Maquina para hacer leches vegetales:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
goldenman
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por goldenman » 24 Oct 2005 16:51

Acabo de mirarlo y cada vez me entran ganas de hacer el pedido, :lol: :lol:

Esta noche lo meditar? en casa y mañana creo que me decido a comprarme la vegan star.

El sojamatic este no tiene mala pinta, pero no entiendo c**o no ponen caracter?sticas técnicas ni potencia, ni cuantas cuchillas lleva, ni nada por el estilo, me hablan de la soja, pero no del aparato que es lo que ellos venden. Yo creo que la vegan star esa tiene pinta de ser buena, y sobre todo por la menci?n que hacen de las 4 cuchillas, y que las tritura 8 veces (creo recordar)

Irutxu c**o me la pille, hago un reportaje desde que la abro de su caja hasta que me hago mi primer litro de leche de soja :lol: :lol:

Muchas gracias LUDA por el post de sojamatic

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 24 Oct 2005 17:18

Golden ... y no te olvides de apuntarnos las diferentes opciones de la leche de soja ¿eh? que yo había leído las recetas pero ahora tienen justo ese link bloqueado.
Yo tengo la TH y no me planteo comprarme esta liquadora. Lo del tofu me tienta pero no sabr?a donde meter otro armatoste en la cocina.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Maquina para hacer leches vegetales

Mensaje por irutxu » 24 Oct 2005 20:10

LUDA escribió:
irutxu escribió:
LUDA escribió:Yo me voy la semana que viene a Praga y pienso mirar por alli, que seguro que todos estos "paratos" están muuuuucho más baratos... :duda: , fijo que me vengo con alguno bajo el brazo! :lol:
jobar :) pos a ver si tienes suerte y te traes una (o varias :diablo: )

ya hay otra makinita en el mercado q grita mi nombre joer !! :evil: :evil:
Tomo nota Iru.... :duda:
tan clara he sido ?? :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 24 Oct 2005 20:12

una pregunta pa l@s q tengan Th y hagan leche de soja u otras leches ..

la ventaja de este aparato .. q es .. q nos ahorramos el collarlo y separar la okara con un filtro no? :duda: c**o tocaria hacerlo con la th .. :duda:
alguna otra diferencia ? :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Oct 2005 22:48

irutxu escribió:una pregunta pa l@s q tengan Th y hagan leche de soja u otras leches ..

la ventaja de este aparato .. q es .. q nos ahorramos el collarlo y separar la okara con un filtro no? :duda: c**o tocaria hacerlo con la th .. :duda:

Yo tengo la Th y una receta para hacer la leche de soja en ella...pero no sé cómo funcionan esas maquinitas para hacer leches varias...no puedo comparar hasta que no lo sepa! :o

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 24 Oct 2005 22:54

LUDA escribió:
irutxu escribió:una pregunta pa l@s q tengan Th y hagan leche de soja u otras leches ..

Yo tengo la Th y una receta para hacer la leche de soja en ella...pero no sé cómo funcionan esas maquinitas para hacer leches varias...no puedo comparar hasta que no lo sepa! :o
amos q primero te la compras y logo opinas :lol: :lol: :lol:

es q digo q .. si la th trabaja solita.. y esa makinita tb .. :duda: y la unica diferencia es q cuela .. pos .. pagar 200 y pico euros .. por un colador .. pos no se.... pero es opinion mia :) q ando jodia de pasta y ahorrando pa la th :nodigona:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 24 Oct 2005 23:02

goldenman,
Voy a ponerte otro enlace de la Sojamatic, más completo. Es una míquina bastante potente, rápida (apenas 10 minutos para hacerte 1 litro de leche vegetal) y consume poquésimo. Yo la compré aquí, y te viene explicado todo lo que quieres saber:

http://www.terra.org/html/s/producto/vi ... v0008.html

De todos modos, si quieres preguntarme, aqui estoy para lo que necesites.
Si no te contesto algun mensaje insiste, que es que no lo he visto, o av?same con un privado, vale?

irutxu: acabo de poner dos recetas de TOFU. c**o he leido que te interesa, aquí te lo dejo:
recetas-postx44551-0-0.html

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 24 Oct 2005 23:20

magari escribió:goldenman,
Voy a ponerte otro enlace de la Sojamatic, más completo. Es una míquina bastante potente, rápida (apenas 10 minutos para hacerte 1 litro de leche vegetal) y consume poquésimo. Yo la compré aquí, y te viene explicado todo lo que quieres saber:

http://www.terra.org/html/s/producto/vi ... v0008.html

De todos modos, si quieres preguntarme, aqui estoy para lo que necesites.
Si no te contesto algun mensaje insiste, que es que no lo he visto, o av?same con un privado, vale?

irutxu: acabo de poner dos recetas de TOFU. c**o he leido que te interesa, aquí te lo dejo:
recetas-postx44551-0-0.html

:beso:
Gracias Magari :D

la "cortas" con limon , ok ! pense q era imprescindible el nigari :duda: fijate q va a ser q no :duda:

Responder