hablando de te rojo,para bajar de peso,SIN SUFRIR.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
rebombis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebombis » 27 Oct 2005 05:43

hola de nuevo, miren en lo ke he leido del te rojo, de hehco yo ya empece a tomarlo, te estimula el buen humor, no afecta tu corazon ya ke refuerza el sistema cardiovascular,ayuda a tu sistema inmunologico, les dire aki en guadalajara, hay un excelente doctor coreano, ke elmismo toma y nos recomendo el te rojo , no es verdad ke afecta algo en el cuerpo, miren los asiaticos tienen por costumbre tomar tes para prevenir, cosa ke nosotroslo tomamospara aliviar y eso esta muy mal hecho,este doctor es una maravilla, les contare espero no salirme del tema :nodigona: bueno sucedeke mi mama padece de la artritis reumatoide, y ella ya no podia mover su brazo por ke le dolia bastante, es mas noches sin dormir y hasta llegar a pensar ke ya estaria asi de por vida, no es verdad?? es una enfermedad ke solo se controla y ke no llega a tener efecto reversible, bueno supimos de este maravilloso doctor coreano y chicos, chicas, c**o por arte de magia mi mamam llego de su cita ya pudiendo mover su brazo,cada dia esta mejor y pura cosa natural es por eso ke yo si les recomiendo este te rojo ,por ke este doctor lo toma, donde se cosecha este te ellos lo toman en abundancia preguntense,por ke casi lamayoria de los asiaticos son delgados???? bueno les dejo esa pregunta en el aire y contestenme pronto chicas .o chicos. un beso ,de su nueva amiga mexicana :coqueta:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 27 Oct 2005 06:59

Puede ser bueno en algunos casos espec?ficos, pero todo con moderaci?n Rebombis. Los asi?ticos beben varios tipos de infusiones. El tú negro contiene mucha cafe?na y por ello lo prohiben a ciertas personas. El rojo tambiéntiene sus contraindicaciones y hay que conocerlas para no poner en riesgo la salud. También está el tú verde, que es muy depurativo y anticancer?geno, contiene menos cafe?na y no te altera tanto los nervios. El mejor es el tú blanco, aunque es más caro y escaso. Inf?rmate bien con el médico que mencionas, él te podrá aconsejar si te conviene tomarlo y con qué frecuencia.

En cuanto a por qué los asi?ticos son en su mayoría delgados, puede deberse a muchos factores, no sólo al hecho de que beban tú rojo (tampoco sí si lo beban diario, no creo). Para empezar, la gen?tica: su constituci?n f?sica es así, son menuditos, bajitos, de huesos angostos. Luego, su alimentaci?n, que es rica en cereales, pescado, vegetales, y baja en grasas saturadas.

Para mí esto es lo más importante: la salud. Te digo por experiencia que los remedios milagrosos para perder peso jamás funcionar?n por sí solos, y sí te pueden traer mucha frustraci?n, pues muchas veces en cuanto los dejas comienzas a recuperar los kilos perdidos y terminas más gorda de lo que estabas al empezar, y con el metabolismo todo alterado te costar? más bajar de peso la próxima vez. Puedes probar el tú rojo, pero no pienses que bebi?ndolo vas a conseguir estar delgada y en forma. ?salo c**o complemento, pero conc?ntrate en darle a tu cuerpo lo mejor cada día :up:

Responder