Recapitulemos (sobre las nuevas teor?as de Bella y su libro):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 19 Oct 2005 13:43

Antea escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:
MAJO escribió::up: me he liado!!! gracias!!!
sere yo la que conteste a las preguntas alguna vez? :duda:
Majo, me parece que te estamos liando un poco entre todas, tu primero definete: eres Montignera o Bellotera?? :lol:

En monty es impensable despues de cenar arroz o pasta tomar un postre a base de cremme freiche, pero en el nuevo libro de Bella si que se puede, entonces resulta que te estamos dando consejos contradictorios :lol: :lol: :lol:
No, si ahora además de definirte sexualmente (por culpa de ranna que nos tiene a todos locos) hay que definirse alimentariamente :duda:
:lol: :lol: :lol:

no, pero es cierto q tanta mezcla entre monty despelotao, monty con plan de choque, la tita raquel y atkins, los nuevos deben de estar desconcertados.

Deberíamos ir poniendo en los mensajes a qué estamos haciendo referencia, pq realmente cada uno/a está cambiando cosas a su modo de pensar.
:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 19 Oct 2005 13:44

Caracola escribió:mmm... creo que ahora me estoy liando yo... :o
el libro este, creo que no es un libro de dietas, sin? de cocina sana. Quiero decir que no explica ninguna dieta de adelgazamiento. O si? :nodigona:
Lo que bella hace es aplicar lo que dice este libro a la dieta monti, y reajustarla en algunos puntos de manera que le está resultando más eficaz.
Me equivoco?
:nodigona: :nodigona:
Pues si... yo no digo que no sea sano y que no se vaya a delgazar, pero tiene cosas que en monty son muy prohibidas

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 19 Oct 2005 13:44

Caracola escribió:mmm... creo que ahora me estoy liando yo... :o
el libro este, creo que no es un libro de dietas, sin? de cocina sana. Quiero decir que no explica ninguna dieta de adelgazamiento. O si? :nodigona:
Lo que bella hace es aplicar lo que dice este libro a la dieta monti, y reajustarla en algunos puntos de manera que le está resultando más eficaz.
Me equivoco?
:nodigona: :nodigona:
No, creo que no te equivocas, pero Bella a introducido cosas que en Monty serian impensables, entonces ya no es monty, yo no digo que no funcione ojo, pero ya no es monty :wink: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 19 Oct 2005 13:46

Pues no, es tita raquel, q puede q funcione mejor q monty, pero no es monty

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Oct 2005 13:48

Última edición por bellablanca el 29 Ene 2006 20:50, editado 1 vez en total.

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 19 Oct 2005 13:52

vale, pues cómo le llamamos, para no liarnos???

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 19 Oct 2005 13:53

bellablanca escribió:No claro... se basa en el Ig, en comer unos alimentos con otros (igual que Monti... es decir, no cuenta calorías, no reduce HC, c**o otras dietas...), pero está claro que Monti no es, porque hay varias cosas marcadas muy distintas, c**o lo de añadir siempre proteínas al pescado y la pasta, etc :)

Y por otro lado, restringe las grasas saturadas, cosa que Monti, "mientras no lo mezcles con Ig medio te anima a comer queso graso con chorizo!!"
anima?? es la primera noticia que tengo. Monty no anima a comer grasas saturadas, dicen que se pueden comer sin abusar de ellas, pero que siempre hay que dar preferencia al pescado....

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 19 Oct 2005 13:53

Pos la dieta Bella, o si no, que le ponga Bella el nombre, ¿no? :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 19 Oct 2005 13:53

Pues eso, Montigneras y Belloteras no? Ya que Bella es la impulsora pues podiamos ponerle su nombre en su honor

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 19 Oct 2005 13:58

Pos apoyo la moci?n, aunque "belloteras" da a entender q se hinchan de bellotas :nodigona: no??? :lol: :lol:

Responder