Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
ay_karmela - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por ay_karmela » 19 Oct 2005 13:43
Antea escribió:PERDITA_DURANGO escribió:MAJO escribió:
me he liado!!! gracias!!!
sere yo la que conteste a las preguntas alguna vez?

Majo, me parece que te estamos liando un poco entre todas, tu primero definete: eres Montignera o Bellotera??
En monty es impensable despues de cenar arroz o pasta tomar un postre a base de cremme freiche, pero en el nuevo libro de Bella si que se puede, entonces resulta que te estamos dando consejos contradictorios

No, si ahora además de definirte sexualmente (por culpa de ranna que nos tiene a todos locos) hay que definirse alimentariamente

no, pero es cierto q tanta mezcla entre monty despelotao, monty con plan de choque, la tita raquel y atkins, los nuevos deben de estar desconcertados.
Deberíamos ir poniendo en los mensajes a qué estamos haciendo referencia, pq realmente cada uno/a está cambiando cosas a su modo de pensar.

-
loreh - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por loreh » 19 Oct 2005 13:44
Caracola escribió:mmm... creo que ahora me estoy liando yo...
el libro este, creo que no es un libro de dietas, sin? de cocina sana. Quiero decir que no explica ninguna dieta de adelgazamiento. O si?
Lo que bella hace es aplicar lo que dice este libro a la dieta monti, y reajustarla en algunos puntos de manera que le está resultando más eficaz.
Me equivoco?

Pues si... yo no digo que no sea sano y que no se vaya a delgazar, pero tiene cosas que en monty son muy prohibidas

-
PERDITA_DURANGO - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PERDITA_DURANGO » 19 Oct 2005 13:44
Caracola escribió:mmm... creo que ahora me estoy liando yo...
el libro este, creo que no es un libro de dietas, sin? de cocina sana. Quiero decir que no explica ninguna dieta de adelgazamiento. O si?
Lo que bella hace es aplicar lo que dice este libro a la dieta monti, y reajustarla en algunos puntos de manera que le está resultando más eficaz.
Me equivoco?

No, creo que no te equivocas, pero Bella a introducido cosas que en Monty serian impensables, entonces ya no es monty, yo no digo que no funcione ojo, pero ya no es monty

-
ay_karmela - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por ay_karmela » 19 Oct 2005 13:46
Pues no, es tita raquel, q puede q funcione mejor q monty, pero no es monty

-
bellablanca - Jefa de cocina

Mensaje
por bellablanca » 19 Oct 2005 13:48
Última edición por
bellablanca el 29 Ene 2006 20:50, editado 1 vez en total.
-
Caracola - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Caracola » 19 Oct 2005 13:52
vale, pues cómo le llamamos, para no liarnos???
-
loreh - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por loreh » 19 Oct 2005 13:53
bellablanca escribió:No claro... se basa en el Ig, en comer unos alimentos con otros (igual que Monti... es decir, no cuenta calorías, no reduce HC, c**o otras dietas...), pero está claro que Monti no es, porque hay varias cosas marcadas muy distintas, c**o lo de añadir siempre proteínas al pescado y la pasta, etc
Y por otro lado, restringe las grasas saturadas, cosa que Monti, "mientras no lo mezcles con Ig medio te anima a comer queso graso con chorizo!!"
anima?? es la primera noticia que tengo. Monty no anima a comer grasas saturadas, dicen que se pueden comer sin abusar de ellas, pero que siempre hay que dar preferencia al pescado....
-
Antea - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Antea » 19 Oct 2005 13:53
Pos la dieta Bella, o si no, que le ponga Bella el nombre, ¿no?

-
PERDITA_DURANGO - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PERDITA_DURANGO » 19 Oct 2005 13:53
Pues eso, Montigneras y Belloteras no? Ya que Bella es la impulsora pues podiamos ponerle su nombre en su honor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados