ESTOY MOSQUEADO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 19 Oct 2005 13:10

ay_karmela escribió:Ya hemos dicho muchas veces q no es bueno pesarse a diario, pq el simple hecho de no haber ido al baño puede afectar al peso.
Lo mejor es una vez a la semana (q conste q me peso a diario, pero sólo me agobio los viernes, jejeje).

c**o han dicho por ahí, lo importante es q la oscilaci?n sea cada vez más baja, yo antes cuando "oscilaba" me ponía en 84, ahora nunca llega a 82, a pesar de q pesaba 80,5 antes de la piña.

:beso:
Aaaay,que buenooooo :lol: :lol: :lol: :lol: , por un momento me asusted porque pensá que te habías dado una piña con el coche o algo así :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 19 Oct 2005 13:25

Mili escribió:c**o ves hp, por aqui no mejoran las cosas :lol: :lol: :lol: :lol: . No te preocupes, el peso oscila mucho, p?sate una vez en semana a la misma hora y con la misma ropa y ahí sí que podrás ver resultados. No te desalientes eh? :beso: :beso:
Pero que dices de con la misma ropa, hay que pesarse en pelota picada :duda: , menos los que vayais a la farmacia, que nos conocemos.

Y hay que quitarse anillos pendientes, relojes, todo lo que no sea del cuerpo de uno :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 19 Oct 2005 13:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No, si la piña da de s?, :lol: :lol: , Isabel valencia hablando de su "piña", tú con el piñazo del coche, aquí cada uno lo interpreta c**o quiere :lol: :lol: .

:beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 19 Oct 2005 13:50

Y hay que quitarse anillos pendientes, relojes, todo lo que no sea del cuerpo de uno
eso incluir?a algun tipo de piña :lol: :lol: :lol: me ha gustao eso de 80,5 antes de la piña :lol: :lol: :lol: :lol: a partir de ahora pones 80,5 A.P. :lol: :lol: :lol:

hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 19 Oct 2005 13:56

Gracias chicas.... :D intentaré pesarme c**o lo hago siempre, los sábados en ayunas y en bolillas :wink: de todas formas tiene razón Luda, me voy a olvidar de esta tonter?a, además ahora me iba la cosa bastante bien, y tengo que decirlo gracias a las últimas precisiones de Perdita, sobre l?cteos y postres....

hay que aguantarrrrr :D :D

Responder