Gracias Lady, no me habia enteredo, aun no he podido leer nada porque tuve mucho trabajo, a ver si mañana me pongo al dia y comienzo. Parece más facil de hacer.ladynred escribió:danpel, no creo que Bella te pueda responder, que está preparando oposiciones y ayer se despidió de nosotras hasta julio, y aunque posiblemente entraré de vez en cuando, no creo que lea los mensajes.
Yo no sé lo de los glácidos, creo que en Rachel da igual si son para comer o para cenar.
Resumen Tito Monti - Tita Rachael:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
LO Q RECOMIENDA EL LIBRO NO LO SE, PQ TODAVIA NO HE TENIDO TIEMPO DE LEERMELO A CONCIENCIA. LO Q SI SE, ES LO Q HACIA BELLA, ELLA DEJABA EL ARROZ Y LA PASTA PA LA COMIDA, Y PA LA NOCHE LAS LEGUMBREdanpel escribió:Gracias Bella, eres un angel, a mi aun no me ha llegado el libro
pero si tu e-mail, lo voy a leer ahora mismo si me dejan, pero queria hacer una pregunta, Rachel tambien aconseja los glucidos para cenar??
-
- Cocinera/o
ANTEA, YO TB PENSABA LO MISMO, PERO LO KIERO INTENTAR, PQ BELLA PRECISAMENTE ERA DE LAS Q NO PERDIA CON MONTI, Y TAL c**o ES ELLA NO CREO Q SE INFLARA A FRUTOS SECOS NI A MONTIPOSTRES, Y LUEGO CON RACHEL SI. ESO DA Q PENSAR, NO???Antea escribió:Voy a dar mi humilde opinión![]()
Aunque no me he leido el libro de Rachael, por los post que he visto de resumenes y diferencias con Monty, yo creo que no es realmente una dieta, sino una forma sana de comer, basada tambiénen los IG. Pero opino, que la gente que haciendo bien Monty no adelgaza, con Rachael adelgazar? menos, porque permite cosas que Monty prohibe, c**o comer arroz y pasta con carne y huevos, pan a cualquier hora, no hace falta mirar los ingredientes, con lo cual vas a estar comiendo azucar y harinas refinadas. Rachael no sé si desaconseja o prohibe las grasas saturadas, pero es que Monty tampoco te manda estar comiendo chorizo todo el día, y aunque ahora no lo pueda citar textualmente porque no tengo el libro delante, sí que recuerdo que he leido en el libro de monty que la carne demasiado grasa está prohibida.
Con esto no quiero tirar por tierra a Rachael, ni mucho menos,ya digo que es una forma de comer muy sana, pero Monty también, que las que nos hemos puesto a comer frutos secos y montypostres c**o locas, somos nosotras, sin que Monty nos mandara![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
yo pienso casi lo mismo que tu, antea.Antea escribió:Voy a dar mi humilde opinión![]()
Aunque no me he leido el libro de Rachael, por los post que he visto de resumenes y diferencias con Monty, yo creo que no es realmente una dieta, sino una forma sana de comer, basada tambiénen los IG. Pero opino, que la gente que haciendo bien Monty no adelgaza, con Rachael adelgazar? menos, porque permite cosas que Monty prohibe, c**o comer arroz y pasta con carne y huevos, pan a cualquier hora, no hace falta mirar los ingredientes, con lo cual vas a estar comiendo azucar y harinas refinadas. Rachael no sé si desaconseja o prohibe las grasas saturadas, pero es que Monty tampoco te manda estar comiendo chorizo todo el día, y aunque ahora no lo pueda citar textualmente porque no tengo el libro delante, sí que recuerdo que he leido en el libro de monty que la carne demasiado grasa está prohibida.
Con esto no quiero tirar por tierra a Rachael, ni mucho menos,ya digo que es una forma de comer muy sana, pero Monty también, que las que nos hemos puesto a comer frutos secos y montypostres c**o locas, somos nosotras, sin que Monty nos mandara![]()
![]()

Y digo casi, porque es cierto todo lo que dices sobre monti

Y me decid? a probar a Rachael, por qué en monti me estresaba mucho lo de las mezclas

Y si a bella le funcion?... pues por probar un par de semanas, no pasar? nada, no?

Además en mi caso, muchos días hace la comida mi novio, y al pobre lo tra?a loco

y vaya chapa que he soltao!!

-
- Subjefa/e de cocina
Chicas, no me malinterpreteis, que yo no digo que lo de Rachel sea malo, desde luego que si no comes grasas saturadas ni harinas blancas, ni casi azucar vas a adelgazar, por lo que he visto, repito que me parece una forma sana y equilibrada de comer. Lo que me parece es que es igual que Monty, solo que además permite mezclar los alimentos c**o quieras y no hace falta mirar los ingredientes, osea, que si haces bien Monty y no adelgazas, me extraña que haciendo Rachel, que es más permisiva, sí adelgaces. Otra cosa es que nos apetezca comernos unos tallarines con bacon, y si tita rachel dice que no engordan, estupendo
, pero es que si en vez de rachel hacemos monty, cenar?amos espaguetis con salsa de tomate, y no creo que eso nos engorde más, ¿no?
Pero de verdad, que no tengo nada en contra de rachel, que me parece una buena dieta

Pero de verdad, que no tengo nada en contra de rachel, que me parece una buena dieta

-
- Subjefa/e de cocina
completamente de acuerdoAntea escribió:Chicas, no me malinterpreteis, que yo no digo que lo de Rachel sea malo, desde luego que si no comes grasas saturadas ni harinas blancas, ni casi azucar vas a adelgazar, por lo que he visto, repito que me parece una forma sana y equilibrada de comer. Lo que me parece es que es igual que Monty, solo que además permite mezclar los alimentos c**o quieras y no hace falta mirar los ingredientes, osea, que si haces bien Monty y no adelgazas, me extraña que haciendo Rachel, que es más permisiva, sí adelgaces. Otra cosa es que nos apetezca comernos unos tallarines con bacon, y si tita rachel dice que no engordan, estupendo, pero es que si en vez de rachel hacemos monty, cenar?amos espaguetis con salsa de tomate, y no creo que eso nos engorde más, ¿no?

En verdad no se diferencian en mucho, sólo que monti es más estricto con lo de las mezclas. un beso, wapa, y gracias por tus comentarios.
-
- Jefa de cocina
Por lo que llevo leido...
...para mi, la diferencia fundamental entre los es es: la cantidad.
Monty no la limita en ningún sentido, y Rachael si: tanto en la cada comida, c**o en las mezclas (si se comen gácidos....que la cantidad sea menor que la de verduras).
Alguna diferencia debe haber para que, siendo más permisiva, le haya funcionado tan divinamente a Bellablanca (que con Monty iba muuuuy lenta), no??
Ya tengo el libro!...en cuanto vuelva de Praga, empezar? con Rachel

Monty no la limita en ningún sentido, y Rachael si: tanto en la cada comida, c**o en las mezclas (si se comen gácidos....que la cantidad sea menor que la de verduras).
Alguna diferencia debe haber para que, siendo más permisiva, le haya funcionado tan divinamente a Bellablanca (que con Monty iba muuuuy lenta), no??

Ya tengo el libro!...en cuanto vuelva de Praga, empezar? con Rachel

-
- Subjefa/e de cocina
tambiénes cierto, pero es c**o la fase de mantenimiento de Monty, con la cual se adelgaza pero más lentamente. Otra cosa es si se reducen bastante las cantidades, eso ya es a gusto del consumidorfrixuelin escribió:Y con Rachel no hay que mirar la composicion de todo lo que compras, eso es fundamental para mi, y puedes mezclar sin volverte loco