Vengo de la compra...:
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
la verdad, yo estoy un poco dudosa con tita raquel
si con monti ya habia gente estancada y con tita raquel nos relajamos mas, metiendo alimentos prohibidos por monty (entre ellos algo de azucar en los embutidos), c**o se va a bajar mas de peso?
entiendo la teoria de bajar el IG comiendo verduras y proteinas pero si metes productos con IG alto por mucho que lo bajes se quedara en medio.
para adelgazar no es con el IG bajo?
con esa teoria se podria comer una ensalada y de segundo una pizza integral , porque entre la verdura y la proteina bajaria el IG
pensar que comiendo de esta forma casi que lo hacemos normal, entonces, de que forma se pierde peso?
con esto no quiero ponerme en contra de nadie, ni que nadie se sienta ofendido, solo que a mí esta forma me confunde mucho, y disculpad si no me he explicado bien.
UN BESO PARA TODAS

si con monti ya habia gente estancada y con tita raquel nos relajamos mas, metiendo alimentos prohibidos por monty (entre ellos algo de azucar en los embutidos), c**o se va a bajar mas de peso?
entiendo la teoria de bajar el IG comiendo verduras y proteinas pero si metes productos con IG alto por mucho que lo bajes se quedara en medio.
con esa teoria se podria comer una ensalada y de segundo una pizza integral , porque entre la verdura y la proteina bajaria el IG
pensar que comiendo de esta forma casi que lo hacemos normal, entonces, de que forma se pierde peso?
con esto no quiero ponerme en contra de nadie, ni que nadie se sienta ofendido, solo que a mí esta forma me confunde mucho, y disculpad si no me he explicado bien.
UN BESO PARA TODAS

-
- Subjefa/e de cocina
mmm... más bien creo que podrías comer una gran ensalada, y una pequeña porci?n de pizza integral. Amos, que si te comes la pizza entera, no adelgazas, seguro. Y vigilar que en la ensalada o en la pizza haya proteinas.YAIZA escribió:la verdad, yo estoy un poco dudosa con tita raquel![]()
UN BESO PARA TODAS

-
- Ayudanta/e de cocina
claro! no pensaba comerme la pizza enteraCaracola escribió:mmm... más bien creo que podrías comer una gran ensalada, y una pequeña porci?n de pizza integral. Amos, que si te comes la pizza entera, no adelgazas, seguro. Y vigilar que en la ensalada o en la pizza haya proteinas.YAIZA escribió:la verdad, yo estoy un poco dudosa con tita raquel![]()
UN BESO PARA TODASCreo que es así

aunque yo soy capaz

lo que no entiendo es porque esto te acelera la perdida de peso cuando con monti estarias estancada
creo que mi chip esta con monty

-
- Subjefa/e de cocina
si, yo tb tengo el monti-chip todavía
, así que quiz? no pueda servirte de mucha ayuda
. Por lo que he entendido de los mensajes de bella
, y la lectura rápida del libro que he hecho
, veo una diferencia, y son las proteinas. Monti en su libro dice
los hidratos blablabla,
y las grasas blablabla, y tambiénhay una cosa que se llaman proteinas
, y que no vamos a tocar, porque sólo están para hacer bulto
. ( así en mis palabras, claro, monti no hablaréa en estos túrminos, jajaja)
.
Pero resulta que las proteinas no sólo hacen bulto
, sin? que son muy importantes para rebajar el indice glic?mico de la comida, ya que ralentizan la digesti?n
. Todavía no tengo muy claro lo que tiene que ver la velocidad con el tocino
, pero... seguro que en algún lado hay carreras de cerdos...
mmmm creo que te estoy liando más...
mejor me retiro a estudiar antes de abrir la boca, y que hable la experta en tita reichel.

Pero resulta que las proteinas no sólo hacen bulto

-
- Subjefa/e de cocina
Chicas, siento llevaros la contraria, pero Monty no dice que las proteinas sirvan solo para hacer bulto, todo lo contrario.
Cuando hace la clasificacion de los nutrientes, es de lo primero que habla, les dedica tres páginas, y dice textualmente "Es imprescindible seguir una alimentaci?n rica en proteinas", pero es que las proteinas no están solo en la carne y en el pescado, tambiénhay proteinas vegetales, c**o las de la soja o las de las legumbres

Cuando hace la clasificacion de los nutrientes, es de lo primero que habla, les dedica tres páginas, y dice textualmente "Es imprescindible seguir una alimentaci?n rica en proteinas", pero es que las proteinas no están solo en la carne y en el pescado, tambiénhay proteinas vegetales, c**o las de la soja o las de las legumbres

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Antea escribió:Chicas, siento llevaros la contraria, pero Monty no dice que las proteinas sirvan solo para hacer bulto, todo lo contrario.
Cuando hace la clasificacion de los nutrientes, es de lo primero que habla, les dedica tres páginas, y dice textualmente "Es imprescindible seguir una alimentaci?n rica en proteinas", pero es que las proteinas no están solo en la carne y en el pescado, tambiénhay proteinas vegetales, c**o las de la soja o las de las legumbres![]()
![]()

Ahora veo que sí que habla más... pero tambiénes cierto que las pasa un poco por alto, se centra más en los azúcares y las grasas. Las menciona, dice que son esenciales para una buena alimentaci?n, y poco más.

ayyy, este monti, que tiene más intr?ngulis del que parece...

menos mal que en el foro ya nos estrujamos la neurona para descubrir sus entresijos