ESTAMOS CONTENTOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 Oct 2005 00:47

A mi me midieron en el gimnasio el otro día y he perdido 1 0 2 cm de todas partes....pero peso lo mismo :duda: ...eso si, la ropa no se me cae, nooooo :evil: ...ojal

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 25 Oct 2005 09:07

:up: GUENOS D?AS, cómo pones los kg. en el ticker? yo conseguí hacer algo ayer pero el caracol anda sólo y creo que se va.
:lol: :lol: :beso: [/b]

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 25 Oct 2005 09:25

Felicidades, HP :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tambiéntengo ganas de cambiar mi ticker, y s?, Perdita, me pasa c**o a ti, que la ropa me queda c**o una patada en el culo, pero el peso... :evil: llevo dos semanas oscilando entre 65.5 y 66.4, pero ahora me he estancao :evil:

hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 25 Oct 2005 09:39

Gracias a todas/os por los ?nimos, la verdad es que en mi caso he tardado bastante en bajar, aunque es cierto que había bajado a 91kg y luego había subido algo, aunque para no agobiarme no modifiqué el ticker, por eso creo que la p?rdida puede ser tranquilamente de casi los 2 kg :lol: aunque el sábado cuando me he pesado, la b?scula tuvo momentos de estar en 89.800, pero no quise ser tan optimista y c**o a la segunda y tercera vez de volver a pesarme se quedé en 90 pues eso, ahi lo dejamos. PERDITA, yo por ejemplo he notado algo curioso, para situarnos, llevo el cintur?n en el agujero número tres y ayer notaba el pantal?n un pelin flojo de cintura y me dije voy a situarlo bien, pues ese "bien" fue que tuve que apretar otro agujero, pasarme al cuarto...cuando con los 92 kg tenía que llevarlo en el dos, no se si me he explicado, pero me siento c**o que he perdido volumen, estoy quizás menos ancho (caso contrario a Castilla) :wink: :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 Oct 2005 11:35

hp1730 escribió:..., estoy quizás menos ancho (caso contrario a Castilla) :wink: :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas:

Responder