Mezcla de Pi?a y tital Rachael..800 GR:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 25 Oct 2005 16:48

Cuando leo lo que haceis :o (mezclas, recetas, etc...) me siento c**o si yo estuviera en la época de la peli "En busca del fuego" y vosotros en la de "Matrix".A mi no se me nada de eso y cada vez que toca comer ya estoy cogiendo ls de alimentos y los resumenes.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 25 Oct 2005 16:53

caro43 escribió:Cuando leo lo que haceis :o (mezclas, recetas, etc...) me siento c**o si yo estuviera en la época de la peli "En busca del fuego" y vosotros en la de "Matrix".A mi no se me nada de eso y cada vez que toca comer ya estoy cogiendo ls de alimentos y los resumenes.
caro es una tonter?a, es hacerlo una semana o dos y ya le coges el truquillo
c**o antes del verano que hacias la de los puntos, seguro que al principio estabas más perdida que un pulpo en una ba?era y al cabo de unas semanas salía todo automáticamente :wink:

:beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 25 Oct 2005 16:54

bayahibe escribió:ESTOY PERDIDA ?CUAL ES LA DIETA O LOS CONSEJOS DE RACHEL? :nodigona:
es un libro que bella ha encontrado. Se basa en los índices gluc?micos de los alimentos. A mi entender es parecido a Monty en la fase II. Bella a puesto algún post resumiendo loq ue decía el libro

:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 Oct 2005 16:57

caro43 escribió:Cuando leo lo que haceis :o (mezclas, recetas, etc...) me siento c**o si yo estuviera en la época de la peli "En busca del fuego" y vosotros en la de "Matrix". ....
:lol: :lol: :lol:

Yo acabo de comprar pan de pita integral en Alcampo, lleva 6, y vale 1'45
Ingredientes:
Harina de trigo integral
agua
levadura
sal
:wink:

frixuelin
Novata/o

Mensaje por frixuelin » 25 Oct 2005 17:54

yo tambien estoy haciendo Rachel desde hace unos dias y ya adelgace. Tengo que pesarme pero ya lo noto :D

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 Oct 2005 10:57

LUDA escribió:
caro43 escribió:Cuando leo lo que haceis :o (mezclas, recetas, etc...) me siento c**o si yo estuviera en la época de la peli "En busca del fuego" y vosotros en la de "Matrix". ....
:lol: :lol: :lol:

Yo acabo de comprar pan de pita integral en Alcampo, lleva 6, y vale 1'45
Ingredientes:
Harina de trigo integral
agua
levadura
sal
:lol: :lol: Joer Luda me ha costado pillarlo, cuando lo he leido digo ostras que LUDA se ha pasado a la de los puntos :o , pensaba que era 1,45 puntos por pita :lol: , a ver si hablamos con propiedad hija, 6 unidades, 1,45 ? el paquete :lol: :lol: :lol:

anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 26 Oct 2005 11:20

Chicas, quien me puede orientar con lo de Rachel????

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Oct 2005 11:49

PERDITA_DURANGO escribió:
LUDA escribió:...Yo acabo de comprar pan de pita integral en Alcampo, lleva 6, y vale 1'45
Ingredientes:
Harina de trigo integral
agua
levadura
sal
:lol: :lol: Joer Luda me ha costado pillarlo, cuando lo he leido digo ostras que LUDA se ha pasado a la de los puntos :o , pensaba que era 1,45 puntos por pita :lol: , a ver si hablamos con propiedad hija, 6 unidades, 1,45 ? el paquete :lol: :lol: :lol:
No te preocupes querida....eso se te soluciona en cuanto duermas un poco mejor... :duda: ...
Es que yo, algunas veces, me expreso c**o si me fueran a leer "mentes despiertas" :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 26 Oct 2005 11:51

LUDA escribió: No te preocupes querida....eso se te soluciona en cuanto duermas un poco mejor... :duda: ...
Es que yo, algunas veces, me expreso c**o si me fueran a leer "mentes despiertas" :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mala lexe tiene la jo?a :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Oct 2005 17:09

Caracola escribió:...mala lexe tiene la jo?a :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
...donde las dan....las toman!
:lol:

Responder