Ayuda urgente, cena el sabado en casa de la Durango:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Oct 2005 12:41

Antea escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Muchas gracias a todas, yo es que ideas tengo muchas, lo malo que no me va a dar tiempo :herida:
Que tal cacahuetes sin pelar y agua?? :duda:
Agua del grifo supongo :lol: , para mi lo mejor seria ir fuera, que pida cada uno lo que quiera y punto, ya me pediria yo algo monty, pero mi marido que es un listo :duda:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 20 Oct 2005 12:44

Jo?, pues claro, yo es que pensá que te hacía ilusión cocinar. Este consejo en el foro general de cocina o en el thermomix no seráa muy adecuado, pero nosotras somos "las de dietas" y ya nos conoce todo el mundo.

Yo los recibir?a en casa pa tomar una copichuela y luego a cenar fuera, porque hija, si no tienes tiempo, no tienes tiempo :duda:

Clo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Clo » 20 Oct 2005 15:18

Antea escribió:Jo?, pues claro, yo es que pensá que te hacía ilusión cocinar. Este consejo en el foro general de cocina o en el thermomix no seráa muy adecuado, pero nosotras somos "las de dietas" y ya nos conoce todo el mundo.

Yo los recibir?a en casa pa tomar una copichuela y luego a cenar fuera, porque hija, si no tienes tiempo, no tienes tiempo :duda:
Eso de tomar la copa y cenar fuera, a ver si lo llevas a la practica con tus invitados (cuñaos y esas cosas). Por que ya nos rallan los cacahuetes y el agua. :x :x :x

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Oct 2005 15:20

Clo escribió:
Antea escribió:Jo?, pues claro, yo es que pensá que te hacía ilusión cocinar. Este consejo en el foro general de cocina o en el thermomix no seráa muy adecuado, pero nosotras somos "las de dietas" y ya nos conoce todo el mundo.

Eso de tomar la copa y cenar fuera, a ver si lo llevas a la practica con tus invitados (cuñaos y esas cosas). Por que ya nos rallan los cacahuetes y el agua. :x :x :x
:lol: :lol: :lol:

Es que no os sirve el agua en copichuel así y acaso no os manda a la terraza a comer los cacahuetes??? Pues eso, una copichuela y a cenar fuera :lol: :lol: :lol:

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 20 Oct 2005 15:20

Clo escribió:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Clo, pa eso mejor la llamabas por tel?fono, que estará la pobre muerta de vergüenza.
:nodigona:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 20 Oct 2005 15:21

anteaaaaaaaaaaaa, cómo te han dejao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Perdita, a mí me encantan las pechugas que puso Iru, y las puedes hacer el día anterior :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Oct 2005 15:22

anuska92 escribió:
Clo escribió:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Clo, pa eso mejor la llamabas por tel?fono, que estará la pobre muerta de vergüenza.
:nodigona:
Nada, nada, los trapos sucios se sacan en el foro, pa que vas a gastar telefono mujer :dientes:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 20 Oct 2005 15:32

hola yo soy una intrusa 8) no estoy muy al tanto de la dieta monty pero creo que podeis mezclar verdura con todo yo hago unos esparragos envueltos en jamón york qye estan muy ricos
Cojes una loncha de jamon York y por un lado la untas de mayonesa (en vuestro caso creo que lactonesa ) y la enrollas en un esp?rrago , esta muy bueno y se hace en un pis pas
espero que te sirva de algo :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 20 Oct 2005 15:33

tomo nota pucelita !
muchas gracias!! :wink:
:beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Oct 2005 15:34

pucelita escribió:hola yo soy una intrusa 8) no estoy muy al tanto de la dieta monty pero creo que podeis mezclar verdura con todo yo hago unos esparragos envueltos en jamón york qye estan muy ricos
Cojes una loncha de jamon York y por un lado la untas de mayonesa (en vuestro caso creo que lactonesa ) y la enrollas en un esp?rrago , esta muy bueno y se hace en un pis pas
espero que te sirva de algo :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias pucelita, me lo apunto tambien :wink:

Responder