AYUDA ME QUIERO DECIDIR POR MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 25 Oct 2005 09:20

Puedes empezar tranquilamente antes de navidad, porque nunca sabes cuando va a terminar la fase I. Yo llevo siete meses y sigo en ella... pero no me cuesta nada. Si en navidad te apetece turr?n, seguro que por aqui sacamos recetas montyaptas, y si no, pues te lo saltas, (que no me oigan), pero si de aqui a navidad adelgazas unos kilillos, no creo que te lo saltes tanto c**o para volver a engordarlo todo, de verdad que no te va a suponer ningun sacrificio, ya verás :D

Y la fabada, s?, es montyaceptable. Ya se sobreentiende que si quieres adelgazar, cuanta menos grasa comas, mejor, así que, sin abusar, pero s?, es monty :dientes:

:beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 25 Oct 2005 09:28

inmag escribió:Hola; yo he empezado hoy con Monty y estoy muy animada. He salido del Carrefour con pasta integral, arroz basmati, chocolate 70% de cacao, pan negro, quesos, cacao puro en polvo valor, fructosa... en fin, que tengo alguna dudilla pero ya ves que aquí lo resuleven pronto.
Aprovecho para preguntar; ?hay que seguir un horario de comida? Yo hoy me he tomado un zumo de naranja natural a las 8:15 y un vaso de leche a las 10. ?se puede? Tampoco me apetece cenar tanto c**o pone en los menos ya que la comida me ha llenado bastante; un trocito de queso, un vaso de satssiki y un troc?n dechocolate negro ?estú mal?
Muchas gracias :beso:
Inma, trata de incluir siempre verduras y carne (preferentemente pescado o carnes magras) en la comida y cena. Las proteínas son importantes, y las verduras contrarrestan otros alimentos de IG más alto. También toma en cuenta, además del IG, la cantidad de grasa (preferentemente no saturada) y aporte cal?rico de lo que comes. Yo llevo unos cuantos días con Monty y ya estoy bajando 8)

:up: ?Te deseo mucha suerte!

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 25 Oct 2005 09:32

angelique escribió:
inmag escribió:Hola; yo he empezado hoy con Monty y estoy muy animada. He salido del Carrefour con pasta integral, arroz basmati, chocolate 70% de cacao, pan negro, quesos, cacao puro en polvo valor, fructosa... en fin, que tengo alguna dudilla pero ya ves que aquí lo resuleven pronto.
Aprovecho para preguntar; ?hay que seguir un horario de comida? Yo hoy me he tomado un zumo de naranja natural a las 8:15 y un vaso de leche a las 10. ?se puede? Tampoco me apetece cenar tanto c**o pone en los menos ya que la comida me ha llenado bastante; un trocito de queso, un vaso de satssiki y un troc?n dechocolate negro ?estú mal?
Inma, trata de incluir siempre verduras y carne (preferentemente pescado o carnes magras) en la comida y cena. Las proteínas son importantes, y las verduras contrarrestan otros alimentos de IG más alto. También toma en cuenta, además del IG, la cantidad de grasa (preferentemente no saturada) y aporte cal?rico de lo que comes. Yo llevo unos cuantos días con Monty y ya estoy bajando 8)

En cuanto a lo del horario, es mejor que hagas 3 comidas moderadas (desayuno, comida, cena), y comas una fruta, yoghurt desnatado, queso, nueces o frutos secos entre horas. Nunca comas demasiado, y nunca dejes pasar más de 4 horas entre un alimento y otro, así mantendrás tus niveles de insulina más estables durante el día :D

nemesis118
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por nemesis118 » 25 Oct 2005 09:45

hola hoy es mi primer dia con esta dieta ..estoy nerviosa nesecito perder los kilos de mas y espero tener tanta volunta c**o vosotras es mi segundo dia en esta pagina y estoy maravillada con vosotras sabeis mucho de esta dieta espero me podrais dar consejos :dientes: muchas gracias por adelantado chao guapas :beso:

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 25 Oct 2005 09:50

angelique escribió:
angelique escribió:

En cuanto a lo del horario, es mejor que hagas 3 comidas moderadas (desayuno, comida, cena), y comas una fruta, yoghurt desnatado, queso, nueces o frutos secos entre horas. Nunca comas demasiado, y nunca dejes pasar más de 4 horas entre un alimento y otro, así mantendrás tus niveles de insulina más estables durante el día :D
Muchas gracias por tus consejos, los seguir? al pie de la letra porque mi primer día (ayer) no pasó nada de hambre....... :dientes:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 25 Oct 2005 09:55

bienvenidas a las que se incorporan al foro y a Monti :beso: :beso: :beso:

nemesis118
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nemesis118 » 25 Oct 2005 14:07

CHICAS ESTOY ENCANTADA CON ESTA PAGINA ME RESUELVE DUDAS ... BESOSSS :wink:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 25 Oct 2005 14:17

bienvenidas al foro. Y no os preocupeis si al principio parece un poco lío, entre todas iremos resolviendo :wink:
:beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 25 Oct 2005 15:57

Pues yo hoy ya me he pasado en lo de no pasar más de 4 horas entre comidas. He desayunado a las 7.10 (unos 20 minutos antes un zumo de naranja) dos tostadas con aceite de oliva y un café con leche y a las 13.10 me he comido un yogur desnatado con un pu?ito de cacahuetes. Y para rematar la faena estaba comiendo a las 15.15 una latita de puntas de esparragos con vinagre y guisantes hervidos con un poco de jamón serrano picado por encima. No sí cómo lo estoy haciendo. :(

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 25 Oct 2005 16:01

Pues yo creo que lo estés haciendo muy bien, Caro :up:

Responder