry: , y c**o el Jueves c**o sola :duda: pues es un buen día para mí :wink:
Me copio el menú :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 19 Oct 2005 12:51

Yo si en el super hay piña en su jugo (porque con la huelga la gente ha arrasado hasta con la comida para perros) tambiénme apunto. Os lo confirmo a la tarde.

LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LIPASKI » 19 Oct 2005 15:08

ME APUNTO!!!!!! para mañana, jajajajaja y tambien he "liado" a dos compa?eras de trabajo, jajajaj o sea que somos TRES....... :D

Responder