Y la fabada, s?, es montyaceptable. Ya se sobreentiende que si quieres adelgazar, cuanta menos grasa comas, mejor, así que, sin abusar, pero s?, es monty

Inma, trata de incluir siempre verduras y carne (preferentemente pescado o carnes magras) en la comida y cena. Las proteínas son importantes, y las verduras contrarrestan otros alimentos de IG más alto. También toma en cuenta, además del IG, la cantidad de grasa (preferentemente no saturada) y aporte cal?rico de lo que comes. Yo llevo unos cuantos días con Monty y ya estoy bajandoinmag escribió:Hola; yo he empezado hoy con Monty y estoy muy animada. He salido del Carrefour con pasta integral, arroz basmati, chocolate 70% de cacao, pan negro, quesos, cacao puro en polvo valor, fructosa... en fin, que tengo alguna dudilla pero ya ves que aquí lo resuleven pronto.
Aprovecho para preguntar; ?hay que seguir un horario de comida? Yo hoy me he tomado un zumo de naranja natural a las 8:15 y un vaso de leche a las 10. ?se puede? Tampoco me apetece cenar tanto c**o pone en los menos ya que la comida me ha llenado bastante; un trocito de queso, un vaso de satssiki y un troc?n dechocolate negro ?estú mal?
Muchas gracias
En cuanto a lo del horario, es mejor que hagas 3 comidas moderadas (desayuno, comida, cena), y comas una fruta, yoghurt desnatado, queso, nueces o frutos secos entre horas. Nunca comas demasiado, y nunca dejes pasar más de 4 horas entre un alimento y otro, así mantendrás tus niveles de insulina más estables durante el díaangelique escribió:Inma, trata de incluir siempre verduras y carne (preferentemente pescado o carnes magras) en la comida y cena. Las proteínas son importantes, y las verduras contrarrestan otros alimentos de IG más alto. También toma en cuenta, además del IG, la cantidad de grasa (preferentemente no saturada) y aporte cal?rico de lo que comes. Yo llevo unos cuantos días con Monty y ya estoy bajandoinmag escribió:Hola; yo he empezado hoy con Monty y estoy muy animada. He salido del Carrefour con pasta integral, arroz basmati, chocolate 70% de cacao, pan negro, quesos, cacao puro en polvo valor, fructosa... en fin, que tengo alguna dudilla pero ya ves que aquí lo resuleven pronto.
Aprovecho para preguntar; ?hay que seguir un horario de comida? Yo hoy me he tomado un zumo de naranja natural a las 8:15 y un vaso de leche a las 10. ?se puede? Tampoco me apetece cenar tanto c**o pone en los menos ya que la comida me ha llenado bastante; un trocito de queso, un vaso de satssiki y un troc?n dechocolate negro ?estú mal?
Muchas gracias![]()
?Te deseo mucha suerte!
Muchas gracias por tus consejos, los seguir? al pie de la letra porque mi primer día (ayer) no pasó nada de hambre.......angelique escribió:En cuanto a lo del horario, es mejor que hagas 3 comidas moderadas (desayuno, comida, cena), y comas una fruta, yoghurt desnatado, queso, nueces o frutos secos entre horas. Nunca comas demasiado, y nunca dejes pasar más de 4 horas entre un alimento y otro, así mantendrás tus niveles de insulina más estables durante el díaangelique escribió:Inma, trata de incluir siempre verduras y carne (preferentemente pescado o carnes magras) en la comida y cena. Las proteínas son importantes, y las verduras contrarrestan otros alimentos de IG más alto. También toma en cuenta, además del IG, la cantidad de grasa (preferentemente no saturada) y aporte cal?rico de lo que comes. Yo llevo unos cuantos días con Monty y ya estoy bajandoinmag escribió:Hola; yo he empezado hoy con Monty y estoy muy animada. He salido del Carrefour con pasta integral, arroz basmati, chocolate 70% de cacao, pan negro, quesos, cacao puro en polvo valor, fructosa... en fin, que tengo alguna dudilla pero ya ves que aquí lo resuleven pronto.
Muchas gracias![]()
?Te deseo mucha suerte!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados