Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
loreh - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por loreh » 25 Oct 2005 16:31
PILARCITA escribió:PERDIIIIIIIIII HIJA QUE YO NO LO c**o . . . . PERO MI MARIDO QUE CULPA TIENE HIJA Y LOS SOBRINOS . . .. . .

YO LO HAGO PERO NO LO c**o . . . . . . YO c**o OTRAS COSAS PERO ES QUE A MIS SOBRINOS LES GUSTA MUCHO Y A MI MARIDO Y A TODOSSSSSS POR ESO DE VEZ EN CUANDO SE LO HAGO . . . .. PERO YO NO ME LO COMOOOOOOO REITEROOOOO
SI ALMODE TODO EN CRUDO MENOS LAS ESPINACAS. . . . . TIENE QUE REDUCIR UN POCO A MI ME GUSTA EN EL HORNO QUEDA MUY RICO CON UN MONTON DE QUESO GRATINADO POR ENCIMA. . . . .
Y CAMBIO EL TIKER JEJEJEJEJE
tu dí que sí pilarcita, tus recetas verdes me las apunto yo para la segunda fase

-
LUDA - Jefa de cocina

Mensaje
por LUDA » 25 Oct 2005 16:34
Pues yo me he apuntado la receta....no sí cuándo la podrá hacer porque se me acumulan!

, pero tiene buena pinta y si sustituimos la nata por nata vegetal...se puede! no?

-
Antea - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Antea » 25 Oct 2005 16:37
Pues si no lo gratinas, sí

, y seguro que está buenísimo

-

Mensaje
por loreh » 25 Oct 2005 16:38
LUDA escribió:
Pues yo me he apuntado la receta....no sí cuándo la podrá hacer porque se me acumulan!

, pero tiene buena pinta y si sustituimos la nata por nata vegetal...se puede! no?

hombre pues si... con nata de soja se debería poder, no sabr?s por casualidad el % de m.g.?????
-
LUDA - Jefa de cocina

Mensaje
por LUDA » 25 Oct 2005 16:40
loreh escribió:LUDA escribió:

hombre pues si... con nata de soja se debería poder, no sabr?s por casualidad el % de m.g.?????
Ni idea

, todavía ni la he probado, pero tengo un paquetito en casa...esperando que le de salida...

-

Mensaje
por loreh » 25 Oct 2005 16:42
LUDA escribió:loreh escribió:LUDA escribió:

Ni idea

, todavía ni la he probado, pero tengo un paquetito en casa...esperando que le de salida...

pues ?chale un vistazo al llegar a casa

-
LUDA - Jefa de cocina

Mensaje
por LUDA » 25 Oct 2005 16:43
loreh escribió:LUDA escribió:loreh escribió:
Ni idea

pues ?chale un vistazo al llegar a casa

OK!

, en cuanto pueda te lo digo
-
PILARCITA - Cocinera/o

Mensaje
por PILARCITA » 25 Oct 2005 17:50
PUES YO DIGO QUE CON NATA DE SOJA SI VALE Y CON TOFU SI OS GUSTA . . .. PERO AMOSSSSSSS QUE DONDE ESTE EL QUESO . . . .
LUEGO ME CONTAIS EH?
A VER c**o OS HA QUEDADO

-
Antea - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Antea » 25 Oct 2005 17:51
Claro que es mejor el queso, Pilarcita, pero es que no se puede

-
PILARCITA - Cocinera/o

Mensaje
por PILARCITA » 25 Oct 2005 18:04
PUES YO HE ADELGAZAO OTROS DOS KILOS Y SI c**o QUESO
c**o MUCHAS COSAS LA VERDAD ME PASO TRES PUEBLOS

PERO AUN ASI HE BAJADO OTROS DOS KILATES
ESPERO QUE LUDA NO SAQUE EL LATIGO QUE ME DA MIEDIN

PERO DIGO YO QUE PASANDOME PIERDO DOS KILOS IMAGINATE SI LO HICIERA BIENNNNNN
VOY A CAMBIAR EL TIKER YA

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados