Quiste gingival (ND):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 Oct 2005 16:58

MARYLYN escribió::pelea: :pelea: PUES AL FINAL NO ME LO QUITAN HOY, A VER CUANDO ME DAN VEZ, ESPERO QUE NO TRADEN MUCHO PORQUE SEGURO QUE ME LO VOY A MORDER OTRA VEZ :cry: :cry: :cry:, BUENO YA OS CONTARE.
POR CIERTO HOY ESTOY SUPER CONTENTA PORQUE MI HERMANA NO SE DABA QUEDADO EMBARAZADA Y MAÑANA LE HECEN UNA INSEMINACION ARTIFICIAL, ESPERO QUE DE ESTA FUNCIONE, BUENO YA OS CONTARE, CRUZAR LOS DEDOS CON MIGO PARA QUE TENGA SUERTE.

:beso: :beso: :beso:
Si lo de tu hermana no resulta....que se pase por el foro! fijo que pilla el "virus pre?ante"!!!
:wink:
De lo tuyo no te preocupes, que no te harén daño :up:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 19 Oct 2005 17:01

Antea escribió:Lo tuyo no va a ser nada, seguro :up: , y lo de tu hermana, esperemos que sí sea algo :dientes: , cruzo los dedos contigo :up:
MUCHAS GRACIAS, YO ESTOY MUY NERVIOSA, ESQUE YA HACE MAS DE CUATRO AÑOS QUE LO ESTA INTENTANDO, SI RESULTA NO SE c**o LO VOY A CELEBRAR PERO SEGURO QUE POR TODO LO ALTO.
:beso: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 19 Oct 2005 17:05

CUANDO MI CU?ADA SE QUEDO EMBARAZADA NOS PUSICOM c**o LOCAS Y CUNDO NOS DIJO QUE ERAN GEMELOS NI TE CUENTO, PERO TE DAS CUENTA DE LO INJUSTA QUE EWS LA VIDA, SI ELLA TIENE GEMELOS TAMBIEN (LE DIJERON QUE CON EL TRATAMIENTO ES PROBABLE) LO CONTENTA QUE ME VOY A PONER.

:beso: :beso: :beso:

lauritac
Novata/o

QUISTE

Mensaje por lauritac » 19 Oct 2005 17:09

no se c**o te ira tu pequeña operacioncita, pero ya me contarés porque a mi tambien me van a sacar uno. mañana mismo voy al cirujano, pero no creo que me lo saque en el dia, pues es la primera cita con el cirujano, asi que espero tu respuesta. yo tambien estoy super nerviosa.
espero que no sea nada

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 19 Oct 2005 17:38

Marilyn

Yo me muerdo mucho, pero mucho mucho y además me salen llagas con muchísima facilidad. Lo había probado todo hasta que me comentaron que tomase unas bolitas de homeopatía de BOREX (es un mineral). La dosis es 3 bolitas 3 veces al día de 5ch.

Este remedio te lo explico para luego, una vez estes curada de tu quiste ?ok?

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: QUISTE

Mensaje por MARYLYN » 19 Oct 2005 17:42

lauritac escribió:no se c**o te ira tu pequeña operacioncita, pero ya me contarés porque a mi tambien me van a sacar uno. mañana mismo voy al cirujano, pero no creo que me lo saque en el dia, pues es la primera cita con el cirujano, asi que espero tu respuesta. yo tambien estoy super nerviosa.
espero que no sea nada

SEGURO QUE SI TE LO QUITA YO HOY NO FUI AL CIRUJANO, ME HAN CANBIADO LA CITA, SUERTE.

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 19 Oct 2005 17:46

Ciclonix escribió:Marilyn

Yo me muerdo mucho, pero mucho mucho y además me salen llagas con muchísima facilidad. Lo había probado todo hasta que me comentaron que tomase unas bolitas de homeopatía de BOREX (es un mineral). La dosis es 3 bolitas 3 veces al día de 5ch.

Este remedio te lo explico para luego, una vez estes curada de tu quiste ?ok?
GARCIAS, YO NO ME SUELO MORDES PERO AL DEJAR DE FUMAS MASCABA EL CHICLE DE UNA FORMA COMPULSIBA Y AL TENERLO INFLAMADO LO MUERDO COMIENDO.

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 19 Oct 2005 17:52

Uy Marilyn eso duele reteharto!!! retemusho!!! :nodigona:

Jiji noscierto , lo que si hay que rega?arte mujer, c**o te dejaste hasta que estuviera tan grande!! :pelea: no has oido eso de que mas vale prevenir.... jum!
Y ya ni te preocupes si vuelves a morderte de aqui a que te hagan la cirug?a, digo sho tanto tiempo asi pos una mordidita no afecta más =)
Y si.. con anestesia local no vas a sentir nada... ni las piernas, ni los brazos ni la cabeza jijijiji oh pues, perdon.. sha con seriedad seriamente seria.
Es una intervenci?n menor y la enc?a es un tejido muy noble, cura rápido y te quedara c**o si nunca hubieras tenido nada. No te preocupes tanto veras que sera menos doloroso y menos feo de lo que te imaginas, asi pasa siempre. :wink:

Y tampoco dejes de masticar chicle... el que te hayas provocado un quiste por mordedura no significa que te guerva a pasar, ni que el tejido quede "da?do" y sea mas facil que te suceda otra vez eh?

Tu sigue las recomendaciones del cirujano y veras que te ira bien, algunas veces los remedios caseros que nos dan no nos ayudan tanto :nodigona: ansina que tu a lo que tu dentista te diga y sha nos dices aqui =)

Y si... soy dentista.. mua ja ja!! (risa malevola) jijiji

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 19 Oct 2005 18:07

TRANKILA MARILYN VERAS c**o NO ES NADA WAPA, Y EN CUANTO A LO DE TU HERMANA, ESPERO QUE TENGA MUCHA, SUERTE, YA NOS IRAS CONTANDO :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 19 Oct 2005 18:17

Siento mucho lo de tu boca :( ,espero te lo quiten pronto :wink: , y suerte a tu hermana :beso:

Responder