Agua del grifo supongoAntea escribió:Que tal cacahuetes sin pelar y agua??PERDITA_DURANGO escribió:Muchas gracias a todas, yo es que ideas tengo muchas, lo malo que no me va a dar tiempo

Agua del grifo supongoAntea escribió:Que tal cacahuetes sin pelar y agua??PERDITA_DURANGO escribió:Muchas gracias a todas, yo es que ideas tengo muchas, lo malo que no me va a dar tiempo
Eso de tomar la copa y cenar fuera, a ver si lo llevas a la practica con tus invitados (cuñaos y esas cosas). Por que ya nos rallan los cacahuetes y el agua.Antea escribió:Jo?, pues claro, yo es que pensá que te hacía ilusión cocinar. Este consejo en el foro general de cocina o en el thermomix no seráa muy adecuado, pero nosotras somos "las de dietas" y ya nos conoce todo el mundo.
Yo los recibir?a en casa pa tomar una copichuela y luego a cenar fuera, porque hija, si no tienes tiempo, no tienes tiempo
Clo escribió:Eso de tomar la copa y cenar fuera, a ver si lo llevas a la practica con tus invitados (cuñaos y esas cosas). Por que ya nos rallan los cacahuetes y el agua.Antea escribió:Jo?, pues claro, yo es que pensá que te hacía ilusión cocinar. Este consejo en el foro general de cocina o en el thermomix no seráa muy adecuado, pero nosotras somos "las de dietas" y ya nos conoce todo el mundo.
Yo los recibir?a en casa pa tomar una copichuela y luego a cenar fuera, porque hija, si no tienes tiempo, no tienes tiempo![]()
![]()
Clo escribió:Eso de tomar la copa y cenar fuera, a ver si lo llevas a la practica con tus invitados (cuñaos y esas cosas). Por que ya nos rallan los cacahuetes y el agua.Antea escribió:Jo?, pues claro, yo es que pensá que te hacía ilusión cocinar. Este consejo en el foro general de cocina o en el thermomix no seráa muy adecuado, pero nosotras somos "las de dietas" y ya nos conoce todo el mundo.
Yo los recibir?a en casa pa tomar una copichuela y luego a cenar fuera, porque hija, si no tienes tiempo, no tienes tiempo![]()
![]()
Nada, nada, los trapos sucios se sacan en el foro, pa que vas a gastar telefono mujeranuska92 escribió:Clo escribió:Eso de tomar la copa y cenar fuera, a ver si lo llevas a la practica con tus invitados (cuñaos y esas cosas). Por que ya nos rallan los cacahuetes y el agua.Antea escribió:Jo?, pues claro, yo es que pensá que te hacía ilusión cocinar. Este consejo en el foro general de cocina o en el thermomix no seráa muy adecuado, pero nosotras somos "las de dietas" y ya nos conoce todo el mundo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Clo, pa eso mejor la llamabas por tel?fono, que estará la pobre muerta de vergüenza.
Gracias pucelita, me lo apunto tambienpucelita escribió:hola yo soy una intrusano estoy muy al tanto de la dieta monty pero creo que podeis mezclar verdura con todo yo hago unos esparragos envueltos en jamón york qye estan muy ricos
Cojes una loncha de jamon York y por un lado la untas de mayonesa (en vuestro caso creo que lactonesa ) y la enrollas en un esp?rrago , esta muy bueno y se hace en un pis pas
espero que te sirva de algo![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados