LO PROMETIDO . . . . CHORIZO VERDE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 24 Oct 2005 19:57

cual masa????? :nodigona: :nodigona:
bueno yo lo hago con soja pero de la que venden en trocitos peq?itos . . . . queda c**o carne picada . . . .bueno pues c**o el picadillo del chorizo hija no se si es eso lo que me preguntas :nodigona: :nodigona:
no queda seca . . . . bueno queda ya te digo c**o el picadillo del chorizo . . . . claro si lo dejas reposar pues se secara con el tiempo claro esta :duda:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 24 Oct 2005 20:00

en otro post he puesto otra receta verde para que la veais . . . . esa la hice el finde y me quedo muy rica :o es que hoy me ha dado con lo verde oye :nodigona:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 24 Oct 2005 20:00

PILARCITA escribió:cual masa????? :nodigona: :nodigona:
bueno yo lo hago con soja pero de la que venden en trocitos peq?itos . . . . queda c**o carne picada . . . .bueno pues c**o el picadillo del chorizo hija no se si es eso lo que me preguntas :nodigona: :nodigona:
no queda seca . . . . bueno queda ya te digo c**o el picadillo del chorizo . . . . claro si lo dejas reposar pues se secara con el tiempo claro esta :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: perdona :lol: :lol: :lol: a todo le llamo masa :lol: :lol: :lol: la mezcla esta... c**o mas durilla ..
pq estaba pensando .. en meterla en film en forma de choricillos (a ver lo q me sale :lol: :lol: :lol: ) y dejarlo reposando .. por eso era q preguntaba si se quedaba mas durilla... pq luego le tendre q kitar el film .. es q me rondaba eso en la cabeza :nodigona: :lol: :lol: :lol:

gracias por intentar entenderme :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 24 Oct 2005 20:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues mira . . . . se que venden unos plastiquillos en forma de tripas para chorizos.. . . . buscalas o pidelos en las carnicerias por que seguro lo encuentras . . . . yo una vez hice esta receta pero con carne de pollo y pavo . . . . . los chorizos duraron dos dias y hice c**o unos tres kilos , :o :o es que de verdad estan super ricos. . . . si la gente en tu casa no se lo come antes me imagino que si se ira secando de hecho mi suegra me esta proponiendo que los haga para venderlos. . . . . te digo . . . esque crean adicccion

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 25 Oct 2005 00:57

Gracias pilarcita, eso lo hare para mi sola :nodigona: porque c**o le de a mi marido un chorizo verde envuelto en film transparente no se yo donde me va a mandar :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 Oct 2005 00:57

PERDITA_DURANGO escribió:Gracias pilarcita, eso lo hare para mi sola :nodigona: porque c**o le de a mi marido un chorizo verde envuelto en film transparente no se yo donde me va a mandar :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 25 Oct 2005 01:04

PERO PERDI HIJA DE MIS ENTRETELAS . . . . SE LO PUEDES HACER DE POLLO Y CON TRIPA DE CERDITO TE VAS AL MERCADO A LA CASQUERIA Y ALLI TE VENDEN LAS TRIPITAS TYA LIMLIAS Y TODO . . . . Y LE HACES UN CHORIZO QUE QUEDA LA MAR DE BONITO CON POLLO Y PAVO . . . TE DIGO YO QUE A TU MARIDO LE ENCANTARIA :duda: OJALA PUDIERA PONER FOTOS DEL CHORIZO VERDE PARA QUE VIERAS QUE BUENA PINTA TIENE . . . . .

TU PRUEBA MUJER Y SI NO PUES PARA TI :lol: VERAS QUE RIQUISIMOOOOOO
HE PUESTO VARIAS RECETAS VERDES EH?

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 25 Oct 2005 01:10

Si yo no digo que no este rico, pero es que mi marido es un clasico :lol: y le gusta cada cosa de su color :lol: :lol: :lol:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 25 Oct 2005 08:34

:o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 25 Oct 2005 16:11

jajajajajaajaja nada nada tu dile que hay que innovar jajajajaajja me partoooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder